Análisis de Sega Rally Revo

ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 991 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:04 04/10/2007

Para KILLY:

Gracias por la explicación tio.

No los comparare más. Eso si me quedo con el Colin de largo, todavia no me lo he pillado, pero estoy seguro de que lo hare pronto.

Este Sega Rally creo que lo dejare para los que lo apreciais, espero leer buenos piques de vuestras carreras en el online  Guiño
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
twister
Lugar: · 11745 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:03 04/10/2007

Para KILLY:
Smilie vete a tomar , porque siempre odias lo que me gusta a mi? XDD

hmm, a mi tb me interesa como se hace una salida mas rápida.
acelero cuando va a decir "Go" y hace una salida bastante normalilla... (es que aqui mantener el velocimetro en la cuenta atras por debajo de lo rojo es bastante dificil..)
SBCC
Lugar: The Next Level · 3637 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:23 04/10/2007

Aún no he comprado el juego lo haré en breve, para mí si transmite mucho este juego y tiene muy buen feeling, el control es lo mejor es realmente parecido al original y con mejoras como el tema de los surcos. La música es cierto que quizá sea lo que no llega a la altura del original, pero es que hablamos de la mejor banda sonora en un juego de carreras.

Para salir rápido simplemente tener el coche dándole gas antes de la cuenta atrás y soltar justo cuando diga GO, y automáticamente volver a acelerar cambiando rápido de marcha.

Compara esto con Colin no tiene sentido, una vez más. Luego cada uno que elija lo que más le gusta, yo no tengo dudas, este es mejor juego.

Sobre si no es una obra maestra como OUT RUN 2 estoy deacuerdo, pero teniendo en cuenta los precendentes y que es un nuevo equipo y además europeo, pues ya es bastante con que se quede es ser un juegazo. Espero que tenga unas buenas ventas y que le den cancha a este equipo para una segunda parte con un presupuesto en condiciones.
SEGA!!!!    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir