Vandal

Gente que se haya pasao el Mafia, ayuda

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:48 02/10/2007

A ver señores, estoy en la última misión ("La muerte del arte"), pero es chunguilla y he leído que se puede ir antes a Yellow Pete a por armas, pero yo voy y llamo y me dicen "Largo de aquí" Smilie

Es que la misión se las trae, y encima empezar con el revolver con 6 balas y tener que ir mendigando munición de los muertos....vamos que no me la paso, con una Tommy y una escopeta de salida la cosa cambiaría Smilie

¿Entonces se puede ir a Yellow Pete? ¿Hay que hacer algo raro?
John Galt
El niño que cambio el Zelda 64
Lugar: · 907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:51 02/10/2007

Que yo recuerde me echaba al lado derecho de las escaleras de la derecha y ahi me asomaba y tiro a la cabeza, poco a poco poco a poco.
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
FacT
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:12 03/10/2007

Para John Galt:
Exacto, en esa mision hay que ir poco a poco, matando tio por tio a poder ser disparos a la cabeza para ahorrar municion, despues ya vas cogiendo escopeta y tal, pero si eso te parece dificil esperate al final...
Milk Inc.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:32 03/10/2007

recuerdo esa mision con bastante desesperacion, tarde dias en pasarmelo  Sonrojado
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:46 03/10/2007

Tambien la recuerdo con asco esta misión. Fue un desespero ir avanzando y ves que estas lejos y de repente te disparan y muerto.

Buuuuuuuuh que mala hostiaaaa Smilie Smilie

Pero al final cayó Smilie Smilie

Tambien tardé dias por eso Tristeza

Ánimo
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:54 03/10/2007

cual es esa mision? no la recuerdo
quisiera estar en tu situacion, todavia disfrutando por primera vez este juego
I will kill you, commit suicide and kill you again
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:23 03/10/2007

Yo me dedicaba a arrollar policias para cojer sus armas de camino al museo... no es politicamente correcto, para que nos vamos a engañar, pero servía Smilie  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:38 03/10/2007

Gran juego y gran mision, hay que ir poco a poco Guiño
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Andrew
Seguid el progreso en mi firma
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:48 03/10/2007

yo fui a yellow pete, que hiciste le pegaste en otra mision Smilie  esa mision es como pegar a un padre con un calcetin sudao
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Kalopsia
I appear missing
#10  Enviado: 16:08 03/10/2007

Para Andrew:
Ostias me acabo de acordar, es verdad que le pegué al que abre la puerta porque se quedó trastabillao en el umbral y no podía salir y le di un puñetazo de nada para que se quitara.....jo, entonces tengo que empezar la última misión con 2 malos al lado y 6 balas

Pos nada he abierto el post para nada, bueno si para que nos quejemos todos de lo chunga que es la misión
Kalopsia
I appear missing
#11  Enviado: 19:40 04/10/2007

Bueno, he sudado sangre casi, pero me la he pasado, y qué grande el final, me ha gustado mucho el discursito....

Pues ale, a esperar a Mafia II

Gran juego éste Guiño
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:55 04/10/2007

El final a mi me encanto xDDD el mejor juego que he jugado de PC xDD

Ahora como habeis dicho a esperar al Mafia 2 xDD

Saludos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir