Análisis de Sega Rally Revo

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:22 03/10/2007

Las carreras arcade más embarradas de Sega hacen su regreso en una entrega de nueva generación desarrollada por el nuevo Sega Racing Studio.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 03/10/2007

un 9! no esta nada mal, yo no me esperaba que fuera tan bueno, nunca he jugado a ninguno de la saga, así que este toca ser el primero  Sonrisa (me lo pillare el año que viene xD)
Esta es la calma que precede a la tempestad
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:32 03/10/2007

No se si tras el demo se ha mejorado o no... pero solo habiendo jugado el demo... en mi opinion no es ke sea LA COSA... los graficos a mi gusto son normalitas y el control... me parece demasiado suelto en comparacion a los anteriores sega rallys
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31450 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:35 03/10/2007

Buen análisis y bastante de acuerdo en todo.

Una cosa, lo de ir tras los "surcos" que van dejando los rivales en la pista ayuda a coger algo de velocidad no? al menos eso me parece.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#5  Enviado: 20:48 03/10/2007

Como apasionado del primer Sega Rally, el prehistórico juego de mi Saturn sigue siendo mi juego de velocidad favorito , y  tras estar un tanto desencantado ante el declive catastrófico de esta saga, mis ojos se centraron en los PGR y ahora , a expensas de que me llegue el 4, es mi nueva pasión.

Pero claro, ver esta nota me alívia, parece que vuelven a fijarse en la primera parte, en los origenes. Ahora hay demasiada tentación lúdica suelta como para hacerme con todas (ni que fuesen Pokemons joder) pero en su día, y más si baja de precio, le daré una oportunidad... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 20:49
twister
Lugar: · 11729 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:11 03/10/2007

Muy acertado análisis, creo que lo describre tal cual es.

melodías de corte más genérica y ambiental

hmm, asi es, no están mal, pero un juego de Sega sin música grandiosa no es muy común  Sonrojado
aún asi, hay alguna interesante...la de Alpine no está mal, pero es que no termina de arrancar..
KILLY
#7  Enviado: 00:13 04/10/2007

la de Alpine no está mal,

xDD, precisamente es la melodía que mas odio del juego.
Falcon
Lugar: Norte · 893 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:22 04/10/2007

Este es tan tan bueno como mala era la versón del outrun.
Asi si que da gusto sacar secuelas. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2007 01:22
Sin los malos no existirian los buenos
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:24 04/10/2007

La demo me parecio muy buena, pero no me esperaba esta notaza! Se me hace muy raro ver un juego de Sega con una puntuacion por encima del 7  Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:30 04/10/2007

Pues a mi me ha defraudado muchisimo (la demo) , y es que estaba jugando al Forza y se me baja la demo, y digo pues ya que estoy aqui con el volante puesto pues voy a probarlo, empiezo una carrera y mis ojos no sangraron por poco, esos 30 fps matan al juego completamente.
Y eso que el juego es bueno, la jugabilidad excepto por lo ya comentado es muy buena y recuerda al clasico, y la sensacion del volante tambien esta muy bien recreada, pero un juego de conduccion a 30fps nuna mais.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:33 04/10/2007

Pues los 30fps no es que me molestaran demasiado. Es más, me parecio en conjunto muy sólido el apartado grafico.

Respecto al control con volante, al menos en la demo, era NEFASTO. Espero que en la version final se pueda ajustar la sensibilidad del giro.
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8974 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:09 04/10/2007

Yo lo alquilaré. Y si me entusiasma lo compro. Sin embargo, por lo jugado en la demo, el juego apenas despierta mi interés. Teniendo al primer sega rally en un altar, considerándolo una de las cimas de la experiencia arcade de conducción y teniendo el honor de tener los 4 circuitos más pateados de la historia por un servidor, considero que este juego no se juega igual que aquél, no suena igual que aquél y, lo más importante, no me transmite lo mismo que aquél en cada recta, en cada curva, en cada árbol, púbico o píxel. Si se hubiese llamado de otra forma... pero es que yo a un sega rally le exijo mucho. Lo primero que debe tener es el tufillo a gran juego de Sega. Algo que por ejemplo sí tiene OutRun 2 ( obra maestra absoluta ) y que no he conseguido ver en este juego.
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 991 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:58 04/10/2007

¿Hago mal en comparar este juego con el Dirt?. Para mi gusto estan a años luz, mucho más currado el Dirt para mi gusto.

No entiendo como se pueden llevar la misma nota, creo que este Sega Rally esta sobrevalorado. Solo he jugado a la demo, ¿cambia mucho en la versión completa?

P.D. - No me gusta hablar mal de ningún juego. Pero es que en este caso no lo entiendo, creo que me estoy perdiendo algo.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
KILLY
#14  Enviado: 09:10 04/10/2007

Para ctrespeo:
Si, si haces mal xd.., son juegos muy distintos, Dirt es un juego de rally mas clásico, eres tú contra el crono, y aunque la jugabilidad no sea precisamente la de un simulador, sino que mas bien se acerca peligrosamente a la de un arcade, el juego en si no tiene nada que ver con Sega Rally.

Sega Rally es un arcade puro y duro, da igual que te choques mil veces, se trata de llegar primero a la meta por circuitos cerrados.

Colin va por otros derroteros y es importante realizar bien los trazados para triunfar, ni chocarte ni leches, aunque bueno supongo que es algo que ya sabes de sobra.

Colin está por encima de Sega Rally a nivel gráfico, y la versión PS3 de Colin está bastante mas depurada si la comparamos con la 360.., no sé que consola tienes, te lo digo por eso.

A mí me gustan ambos, aunque si me tuviera que quedar con uno, sería con el Colin McRae.

Respecto a las puntuaciones que se está llevando Sega Rally, yo si creo que se las merece, es un juego muy divertido y sobretodo satisfactorio a medida que vas jugando y aprendiéndote los circuitos, sin duda es muy adictivo.

No será un juego imprescindible, pero si te van los arcades de coches yo creo que puede gustarte.., aunque si has probado la demo y no te ha entusiasmado entonces el juego probablemente no lo hará, la demo es el juego tal cual.

Saludos^^
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:53 04/10/2007

¿alguien sabe como salir super rapido??

Jugando en el live he visto que la gente sale como un cohete!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir