Vandal

Ojo chavales! Syphon Filter Logan Shadow: 9.5 en IGN

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:47 03/10/2007

Smilie  Smilie  Smilie  para mi es una notaza, sale hoy en america y el 19 en europa.
el primero fue un juegazo, de éste no espero menos.
si alguien de america lo tiene ke diga sus impresiones
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:53 03/10/2007

Es el juego ese como de disparos y guerritas no? la verdad no me llama la atencion mucho este tipo de juegos, pero que bien por el juego, y que lo disfruten a los que les agradan.  Sonrisa
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:06 03/10/2007

El primero ya había oído que era muy bueno, el mejor de la saga (y teniendo en cuenta el buen nivel de los primeros en PSX ya es garantía de calidad). Pero parece que se han vuelto a supererar.

A ver si anuncian pronto una secuela para PS3 Sonrisa
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Jimmytrius
Lugar: · 52828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:33 03/10/2007

Pues ojalá sea merecida la nota, porque desde la tercera entrega de PSX esta saga me parece muy venida a menos. Con lo que molaban las dos primeras entregas Tristeza

Ahora me ha entrado mono de Syphon Filter 2 y su multi Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:45 03/10/2007

Para Jimmytrius:
Pues era cutrecillo el multi a mas no poder  Smilie  Smilie

La verdad es que el Dark Mirror es un juegazo, a la altura de la primera y segunda entraga (la tercera algo peor que estas). Ojala sean ciertas estas buenas impresiones ysupere incluso el gran Syphon Filter 1 de PSX (como molaba la pelea con Girdaux   Smilie )
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Jimmytrius
Lugar: · 52828 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:54 03/10/2007

Para The_Snake:
Pero ¿Y los cachondeos que se montaban con el cuchillo? Entre que a veces la cuchillada tenía más alcance de lo normal y que a veces te mataba con un segundo de retraso yo me moría de risa Smilie

Anton Guirdeux (y su lanzallamas) era todo un personaje Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 03/10/2007 12:59
Usuario 11497
#7  Enviado: 13:27 03/10/2007

Pues he podido jugar a la demo de ésta entrega y no me pareció nada nuevo bajo el sol. La anterior entrega de PSP me acuerdo que todo el mundo lo ponía por las nubes y lo acabé vendiendo por desesperación.

Los enemigos me descubrían porque tenían sus ojos en el puto cuello Smilie, y ni siquiera había visto los enemigos ni ellos a mi y sin embargo ya me habían descubierto Smilie, era un puto chiste el juego.

Así que por la demo que probé me pareció exactamente más de lo mismo. Algo por el cual ya estoy algo bastante cansado de este tipo de juegos, que no tienen nada de innovación, sólo tiros y tiros Tristeza.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:34 03/10/2007

Para The_Snake:
Tienes que entender que las partidas multi de Jimmytrius y mía eran tan sumamente míticas que por muy cutre que fuera ese modo de juego era una comedia constante.

Y el Guirdeux pensar que me mató la primera vez y encima cuando empezaban a aparecer las letras que indicaban misión superada Smilie
地獄極楽は心にあり
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:20 03/10/2007

Yo me descojonaba antaño con el de PSX cuando jugaba a dobles y le metía una cuchillada a un colega mientras estaba rodando. Mientras rodaba vivía, pero cuando acababa de rodar y se levantaba palmaba.

Era brutal  Smilie
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:55 03/10/2007

Hostias, lo mejor del Guirdeux era la vocecilla esa chunga, xDD. El doblaje en general era muy raro, pero no se porqué me encantaba, más incluso que el de los siguientes.

Dark Mirror me gustó, pero en mi opinión ni punto de comparación con los primeros, me hubiese gustado más que se hubiese adaptado de alguna manera el control clásico. Pero bueno, ya veremos que sale de esta nueva entrega.
DChuriaque@gmail.com
vibrio
Lugar: · 595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:35 03/10/2007

eh chicos que la PSP no tiene apenas juegos buenos.   Smilie  Smilie
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21114 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:40 03/10/2007

¿Un 9.5? Habrá que echarle un ojo... Me encantan los Syphon Filter, pero desde el final de la trilogía en PlayStation no he vuelto a ponerme con uno en serio.

Ah, y el multi del 2 era estupendísimo. Gané varios torneos que se hicieron  Smilie
the gum that you like is going to come back in style
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3327 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:02 04/10/2007

Hace poco me pille el Dark Mirror y me parece un juegazo, es divertido como pocos y graficamente es de lo mejor de PSP. Y parece que Logan´s Shadow va a superarlo, must-have
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:16 04/10/2007

Gané varios torneos que se hicieron

No jodas que hicieron torneos de ese multi!  Smilie  Smilie  Smilie

Pues dale caña al dark Mirror que es todo un Syphon Filter, y si ya éste es mejor aun... Smilie

Para Jimmytrius y Okashira-sama:
ya me imagino el tipo de partidas que debian ser    Smilie  Smilie . Aun asi lo mejor en cuchillos es el MGO, en una furtiva matar a Snake de un golpe na mas aparecer y que todo el mundo este 30seg :"oh, great!"  Smilie  Smilie  
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:48 04/10/2007

Me gustaron los 2 primeros de psx, pero el primero de PSP me pareció el mejor de la saga, incluso me pareció mejor que el MGS portable ops.

Este nuevo me lo compro cuando salga.

Para Eikichi Onizuka:
Los Syphon Filter son como los Metal Gear. Son muy buenos aunque estén ambientados en entornos bélicos, y priman la evasión y el esconderse frente al ir en plan 'rambo' a por los enemigos (aunque cuando dominas bastante te lo puedas permitir).

Te recomiendo que jueges a los Syphon de PSP (Dark Mirror y Logan's Shadow). Verás que no son simples 'juegos de disparos y guerritas', sinó son must, como un Metal Gear o un Halo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2007 01:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir