Vandal

Problema con tarjeta gráfica (cosas raras en el Virtua Tennis)

MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:32 06/10/2007

Veréis, me compré el jueves el Virtua Tennis 3 y haciendo un partido de exhibición para mirarlo al cabo de 2 o 3 minutos de cada partido me empezaban a salir cosas raras. ¿Sabéis cuando enseñan un juego en fase de desarrollo que salen como unas mallas para hacer digamos el modelado de los jugadores?  Pues se veía eso un poco y a veces, que era lo más molesto, digamos que hacía como una especie de flechas desde el jugador hacia la red o donde fuese y que se movía junto al jugador, vamos, es como si al jugador le saliese una flecha de dentro.

Lo reinstalé y le volvía a pasar lo mismo.

Total, pienso, a lo mejor puede ser del juego, total, que voy al FNAC y me lo cambian. Y nada, me sigue pasando igual. Entonces cojo y bajo los requisitos de vídeo, y bajándolos se ve muchísimo peor pero al menos no le pasa eso.

Ahora los subí un poco, no tanto, sólo un poco más y estuve jugando bastante rato hasta que me salió esto:

img111.imageshack.us/my.php?image=dibujofq5.png

Antes notaba que el juego le daba algunos lagazos de vez en cuando, pero iba bastante bien.

Precisamente los requisitos mínimos pone que se necesita un procesador de 2GHZ, 512 de ram y un modelo de tarjeta gráfica igual o superior a la ATI Radeon 9600, que es justamente la que tengo.

Me imagino que será de la gráfica, ¿no?  Como no suelo jugar mucho pues con esa voy tirando. Al Virtua Tennis seguro que le echaré horas, y me imagino que me compraré el PES 2008 y me gustaría que me fuese decentemente bien.

Mi ordenador es el siguiente:

Pentium IV 3.2  GHZ
1GB de Ram
y la Radeon 9600.

Como me imagino que será de la tarjeta gráfica, ¿Me podéis recomendar alguna que esté bien? Que mejore bastante la que tengo y que pueda mover bien el Virtua Tennis 3. Además de que algunos juegos que salgan en ordenador me gustaría pillarlos xd y hombre, si puedo jugar bien al Age Of Empires 3 sería la leche... que me iba un poco lagado... Smilie

Muchas gracias por adelantado.

Veces editado: 3
Última edición: 06/10/2007 16:44
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:02 06/10/2007

Seguramente es la tarjeta, pero antes de comprarte una nueva me bajaría los ultimos drivers para ver si se arregla. Y si quieres que te tire con el PES2008, simplemente bajate la demo y compruebalo.

Si quieres una nueva... supongo que será AGP... así que te recomendaría una ati x1950 o sino quieres gastarte tanto, una Geforce 7600GT.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir