Vandal

Letras pequeñas!!!! (dead rising)

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:42 17/10/2007

Pues en el LOST PLANET ,pasa,menos eso si ,pero pasa algo similar.
Aunque por suerte no tienes que esforzarte tanto para leerlo,y con la de tubo te ira bien y suficiente para poder seguir la aventura.
Menos al que el DEAD RISING,me lo acabe aprendiendo al dedillo Sonrisa
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4063 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:04 17/10/2007

en viva piñata a la hora de comprar objetos en una tele de tubo tampoco se ve una puta mierda a la hora de leer el texto.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2007 17:04
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16424 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:08 17/10/2007

como mem jode estas cosas, tantos graficos, tantas cosas buenas ke hacen y no son capaces de hacer alun modo de poner las letras grandes?.

esperemos ke capcom haga las cosas mejores, QUE NO TODO EL MUNDO TIENE PLASMA,TFT....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:21 17/10/2007

En el lost planet pasa tres cuartos de lo mismo, un asco, me recuerda a la mierda de letras del GTA
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:24 17/10/2007

la solucion con este juego en tv de tubo es comprarse un cable RGB.
Si no , pues LCD al canto.
No se deberia haber llegado a esto y deberian haberlo programado con las letras"normales" que no les costaba nada.
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Bardok.A
Lugar: · 9798 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:25 17/10/2007

tampoco son tan pequeñas las imágenes... es cierto que en un LCD la cosa cambia, pero si no te alejas mucho de la TV, ( una cosan normal) se podrán leer perfectamente.

Pero claro, por comodidad, Capcom debería hacer algo al respecto.

Para Molis:
me dijo un pajarito que mañana te harás con el Dead Rising no??jejeje, es un juegazo si señor.

Saludos
fazineroso
Ex-alcalde
Lugar: · 1257 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:03 19/10/2007

Compraos un cable RGB. Con el RCA que viene incorporado no vas a ver una mierda...
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:10 19/10/2007

yo simplemente deje de leerlas después de un tiempo
I will kill you, commit suicide and kill you again
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:51 19/10/2007

Algo raro que a mi me pasa en lost planet y que no logro comprender es que las letras no se me ven en HD es decir, se ven rayadas y poco definidas aunque la calidad de los videos y el juego sea hd ya que tengo una samsung HD, pero con las letras es como si estuviera usando el cable de antena,se ven horribles, rarisimo. En cuanto al tema del post a mi me pasaba igual, la unica solucion como ya han dicho es conseguir un monitor o una tele hd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir