Vandal

Ojo chavales! Syphon Filter Logan Shadow: 9.5 en IGN

fade-to-black
Metal Warrior
Lugar: Perú · 3379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:18 04/10/2007

Normal, para mí es una d las 3 mejores sagas nacidas en PSX Smilie

Eso sí, una putada no tener un solo amigo q tenga la PSP, vamos, q he entrado al post solo para deprimirme al ver q nunca podré jugarlo Tristeza
I was me, but now he´s gone...
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:13 04/10/2007

Yo tengo el Dark Mirror y también me parece un juegazo.

Hay que acostumbrarse a su control, ya que al principio puede parecer algo complejo, pero una vez que lo haces las posibilidades que te ofrece son enormes!
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:40 04/10/2007

Alguien se acuerda de una mision del Syphon Filter 2 k tenias k entrar en una fiesta en plan infiltracion? estas jugandote la vida entrando en una mansion llena de terroristas y mafisos, y si te descubren, en vez de cagarte en la puta mientras empiezas a disparar como un loco en plan kamikaze, sueltas un: maldita sea.
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:43 04/10/2007

Para _gladiator_:
Pero se compensaba con la cantidad de insultos que uno mismo dirigía hacia Logan en esos momentos Smilie

Las fases de infiltración eran buenísmas, pero también eran bastante chungas, aún recuerdo la misión del aeropuerto y la de la cárcel rusa Smilie
Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:00 04/10/2007

Para Jimmytrius:
Muy de acuerdo con tu primera frase XDDDDDD

Aunk yo los insultos se los dirigia al juego, x ser tan falso dr dejarm perder Sonrojado
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:44 05/10/2007

Lo mejor de todo es que parece que el final es estilo God of War II, que te deja pensando "¡¿cómo carajos será la siguiente entrega, por Dios?!" y en general todo el argumento va alrededor de traiciones y viejos conflictos siendo resueltos.

Es Syphon Filter, es de calidad, es compra segurísima. Me dan ganas de comprar todos los SF de PS1 y el de PS2 aunque no sea gran cosa, para completar la colección.

Otra cosa buena es saber que en este mismo momento, los chicos de Sony Bend están trabajando en SF4/SF7 para PS3. Supongo que tendrá una historia de locos, un control perfecto (porque el de PSP es absolutamente genial), unos gráficos muy buenos, una cantidad de armas impresionante, y un Online supremo. Qué gran saga la que ha renacido.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2007 03:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir