Vandal

Análisis de World in Conflict

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 28/09/2007

Vive la intensidad de la guerra en esta espectacular y sorprendente nueva obra de los creadores de Ground Control.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16329 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:22 28/09/2007

Para Sargon:
No sé si contestar aquí o en el otro post que abriste tu mismo, pero tengo varias preguntas que hacerte. Antes pero, felicitarte por tu analisis, realmente reflejas que te lo has pasado cojonudamente bien y has disfrutado un buen rato, aunque encontraría algún pero entre tantisimo piropo.
El juego me recuerda mucho al Company of Heroes aunque otro conflicto y otras unidades y uno de los peros que encuentro es que parece que las fotografías las hayas sacado en unas vistas mas espectaculares, pero siendo un juego de estrategia parecen algo injugables. Me explicas un poco como es? el video tambien muestra escenas espectaculares pero no es si es asi.
Tampoco comentas demasiado que equipo has utilizado para jugar al juego (sale en xts pero tambien en pc y ya sabemos que siempre hay cosas mejores y peores). Y que tipo de opciones te ofrece el juego para configurarlo.

En cuanto a tu duda de si englobarlo a la estrategia o a la acción, después de tu analisis lo seguiria englobando en el concepto de estrategia.

Por ultimo decirte que en cuanto lo compre (porque con ese analisis me han entrado ganas) te espero en el campo de batalla Smilie
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:50 28/09/2007

Para Jimmy79-SGC-:
Perdona la tardanza. En primer lugar, como resalto en el análisis, el juego funciona a la perfección en equipos de gama media con un notable nivel de detalles. Yo por ejemplo lo he probado en un Pentium IV a 2'5, 1 giga de ram y una X800 a 256 megas y el juego funcionaba a la perfección, aunque lógicamente con un equipo más potente le sacas más partido. En cuanto a las opciones, tienes una gran variedad de las mismas: desde diversas modificaciones del agua (que es fantástica), al nivel de texturas, sombras, antialias, etc.

Y la cámara la puedes posicionar como te de la gana. Tienes total libertad. Esto significa que las imágenes que tienes en el análisis, o que se han ido distribuyendo, las puedes sacar tú directamente desde tu equipo. Lo normal es que optes por posicionarla lo más alto posible y con una ligera inclinación para observar todo el campo de batalla, pero en determinadas ocaciones puedes rotarla o cambiarla de posición para observar otros detalles. Con decirte que puedes incluso descender a ras de suelo para ver como tus soldados se han ocultado en el interior de un edificio...

Y sí a lo de combatir juntos Smilie
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16329 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:51 29/09/2007

Ya lo he comprado junto a bioshock y ETQW. Así que esta tarde noche a probarlo. Si alguien quiere una partidilla aqui me tiene Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir