Página 1 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--CUARTOS DE FINAL--Golden Sun VS Mother 3

El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 11/10/2007

Golden Sun VS Mother 3

VS

Fantástico duelo entre 2 de las maravillas de GBa, me ahorro comentarios ya que al MOTHER 3 no he jugado en profundidad.

Votar en 48horas y voto en negrita

Salu2
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:26 11/10/2007

Si MOTHER 3 gana a Golden Sun volveré a creer en la justicia.

MOTHER 3

Hemos llegado lejos. Ya nada puede detener el expreso del amoooorrr...
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1203 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:26 11/10/2007

Aunque el Golden Sun me encanta lo siento..

Mother 3  again...

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 19:27
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:36 11/10/2007

Golden Sun

Smilie
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:50 11/10/2007

Golden Sun

A mi gusto el Mother 3 ha llegado demasiado lejos para ser un "Only Japan", y me temo que aquí se va a quedar  Smilie .(¿Me llevaré un Owned?).
GreatFalco
Indie Dev.
Lugar: Castellón · 1327 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:58 11/10/2007

MOTHER3

Aunque creo que hasta aquí llega  Smilie
Injusticia (si pierde) Smilie
Race Zero!
b0ls0n
Hagamos algo divertido. ¡Ya sé! Vamos a conjugar verbos.
Lugar: Graná · 406 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:00 11/10/2007

Golden sun

Lo siento por el mother pero aqui cae Sonrojado
Turururu
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24320 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:02 11/10/2007

MOTHER 3

Un juego con un gran sentido del humor, emotivo, con mucho carisma, divertido, música apoteósica, grande... frente, en mi opinión, un rpg del montón, personajes sin carisma, típico y algo aburridillo, donde, como ha puesto el mano Vivic:

- Hey Hans! Vamos al Monte Nosequé?
- (Si dices que sí): Claro! Vamos allá!
- (Si dices que no): Estas muy rarito eh? Vamos al Monte!

Aunque gráficamente me gustó y las batallas reconozco que eran muy divertidas...pero se ha ido a enfrentar con un dios Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
GenG
Final Boss Battle  GenG
#9  Enviado: 20:06 11/10/2007

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"

No he tenido el placer de jugar al Mother 3, aunque he escuchado magnificas opiniones sobre él....

Golden Sun

Sir Darkside
Fighter
#10  Enviado: 20:33 11/10/2007

No he tenido el placer de jugar al Mother 3, aunque he escuchado magnificas opiniones sobre él....

Para GenG:
Veo que has tirado de archivo para sacar esa frase  Smilie . Si, ya dije en su momento que no jugué al Mother 3, pero aún asi tengo derecho a votar al Golden Sun...sino ya sabes, como dije en un anterior post, si solo votan la gente que ha jugado al Mother, ganaría este torneo de calle porque solo lo han jugado 4 gatos.

PD: Y lo digo sin menospreciar al Mother 3, seguro que es un gran juego, pero jugar en japones este tipo de RPGs, pues como que pierde toda su gracia.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#11  Enviado: 20:45 11/10/2007

ganaría este torneo de calle porque solo lo han jugado 4 gatos.

Mejor eso que votar contra juegos que no conoces. Creo que es mejor mantener los ideales claros antes que el resultado de un torneo.

En el futuro, los oscars se decidirán sin ver las películas.

Aunque... creo que ya se hace ahora.

Última edición: 11/10/2007 20:46
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24320 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:50 11/10/2007

Para Sir Darkside:

Pues fíjate...yo juego al mother en perfecto inglés gracias a una guía de traducción de textos la mar de completa oiga y no me estoy perdiendo absolutamente NADA Sonrojado  y eso que soy contrario a utilizar este tipo de traducciones, pero es que está super bien hecha (aparte, de que el juego tiene unos diálogos algo lineales, así que no tienes que ir pasando ojas y buscando, sencillamente, vas siguiendo el ritmo tranquilamente Smilie ).

Sobre que tienes derecho...en parte tienes razón, en parte no. Todos tenemos derecho, pero está claro que tu criterio no es muy válido a la hora de comparar 2 productos cuando uno ni lo has jugado...porque de eso se trata, de comparar y decidir, pero si una de las dos partes falla...¿donde está la comparación? Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sir Darkside
Fighter
#13  Enviado: 20:52 11/10/2007

Para GenG:
Pos nada, si solo podemos votar cuando hemos jugado a los dos juegos, ya podemos proclamar al Mother 3 GANADOR de este torneo.

EDIT

Para TimeDevouncer:
Lo de jugar con la guia de gamefaqs, pues si, quizás en un futuro me anime a probarlo, pero me reconoceras que debe ser un Coñazo estar continuamente mirando la guia cada vez que un personaje suelta una linea de dialogo  Smilie  

No veas las discusiones que esta provocando el Mother  Smilie , sinceramente creo que El_pesao solo deberia haber permitido participar juegos que han salido en Europa.

Última edición: 11/10/2007 20:55
GenG
Final Boss Battle  GenG
#14  Enviado: 20:59 11/10/2007

Pos nada, si solo podemos votar cuando hemos jugado a los dos juegos, ya podemos proclamar al Mother 3 GANADOR de este torneo.

Pues no, hay que ver si hay quién prefiere otros juegos antes que el MOTHER 3.

Japón es también parte del mundo. Si yo y muchos más hemos jugado a MOTHER 3, todo el mundo puede. El que no haya salido de Japón no es impedimento para que sea el mejor juego de la consola. Las decisiones comerciales que haya hecho NOA o NOE no son culpa del juego.

sinceramente creo que El_pesao solo deberia haber permitido participar juegos que han salido en Europa.

Entonces no sería el torneo al mejor juego de GBA. Sería el torneo al mejor juego de GBA Europeo.

Pues para ese torneo, ya que todos los RPGs decentes se ha quedado fuera, tendría un ganador: Golden Sun. Oh, que emoción.

Última edición: 11/10/2007 21:02
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13911 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:07 11/10/2007

Golden sun.

Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir