Vandal

Referente al eye of judgement americano.

fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2524 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:29 08/10/2007

Muy buenas, no se si se ha comentado ya, pero tenia interes por este juego y quisiera saber si alguno teneis idea de si el juego en su versión USA , se podrá jugar en españa y funcionará todo correctamente, tanto el tablero para cartas europeas como la camara para otros juegos o por el contrario ya han dicho que nada de nada...

Esque 100 euros son muchos euros XD , y viendo el precio de europa, pues es lo que hay.

Bueno, si alguien me puede ayudar ^^ eternamente agradecido.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54864 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:32 08/10/2007

El juego será región free como todos los de la PS3, y la cámara imagino que si, es un periférico más. Pero no han comentado nada, ni en un sentido ni en otro.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2524 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:35 08/10/2007

Para De-mon:
jejeje , como siempre, resolviendo todas mis dudas. Gracias ^^ , referente al juego, imaginé que era region free, pero respecto a lo demas, pues lo dudaba, por ser un sistema diferente.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:51 12/10/2007

Ójala supieramos si las cartas que vendan por aquí serán tambien compatibles con la versión americana, el juego en Dvdboxoffice sale por casi 59€ con el envio incluido y me tienta.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 12/10/2007

La versión americana es la que trae la cajita guapa? Es que si acaso, pillo esa si resulta ser multilenguaje..
Time Goes By So Slowly----------------..............
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:18 12/10/2007

Para gladiator:
El juego americano es el que lleva blister horroroso.

Ahora se rumorea que la versión Europea si pueda venir en una caja más pija de cartón.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:28 13/10/2007

Yo tambien estoy dudando si comprar la version americana o la europea, no solo por el precio, tambien por el tema de las cartas. Cuanto van a costar aqui las cartas?, los booster pack salen junto al juego?, habra problemas para conseguirlas?. Ademas yo quiero jugar con voces en ingles, espero que la version pal sea multilenguaje.

Alguien se anima a hacer el post oficial?.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 51414
#8  Enviado: 20:51 16/11/2007

alguien sabe ya con certeza como va el EoJ americano? si va bien la camara? si conecta a los server españoles? si le sirven las cartas españolas?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir