Notas EDGE UK (Halo 3, Lair, Metroid Prime 3...)

Lugar: · 381 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:00 27/09/2007

EDGE es muy borde, ponga la nota que ponga siempre has de ver otros análisis y otras notas para ver si es bueno o no el juego en cuestión.

Todavía desconozco el sistema de puntuación de la EDGE...
Sin avatar. ¿?
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:07 27/09/2007

Ahora a los nintenderos tampoco les gusta la revista xD.

EDGE vs. THE WORLD

Los amo.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:10 27/09/2007

Es evidente que cada mes a un juego le toca ser el chivo expiatorio. En este caso la nota de la discordia no se la ha llevado Lair, sino Metroid prime 3, al que la mayoría de prensa especializada lo considera una obra maestra.

PD: Con el juego de factor 5 creo que hay unanimidad en las opiniones de las revistas.  

Veces editado: 2
Última edición: 27/09/2007 15:14
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:10 27/09/2007

Para Roy Batty:
Si lo dices, por ejemplo, por mi replica. Yo lo que digo es que parece que hoy en dia todo juego tenga que tener un multijugador super completo para tener una nota sobresaliente. Nada de que no me guste edge, porque no es la unica revista que hace lo mismo. Y nisiquiera se si lo hace mas a menudo, porque no la sigo.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9101 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:18 27/09/2007

seguro que ni Lair es tan malo como para un 4, halo 3 no es de un 10 y metroid prime por lo menos tiene que ser de notable alto, estos de edge siempre liandola con las notas  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:20 27/09/2007

Phoenix Wright AA T&T - 6

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:35 27/09/2007

pues desgraciadamente para mi, despues de haberme gatado mis eurillos, no le veo al halo3 nada especial, nada, graficos aparte y como esta llevada la historia (algunas escenas).
es justo lo que pensaba, otro shooter. modo historia muy corto, cientos de enemigos escondidos, porque no los veo por ningun lado (ocho o nueve al mismo tiempo lo maximo que he llegado a ver), y partes del juego que parece que las han hecho monotonas aposta (flood, ejem).
ahora me queda darle una oportunidad al lair, y ver si el "suspendido" queda por encima del "matricula de honor".
paz

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 15:37
Usuario 10259
#53  Enviado: 15:49 27/09/2007

Metroid prime 3 un 7 y Lair un 3  Smilie  mientras que singstar un 8.
Creo que sobran los comentarios. La subjetividad elevada a la enésima potencia.

Para josemad:
No has pillado la comparación de la manera obvia. Tampoco metroid prime 3 es un juego de acción exactamente.

Me refería a la calidad como juegos que se les supone. Metroid prime 3 es un fuera de serie y el que no lo crea o no lo sepa, puede informarse. Lair no habrá quedado como se esperaba, pero dudo mucho que se merezca ese 3 habiendo tanto bodrio por ahi.

Resaltaba lo irreal que resulta que un juego como singstar que han sacado versiones a diestro y siniestro (todos lo hemos jugado y sabemos de que va y lo que supone como juego ) quede por delante de los otros. Simplemente eso.

Para josemad:
Por cierto. Esa aportación tuya no aporta demasiado que digamos, por lo menos nada positivo ( lo digo por el tono). Si has elegido a alguién a quién ridiculizar fijándote por el número de mensajes o algo por el estilo, permíteme decirte que has elegido bastante mal.

Para josemad:
Umm. Bueno, en mi caso es la primera vez que intervengo en un post de estas características y me parece que lo que he dicho es perfectamente razonado, lógico y para nada fuera de lugar. Si te molesta que se critiquen a las revistas o a Edge en particular, no lo entiendo.
Las revistas otorgan continuamente notas absurdas. Y no porque a mi o al otro le parezcan absurdas, sino porque lo son a ojos de todo el que tenga dos dedos de frente y es bastante obvio. No digo que todas las notas lo sean, pero algunas si. Es lógico que la gente las critique o por lo menos las comenten.

Veces editado: 3
Última edición: 27/09/2007 16:49
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:58 27/09/2007

Para The vagrant:
No sabía que el Singstar fuese un juego de acción y disparos para poder compararlo con los otros dos, igual tiene alguna fase de bonus oculta...

edit:
Para The vagrant:
cada vez que se hablan de las notas de Edge salta alguien comparando las notas de juegos completamente distintos para burlarse de la forma en que puntuan. De ahí mi replica.

Última edición: 27/09/2007 16:38
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:59 27/09/2007

edit : que mal me van los foros estos días...
post duplicado

Última edición: 27/09/2007 15:59
Lugar: · 1112 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:21 27/09/2007

solo hablare de halo y lair que son los que he probado

Lair: mal, control a rabiar, ni hecho aposta, aunque claro no jugue mucho, porque me mareaba. Graficos bonitos y muy buenos en muchos aspectos, pero joder, en una fase no hice nada de nada y me la pase igual, bueno es una opinion no lo he probado muy afondo.

Halo3: El mejor juego de la historia, con uno de los mejores modos campaña, guerra en estado puro, muchisimos enemigos en pantalla, horizontes donde se pierde la vista, intenso, bastante largo para ser un fps, y sobre todo TIENE EL MEJOR MULTI DE LA HISTORIA sin ninguna duda, y con una cantidad de opciones, inimaginables en un juego, no hay ningun juego que tenga ni la tercera parte de opciones de juegos que halo. Ese diez es merecidisimo.
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:51 27/09/2007

Para javi_ma85:
Pues deberías usar el modo cine y ver la de enemigos que aparecen a la vez, porque en el segundo escenario ya te encuentras con más de 30 volando de un lado a otro; eso sin contar con los aliados. Y en el primer nivel también hay más de 8 juntos atacando a la vez. Bastantes más por cierto.

Y no sé por qué molesta tanto que el juego se lleve un 10 en EDGE o en otras tantas revistas.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:56 27/09/2007

yo creo que metroid 3 deberia tener 1 punto y medio mas   y lair solo por sus graficos creo que se merece algo mas que un 3.

sobre halo 3 estaba seguro que iba a tener un 10 (o quedarse cerca) por todo lo que es halo.

ahora una noticia curiosa sobre los regalos de microsoft a los analistas con motivo de la salida de halo 3

link sobre la polemica con los regalos

sinceramente no creo que los regalos puedan inflluir demasiado en  el analisis final

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:02 27/09/2007

Halo 3 - 10

Tocotó. Amén.

Última edición: 27/09/2007 20:04
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13470 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:15 27/09/2007

Vaya si no influyen. Si el redactor es de los que acepta todos esos regalos, cosa que pocos NO harían, como fue su caso, ten por seguro que las notas serán altas, y así le agradece a MicroSoft el detalle, y ésta ya le mandará más cosas con otros juegos importantes.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir