Demo de FEAR Files

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 09/10/2007

Fuente

Content: F.E.A.R. Files: Extraction Point Demo
Price: Free
Availability: Canada and United States
Dash Text: [ESRB: M (Mature) Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language] F.E.A.R. Files combines the award winning F.E.A.R.: Extraction Point with the brand new F.E.A.R.: Perseus Mandate in one terrifying package. This demo based off of the events in Extraction Point showcases the hyper-stylized action and paranormal horror that define F.E.A.R. Engage the Replica soliders and powerful supernatural entities in close quarters combat with a powerful arsenal, including the new Minigun. Highly destructible environments and combat adaptable AI bring the action to life in this follow up to the critically acclaimed F.E.A.R.
Size: 584.87 MB
Uguu~
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23306 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:32 09/10/2007

...para EE.UU y Canadá.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 8671
#3  Enviado: 14:33 09/10/2007

Joder, de momento sólo en USA y Canadá. A ver cuánto tardan en sacarla aquí.
Para Piu Muñoz:
En los dos posts seguimos el mismo orden de respuesta Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 14:34
El Onekapense
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:34 11/10/2007

Acabo de ver que ya esta disponible  Smilie

585 MB
En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:54 11/10/2007

Yo la puse a bajar hace un rato y se quedó en el 2%, de ahí no pasa, a ver si pilla carrera...
Psychosomatic addict insane
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23306 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:20 11/10/2007

A mi la demo me ha gustado,al igual que me gustó la demo del primer FEAR.

Pero vamos es que es lo puto mismo y la demo hasta tiene exacta duración y casi calcado final Smilie

Lo que canta sobre manera es el motor grafico que está más pasado que las canciones de Georgie Dann,pero tampoco es que me importe mucho,le tengo muchas ganas a este juego pero por una o por otra no he podido jugar todavía al primero entero.

A ver si sacaran un pack dentro de unos meses de las 2 expansiones y el original.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8520 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:38 11/10/2007

Desde luego esta claro que los motores graficos se quedan anticuados enseguida, he probado la demo y casi me hacia daño a la vista. Si es que juegos como GOW o Bioshock nos tienen mal acostumbrados...  Sonrisa

En cualquier caso, FEAR me llamó la atencion en su dia, pero ahora como que no (aspectos tecnicos al margen).
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:14 13/10/2007

A mi tambien me hizo daño la vista despues de que este 2007 en cuanto a graficos fue muy grande.Me choco bastante la simpleza de texturas,falta de poligonos y demas que cuando jugue al juego original no lo eche tanto en falta.Quizas es que la demo es inferior graficamente al juego original o que el tiempo le ha pasado mal.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir