Página 2 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--CUARTOS DE FINAL--Golden Sun VS Mother 3

Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:09 11/10/2007

Pues no, hay que ver si hay quién prefiere otros juegos antes que el MOTHER 3.

Sabes de sobra que si solo votan los que han jugado al Mother, ganaría siempre el Mother....

Japón es también parte del mundo. Si yo y muchos más hemos jugado a MOTHER 3, todo el mundo puede. El que no haya salido de Japón no es impedimento para que sea el mejor juego de la consola. Las decisiones comerciales que haya hecho NOA o NOE no son culpa del juego.

Ains...vale muy bien, ya se que Japón es parte del mundo y tal, pero no me digas que todo el mundo puede jugarlo porfavor...o se importa o se juega por metodos ilegales, y aún así seguiria estando en un idioma ininteligible para nosotros, y si, me cago en NOE por no traerlo aquí traducido como Dios manda.

Entonces no sería el torneo al mejor juego de GBA. Sería el torneo al mejor juego de GBA Europeo.

Pues para ese torneo, ya que todos los RPGs decentes se ha quedado fuera, tendría un ganador: Golden Sun. Oh, que emoción.

Pues si seria el torneo de mejor juego de GBA Europeo, y asi evitamos este tipo de polemicas, y bueno, mi intención no es que gane el torneo el Golden Sun, sino el gran Fire Emblem  Guiño .

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 22:06
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24320 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:13 11/10/2007

Para Sir Darkside:

Para nada, en su día comencé el ocarina con la guía y la dejé a la media hora por aburrida, y por tener que estar buscando, en mother 3 no es que haya MUCHOS diálogos, y cuando hay, pues vas pasando, vas viendo lo que pasa, y cuando acabas, pierdes 30 segunditos, lo lees en inglés, relaciones porqué tal personaje se ha enfadado o lo que sea y ale, sigues jugando y disfrutando de este juegazo Smilie .

Ah! y 10 euritos que me costó en play-asia
Pero sí...este juego tendrían que haberlo traído Tristeza , pero como bien apunta Geng...que NoE y NoA sean unas retrasadas no le quita méritos a este juego...que sí, en mi opinión es el mejor de GBA Sonrisa  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:18 11/10/2007

Para TimeDevouncer:
Bueno, parece que no lo pintas mal, quizas en el futuro y cuando tenga tiempo, me anime y le dé una oportunidad al dichoso juego  Smilie (jeje se de sobra que me gustará, como la mayoria de RPGs japoneses que nos llegan aquí).  

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2007 23:29
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:28 11/10/2007

MOTHER 3 ( Que ojalá continúe pasando rondas )

Lo de no votar a juegos si no se ha jugado a ambos de los que se enfrentan lo dije ya en la primera ronda de Mother 3, y aunque entiendo que sino sólo lo votaríamos "4 gatos" como se ha dicho, no comparto en absoluto el hecho de votar sin haber jugado a ambos.
地獄極楽は心にあり
MoiYazaki
Love at First Sight
Lugar: Granada · 2161 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:05 12/10/2007

Mi voto para GOLDEN SUN

Partiendo de que se trata de la combinacion de los 2 episodios de GBA, siempre me encantaron los Golden Sun y son 2 de mis cartuchos preferidos de mi colección, y bueno no me da vergüenza admitirlo, porque parece que para los hards y amantes de los mature jrpg esta saga es un asco  Smilie

Y no voto a MOTHER 3 porque no ha salido de Japón y no le he dedicado todavía su tiempo. Sería gracioso que terminara ganando el torneo un juego que prácticamente nadie a jugado... independientemente de que lo merezca, que claro está el juego es DIOS... aunque en kanjis Sonrisa
GAMER SINCE 1989
Dark_Thunder
Lugar: Carballiño (Ourense) · 7372 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:08 12/10/2007

Golden Sun

Smilie

Saludos
Campeon Yahoo España 06/07 - Campeon FIFA Fantasy Mundial 2006 - Campeon Yahoo Inglaterra 06/07 - Campeon Yahoo Inglaterra 07/08 - Campeon Liga Hoops Vandal 07/08 - Campeon Supermanager Olimpico 2008 - Campeon Yahoo España 08/09 - Campeon Yahoo Italia 08/09 - Campeon Yahoo Inglaterra 09/10 - Campeon Yahoo Inglaterra 10/11 - Campeon Supermanager Eurobasket 2011 - Campeon Euroleague Fantasy 11/12 - Campeon Yahoo Inglaterra 11/12 - Campeon UEFA Champions League Fantasy 11/12 -
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:20 12/10/2007

Golden Sun

Aún sigo sin entender los que dicen que es un rpg mediocre...
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5139 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:22 12/10/2007

Golden sun

Por encima de otros, y junto a los fire emblem,  y de los remakes de Kirby nightmare in dreamland y final fantasy VI, de lo mejor que ha parido GBA para mi.

Última edición: 12/10/2007 22:24
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:13 12/10/2007

Golden Sun

Porque fue uno de los juegos con los que inicie mi aficion a juegos de rol.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:24 13/10/2007

Mother 3, de aquí a Lima.

El problema obviamente es que casi nadie lo habrá jugado... pero es infinitamente más juego que Golden Sun.

Última edición: 13/10/2007 00:25
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:07 13/10/2007

Para MoiYazaki:
Se utilizan principalmente los kanas ( hiragana y katakana ), no los kanjis. Los kanjis sirven para expresar palabras o conceptos( algunos kanjis distintos pueden significar cosas similares ); a parte de la inmensidad de kanjis que hay; que en el uso diario no creo que sean más de 2000, pero en total hay unos 10000.

Edit: Por cierto, no se trata de la combinación de ambos Golden Sun, sino sólo del primero, ya que el segundo es un juego a parte aunque tenga relación con este, ya que estamos juzgando el primero ahora mismo, no el segundo ni por supuesto ambos a la vez como un conjunto.  

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2007 01:10
地獄極楽は心にあり
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:13 13/10/2007

Golden sun El texto es pequeño pero jugueton El texto es pequeño pero jugueton El texto es pequeño pero jugueton El texto es pequeño pero jugueton
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:53 13/10/2007

Mother 3, es EL JUEGO.

Por otra parte, no se como Golden Sun ha llegado tan lejos, a mi me pareció bastante mediocre (y eso que lo compré con muchísimas ganas en su día Tristeza)
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
MoiYazaki
Love at First Sight
Lugar: Granada · 2161 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:37 13/10/2007

Para Okashira-sama:
Gracias por la puntualización, era por decir algo, hace mucho que olvidé lo poco que estudié de japonés  Smilie

Por cierto, no se trata de la combinación de ambos Golden Sun...

De todas formas mantengo el voto, aunque para mi, como otros juegos, GOLDEN SUN es un juego dividido en 2 descaradamente a lo SHENMUE...
Opinaré de MOTHER 3 cuando lo termine, y me imagino que tratándose de la saga que es, tiene muchas papeletas para que fuera el mejor RPG original de GBA... pero el idioma es un escollo insalvable...

Última edición: 13/10/2007 17:39
GAMER SINCE 1989
Damon Plus
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:28 13/10/2007

Mi voto va para Golden Sun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir