Notas EDGE UK (Halo 3, Lair, Metroid Prime 3...)

Lugar: · 49 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:14 27/09/2007

LAAAAAIRRRR , dios q canteo de nota
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:15 27/09/2007

Para pablo perez doncel:

A mi el 4S me pareció MUY bueno, quizás un 9 no, pero un 8-8'5 se lo doy, a 1P me lo pasé pipa, el estilo gráfico me enamora, tiene ciertos detalles dentro de la saga muy buenos y el multi es orgásmico, estoy muy contento con su compra Sonrojado .

A parte es lo que dicen, todos sabemos como es Edge
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:17 27/09/2007

Exacto. A mi el Four Swords me pareció grandioso. Más que algunos Zelda al uso, a pesar de ser un proyecto Serie B.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:19 27/09/2007

Tenemos que aprender que en Edge el número está por estar, y hay que pasárselo por el forro. Lo importante es leer el análisis, que para eso son más largos que la media del sector escrito, y sacar conclusiones propias.

Y las críticas son orientativa; si un juego te gusta hay que saber mandarlas a tomar por c**o y disfrutarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 13:20
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:32 27/09/2007

que no hombre, que no!! que el Metroid es un maldito MUST, leñe!! lo dice todo el puñetero mundo, menos estos. que pq te llames EDGE no puedes ir de wai por el sector!!
es más, el que ha hecho esa review, debe ser el mismo tipo orondo que le plantó menos de un 9 al Zelda Twilight en GamesPot Smilie
forza milan
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:37 27/09/2007

De veras que me llama la atención toda esta gente que opina sin leer las reviews - que de verdad son las que dan ese prestigio a Edge- de los mismos juegos.

Leamos 1º y opinemos después. Soy lector habitual de Edge desde hace 10 años y para mi es la publicación más seria de todo el sector (incluyendo el medio online)

PD: Y lo de que penaliza las secuelas no es del todo cierto... Mirad si no, Advance wars, DMC, PGR, Colin Mc, Fire emblem, Halo, MGS, PES, Wario, FF, Tiger Woods, .... Realmente es un analisis de que si el juego sigue siendo "fresco" ellos puntuan como se merece. Si no es así...
Since 1988 playing for a living...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:58 27/09/2007

Al Halo 3 le pasa como al R4, TP, o SOTC. Son juegos mejorables en algunos aspectos técnicos, pero el conjunto del juego es apabullante.
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:20 27/09/2007

Después de haber terminado el modo camapaña de Halo 3, vamos, un 10 ni loco. Cercano al 10, pero siendo Edge lo hubiese dejado en un 9.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:23 27/09/2007

De verdad los de EDGE se podrían dedicar a realizar las portadas de los juegos, porque artísticamente sus portadas son oro puro, me encanta ésta portada, la anterior de mario es de ensueño y la de halo 3 que hubo antes también fue preciosa, que pena que aquí se pierda la contraportada  Tristeza

Sobre las notas a mí poco me importa, ya leeré sus justificaciones y veré si estoy de acuerdo o no  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:24 27/09/2007

Halo 3 un 10 y todos sabemos que es un mas de lo mismo pero mejor y al Metroid prime 3 que aunque mas corto de mira en el tema online tambien sabemos que es un poco mas de lo mismo pero mejor y se lleva un 7...en fin, no se, de todas formas es algo que se a repetido en todas las web especializadas y qye canta en algunas qu ya se sabe como 1up , Gamespot etc.. pero bueno cuando salga el Metroid prime 3 habra gente que podra de verdad hacer valoraciones, yo no por que no tengo 360 Sonrojado
Usuario 53772
#41  Enviado: 14:24 27/09/2007

Factor 5 va a tener que esconderse en una cueva al menos por un año con el autoestima por los suelos ... no creo que Lair sea tan pésimo como para zamparse un 3, realmente no lo creo. Eso sí, huele a potencia sin control, como tantos otros juegos de esta compañía ( SW de GC...).

Y aunque no es uno de mis juegos más deseados ni mucho menos para mi PS3, desde los inicios no me convence su estilo artistico, creo que se está llevando varapalos tremebundos, demasiado severos. Respecto a Halo 3, digo lo de siempre... lo tengo, he  jugado solo 2 niveles y me parece que tiene los mismos defectos y virtudes de siempre, hablo unicamente de sensaciones que conste, me queda muucho por ver/jugar.. Es un fps referencia, un triunfo de la programación, pero con lunares eternos como animaciones pobres o caras de los personajes muy muy mejorables .

Aún así, los efectos de luz y escenarios son rotundos...y donde se muestra intratable como siempre es en lo jugable. Ahí si que es el rey de reyes en el género, sin discusión alguna. Sientes la guerra en tu alma. Y mejor no hablamos del Live, claro... Smilie

Respecto al  MP3 , estoy totalmente tranquilo, será una obra maestra, solo tengo miedo a que la sensación de '' soledad'' tan Metroid se esté perdiendo...espero que no... Smilie

De  PGR 4 nada más diré ... Smilie  Smilie ...tras el Sega Rally de Saturn mi saga de conducción predilecta.

Edit:La portada de la Edge como siempre colosal...  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 27/09/2007 14:32
Drako0
Lugar: · 3858 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:26 27/09/2007

Para keidash:
Así como tengo ciertos reparos con el fondo y la forma de los textos muchas veces, si hay algo que es encomiable de Edge es su diseño y sus portadas. Efectivamente esa portada quedaría niquelada como carátula de Rock Band  Smilie  
Let's Rock!
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:29 27/09/2007

HALO 3 10 en EDGE  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y  Project Gotham 4 un 9  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:29 27/09/2007

pues yo creo que ese 3 al Lair le va a venir estupendamente a la cura de humildad que precisa Factor 5. a ver si se le bajan un poco los humos con tantos gráficos, y tanta hi-res, y más gráficos..... Smilie
forza milan
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:46 27/09/2007

Metroid prime3 un 7, no tiene multijugador, se centra en la aventura.
Bioshock un 8, no tiene multijugador, se centra en la aventura.
Halo 3 un 10, tiene uno de los mejores multijugadores de la historia, se centra en este modo.

Creo que no hay que decir nada mas.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir