¿Fear Effect 3 en camino?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 09/10/2007

La revista on-line Hollywood Reporter habla sobre Fear Effect 3 para consolas de nueva generación.

Le magazine en ligne Hollywood Reporter annonce, au cours d'un dossier consacré au film Fear Effect, le développement de Fear Effect 3. 'Eidos développe un troisième Fear Effect pour les consoles de la nouvelle génération'. Il faudra maintenant patienter jusqu'à la confirmation de Eidos Interactive avant de se réjouir de cette annonce.

Es raro que una noticia así venga de un medio dedicado a noticias del cine, así que bien podría ser una errata que mencionase dicho juego cuando estaba en preparación para PS2 (que por entonces era consola de nueva generación...).
Nueva normalidad.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:40 09/10/2007

Ojalá, tengo ganas de ver mas escenas "subiditas de tono"  Smilie

Ahora en serio, a mi me gustaron mucho las dos anteriores partes, tenían sus defectos pero su historia y la ambientación estaban muy bien. Me gustaría ver este juego en un futuro.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 09/10/2007

Ojala sea esto verdad. Los fear effect... grandisimos e infravaloradisimos juegos. Aun me acuerdo de la escena del ascensor con la que empieza el 2, jejeje. Tenian un estilo y jugabilidad impresionantes.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
bIk
.:Chorus:.
Lugar: Barcelona · 2505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:31 09/10/2007

Vamos a ver, decidme

Sonrojado
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:04 10/10/2007

Aun recuerdo cuando lo anunciaron para PS2  Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir