Vandal

¿Consideráis World in Conflict un juego de Estrategia?

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:09 28/09/2007

Yo por supuesto que lo considero un juego de estrategia.

Un juego de estrategia de acción, de la escuela de Company of Heroes o incluso del mítico Myth.

Juegos donde se prescinde del apartado de recolectar y gestionar recursos, y donde la estrategia reside más en la acción, pero está patente igualmente.
Praise Lord Gaben
-ICO-
Lugar: · 33546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:16 28/09/2007

Este juego ¿cómo es? como el C&C ¿o menos táctico?

Para Jackaluichi:
Ya hombre ya lo he leido, lo que quiero preguntar a alguien que lo haya jugado es si a mi que no me gustan los juegos tipo C&C me gustará este

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2007 13:57
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:29 28/09/2007

Para manuelprod:
The answer is out there Neo...
Análisis World in Conflict (Vandal)

Edit:
Para manuelprod:
Yo sólo he jugado a la demo. Pero te puedo decir que como acaba de comentar FuKuy, aquí no tienes que preocuparte por gestionar recursos naturales ni construir edificaciones. Sigue siendo un juego de estrategia, por supuesto, pero se basa más en qué unidades utilizar en cada momento y cómo hacerlo. Es más directo, más centrado en la acción del ataque y defensa por tanto. Y es muy adictivo también Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2007 14:10
In space no one can hear you scream.
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:45 28/09/2007

Para manuelprod:
Creo que el análisis es bastante descriptivo, pero te pondré un ejemplo. En los juegos de estrategia con gestión de recursos tú inicias las partidas de forma lenta, construyendo algunas edificaciones, comprando poco a poco unidades, etc. En World in Conflict te lanzan en medio de una batalla campal con decenas de enemigos apostados en diversos frentes. Tú, con las unidades que escojas, deberás sobrevivir a ese caos usándolas con cabeza.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:11 28/09/2007

me sonaba ke saldria el juego pero no estaba seguro hora ke lo has konfirmado es toda una alegria
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir