Notas EDGE UK (Halo 3, Lair, Metroid Prime 3...)

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:00 27/09/2007

Persona 3 - 7
GriGrimoire - 7
Final Fantasy Tactics:twotl - 9

Bueno increíble lo del FFT y llevando un 7 GG y P3 en EDGE quiere decir que hasta las rarezas bien hechas son buenas incluso apra esta publicación.

Qué ganas de catar estos 3 títulos.
地獄極楽は心にあり
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5565 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:04 27/09/2007

¿a Halo 3 hay que cargárselo por los gráficos? Es que no se...

La nota de PGR 4 lo cierto es que me sorprende, me esperaba algo menos. Tiene que ser un juegazo.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:04 27/09/2007

Singstar 8
Metroid  7
Persona 7
etc
etc

Y ahora que me venga alguien y me diga que el Singstar es mejor que esos jugos que tienen menor puntuación ( y además muy original Smilie  como todo el mundo sabe a estas alturas). No se como todavía se molesta la gente por tal o cual nota, está bastante claro que no tienen ningún sentido y que muchas veces son de autentico cachondeo.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:05 27/09/2007

Para Guymelef:

Una cosa son los gráficos, que te puedes divertir aunque sean malos y otra la jugabilidad, que si falla, todo falla. Y sobre los gráficos de Halo3, a mi me parecen Smilie , no es un Lair, ni Killzone2, ni RE5, ni MGS4 pero joder, los veo alucinantes, tiene efectos muy wapos, muchos enemigos en patnalla, escenarios grandes, es una delicia jugable y visual, por lo menos en mi opinión Guiño. No se si se merece un 10, yo igual no se lo daría, pero es un juego excelente creo yo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39058 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:43 27/09/2007

No se porque se critican los gráficos del Halo3, si son maravillosos. Tienen efectos increibles, la iluminacion es de las mejores que he visto, las texturas son estupendas, etc...  Smilie
Y no hablemos de la experiencia de juego. Desde que salió la 360, solo hay 4 juegos que destaquen por su experiencia de juego: Dead Rising, Bioshock, Blue Dragon y Halo3.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:51 27/09/2007

¿Me lo parece a mí o se han colado con el Metroid Prime 3?

Un juego que es tecnicamente de lo mejorcito de Wii y con un control, según dicen soberbio ¿un 7?

Diría que son demasiado duros, pero el 10 a Halo me da qué pensar, no es que no se lo merezca, pero yo no lo subiría del 9

¿Defecto (MP3) y exceso de Hype (H3)? Me da que sí.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
#22  Enviado: 12:54 27/09/2007

Para Osaka no Kotatsu:

Todo va a gustos, a mi por ejemplo me está gustando bastante más el MP3 que el Halo3, pero claro, el halo3 tiene un fantástico Multiplayer y luego están sus gustos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:55 27/09/2007

Siendo EDGE me sorprende un poco el 7 de GrimGrimoire, aunque se lo merece, ciertamente.
Destroy the core!
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:56 27/09/2007

Para Samuel L. Jackson:
se te pueden echar encima si no hablas rápidamente de Forza2 Smilie  

fiebre 360 se llama esto. la plei3 no arranca, la Wii no tiene gráficos, y las portátiles ya van de sobradas en su terreno. Bioshock y Halo3 son grandes juegos, sin duda... pero de corazón, no son un 10 ninguno de los dos. y el FFTactics un 9 es de risa, vamos. ahora que Squenix saque el Chrono Trigger, Seiken Densetsu 3 y Xenogears y otros tantos 9 en EDGE Smilie
vamos, por dios... y no me habléis de las novedades de este Tactics

edit: lo del 7 a Metroid ya son ganas de hacerse notar. sobretodo habiendo leído ya cosas del juego... por lo menos "igual de fiable que EDGE"

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 12:57
forza milan
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:56 27/09/2007

Como lloran los de Wii con su MP3 ajajajja
Usuario 48584
#26  Enviado: 12:57 27/09/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

LOLEL

Un 10 juer...

Pobre Lair...

Y pobre Metroid tambien...

Y yo sin Halo 3  Smilie
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:58 27/09/2007

Para gandulfo:
Como lloran los de Wii con su MP3 ajajajja
un comentario muy muy acertado e inteligente. enhorabuena
forza milan
Drako0
Lugar: · 3858 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:02 27/09/2007

A mi los de Edge siempre me han parecido unos 'sobraos' bastante pedantes en los textos y con unos criterios muy arbitrarios a la hora de meter notas. Aunque normalmente pecan de arremeter contra buenos juegos, por lo que me sorprende mucho esas notas tan altas para Halo 3 y PGR4. Normalmente en Edge la mayoría de 'must haves' se quedan con un 8 y gracias.
Let's Rock!
TimeDevouncer
#29  Enviado: 13:08 27/09/2007

Para gandulfo:

Trollecito, que poco vas a durar en estos foros Smilie  Smilie  

Para Sonic Team:

No tienes H3? Smilie  corre blasfemo!!! hereje! Smilie  Smilie  Guiño  
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:12 27/09/2007

Para Sonic Team:
¿Y pobre Sega Rally no? También tiene un 7. Y es un juegazo, por cierto.

Aunque juegos con 7 en EDGE no se pueden considerar pobres, porque esto no es la Hobby. Si bien es cierto que tienen mucho en cuenta los nombres a la hora de valorar. Por ejemplo, los Zeldas si bajan del 9 es raro, e incluso el Four Swords se llevó esa nota.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 13:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir