Vandal
Página 2 - 1 2 3

--TORNEO--"MEJOR JUEGO GBA"--2ª RONDA--Final Fantasy VI VS The Legend of Zelda: The Minish cAp

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:45 08/10/2007

Para TimeDevouncer:
Pues sinceramente ( y es una opinión personal ), las cargas no son TAN terribles, es cuestión de acostumbrarse; pero decir que no pudiste jugar más de 2 horas seguidas por eso, francamente...

Pero bueno que cada uno es cada uno Guiño. Personalmente el de GBA es un port mejorado de un port que ya nos había llegad a nuestro país, y por eso no lo voto. A parte de preferirlo como ya he dicho a su versión de GBA, principalmente por el hecho de que estoy acostumbrado a jugarlo en su versión PSX ( tenga más defectos o no ) y cuando uno se acostumbra a algo, a veces lo prefiere a otra cosa aunque esa otra cosa pueda ser mejor.
地獄極楽は心にあり
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:04 08/10/2007

Final Fantasy VI
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:59 08/10/2007

Para Okashira-sama:

Ni francamente ni nada Smilie , soy incapaz de jugar a un juego donde en mi versión SNES va todo super fluido y en PSX tiene unas cargas que no me gustan nada y que SOLO interfieren negativamente en la jugabilidad (lo mismo con Chrono Trigger PSX). Así que extraí los videos de estos juegos...y seguí con mis versiones SNES Sonrojado, pero como dices, cuestión de gustos Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Okashira-sama
#19  Enviado: 14:05 08/10/2007

Para TimeDevouncer:
Ten en cuenta que a también tiene mucho que ver el hecho de que el FFVI lo jugase por primera vez en PSX y es como me acostumbré a jugarlo. Al contrario que por ejemplo el Chrono Trigger, que lo prefiero en su versión SNES que es donde primero lo jugué y donde estoy acostumbrado.

A veces aunque la versión a la que esté acostumbrado sea peor, la prefiero porque es donde la jugué por primera vez o por el hecho de estar acostumbrado a esta versión, con sus pros y sus contras Sonrojado
地獄極楽は心にあり
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:10 08/10/2007

Final Fantasy VI

No tiene color, el mas esperado para mi de GBA, pense que se quedaria a las puertas pero no, nintendo europa ha querido despedir GBA en europa con uno de los grandes. El zelda tambien es muy bueno, pero me quedo con el FF6, que me ha calado mucho mas hondo.

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:18 08/10/2007

Para Okashira-sama:

Entiendo, entonces es 100% comprensible, a mi también me han pasado cosas parecidas con otros juegos Smilie .

P.D. Como se te ocurre tardar tanto en pasarte semejante obra de arte? Sonrojado Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Okashira-sama
#22  Enviado: 15:15 08/10/2007

Para TimeDevouncer:
Pues por el hecho de que yo subsití con una NES una Master System II y una GBC hasta que me regalaron la PSX. La SNES la disfruté en su momento gracias a amigos y como comprenderás de aquella lo de importar no estaba a la orden del día para mí Smilie. Pero bueno, me lo terminé por primera vez hace 5 añitos, supongo que como muchos otros Smilie

Edit: Hoy no es mi día para escribir  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 08/10/2007 15:18
地獄極楽は心にあり
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:14 08/10/2007

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Lo siento, pero el grandioso FFVI no deja de ser un port, por lo que prefiero votar a un juego 100% GBA Sonrojado

Para Okashira-sama:
Saludos desde Irlanda, a ver si te mando un mail y te cuento como va todo Smilie

Nos vemos Guiño

dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:19 08/10/2007

Zelda: The minish cap

Una maravilla.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Okashira-sama
#25  Enviado: 20:58 08/10/2007

Para Jimmytrius:
¡ Hombre, tú por aquí ! Bueno, de todas formas pensaba llamarte esta semana y así hablaríamos y me contabas que tal por allí Guiño
地獄極楽は心にあり
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36053 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:55 08/10/2007

Zelda The minish cap:

Su contendiente es uno de los mejores juegos de la historia, pero mi política con respecto a los ports es tajante y no admite excepciones. Minish cup, a pesar de tratarse uno de los peores Zelda no deja de ser una pequeña joya para la portátil

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2007 21:55
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NES8
Lugar: Mataró · 5852 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:44 08/10/2007

The Legend of Zelda: The Minish cAp
email: emula2@hotmail.com
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 05:19 09/10/2007

Zelda minish Cap

Final fantasy VI es muy superior , pero es un port y prefiero que avance un juego original de la consola .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Amorin Uzuki
Historiador
Lugar: Santiago de Compostela · 1826 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:21 09/10/2007

Zelda: Minish Cap
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:10 09/10/2007

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir