Vandal
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:50 14/10/2007

tengo un problema con el control de gamecube nose si a ustedes les ha pasado con los stick que se quedan precionados hacia los costados Por ejemplo enSmash meele el personaje se mueve solo?¿?¿ hay una forma de recetear el control star+Y+X durante 3 segundos pero habeces al volver a tocar el stick vuelve a `pasar lo mismo en mi N64 tb sucedia lo mismo. Saben a que s edebe esto y si hay algo para solucionarlo? ayuda!!!
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7732 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:33 14/10/2007

Eso pasa cuando al encender el juego tienes el joistick girado hacia algún lado, entonces al ponerse el juego se queda presionado. La solución es tan fácil como desconectar y conectar el mando a la consola. Si aún así no te funciona esta solución, eso quiere decir que el joistick del mando estará estropeado, pero me parece muy raro eso en un mando de Game cube ya que son de los más resistentes que hay, y jamás vi un caso así (en N64 sí que se estropeaba al darle mucho uso).
Lugar: · 194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:33 14/10/2007

a mi N64 le ocurría en un mando, y simplemente dejé de usarlo pq no encontraba solución.. pero en gamecube a veces me ha sucedido y simplemente desconectando el mando y volviendolo a conectar siempre me funciona, el problema si no es que el mando está roto.. es que cuando se enciende la consola si está el stick hacia alguna dirección lo toma como centro y por eso falla. Suerte!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir