Notas EDGE UK (Halo 3, Lair, Metroid Prime 3...)

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#166  Enviado: 05:09 30/09/2007

Para ouija_6:
Critico a los que defienden lair metiendose con la notas diciendo que no tienen ni puta idea y tal,a mi me parece muy bien que luego la gente lo juegue y le parezca el juegazo del año ya que para eso estan los gustos,pero cuando encima se meten con la prensa de que no tienen ni puta idea y demas pierden el respeto automaticamente.No se que conoceras de mi,como mucho lo del agua.

Defiendo los juegos que me parecen buenos nada mas.A las compañias y consolas que los defiendan otros que ya esta el foro lleno.Prefiero mantenerme alejado de defender a alguien que me lo paso mejor.

No tengo ninguna preferencia,solo me guio por todas las notas que le dan a lair y nada mas,yo no le jugado.Las notas que tiene son bajas.
Haces bien en comprarte el halo3.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3731 mensajes · Colección
#167  Enviado: 08:53 30/09/2007

Igual de fanatico soy yo al defender el 10 de la PRENSA que tu al no estar de acuerdo con ello.

¿Y quien ha dicho que lo seas por tal cosa? ¿Victimismo o nula comprension lectora? Smilie

No tengo ninguna preferencia,solo me guio por todas las notas que le dan a lair y nada mas,yo no le jugado.Las notas que tiene son bajas.

Si claro, pero entre esas notas de '3' hay mas bien pocas, con una media de '6' en Gamerankings... aunque eso supongo que no interesa oirlo.... Smilie

Pero mira, tambien podias guiarte por las notas para Bioshock y Halo3, cuando el primero tiene una media mas alta, y su unica nota por debajo de '9' es la de EDGE (y eso con el doble de notas), cosa que no ocurre con Halo, que tiene cuatro notas de ese nivel, y con menos porcentaje de dieces y nueves que Bioshock.
Smilie
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#168  Enviado: 09:26 30/09/2007

Yo lo que quiero saber es por qué """""""crucifican""""""" a MP3. Espero que no sea por continuismo y reciclaje, porque de eso Halo 3 va muuuuuuuy sobrado.

Calidad tienen ambos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2007 09:27
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#169  Enviado: 12:49 30/09/2007

Para ASTURmatr:
Lo se pero que quieres que te diga... sigo sin ver claro el poner dieces a los juegos, vamos que para mi no va
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6708 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:03 30/09/2007

Para Zaibur:
Hombre, yo creo que en revistas que no usan decimales un 10 es más "la nota por encima del 9" que "la perfección", no sé si me explico. Diría que algunos estáis demasiado acostumbrados a la posibilidad que tienen algunos reviewers de poner un 9,8 y demás.
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#171  Enviado: 17:25 30/09/2007

Para Zaibur:
eso mismo te iba a comentar yo. La mayoría de publicaciones utilizan un baremo de 0 a 100 o en su defecto, de 0 a 10 con un decimal.
Pero no hay que olvidar que EDGE no se anda con medias tintas (y nunca mejor dicho) y las puntuaciones se dan con números enteros. Es por ese hecho que, a falta de un 9,X tenga que utilizar ese 10 como un juego muy bueno, por encima de todo lo que no ha logrado ese nivel.
Industrias Grunty Inc.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4911 mensajes · Colección
#172  Enviado: 18:01 30/09/2007

Para THE UDAMASTER:
pues precisamente, yo no soy nacido del ratón+teclado, como tú. yo empecé con los tiros con la N64 (no tenía PC), y lo llegaba a defender con uñas y dientes. pero las cosas como son, la precisión sólo la puedes pillar con un ratón (o ahora el Wiimote o lo que sea). me extraña mucho que prefieras las palancas para el Halo. es un juego que está adaptadísimo al pad, sí, pero, aún así, no me creo que lo prefieras a lo otro (o es que el Halo de PC con ratón está fatal hecho). y aunque diga uno de Bungie lo que quiera, y por muchas armas "arrasadoras de las que no hace falta apuntar" que haya en Halo, en un juego de tiros, la puntería es la puntería.

aún así... jugaré y me callaré la boca un rato a ver cuán pepino de juego es
forza milan
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#173  Enviado: 21:25 30/09/2007

La verdad, desde hace tiempo vi de que pie cojea EDGE, y Metroid Prime , al igual que ZWW va a ser un titulo que al pasar el tiempo va a ir envejeciendo como los grandes y va a cerrar bocas y otros orificios con cada hora y dia que se haga mas viejo, y la mayoria de jugones vamos a tener esa sensacion de "mierda que pendejo fui al decir que Metroid prime 3 era una mierda, otra vez mierda miralo como va de fluido el diseño de niveles esta muy bien, sin ser el mas "techie" todo esta justo donde debe y en realidad no le falta ni le sobra nada".

PD: metroid prime como bioshock, parece ser que son demasiado "auntenticos" para EDGE, prefieren mas, el apabullante sonido de los balazos y el caos general de cientos de enemigos en pantalla que las aventuras "solitarias" y que requieren algo mas de atencion a los entornos y que pueden ofrecer al mirar o escanear la pantalla mas escondidad y dificil de encontrar, o simplemente ver como una columna esta destruida y hay un cuerpo solitario y otros detalles del entorno que dicen mucho mas y requieren mucho mas que "capturar la bandera del equipo contrario" y demostrar que la tienes mas grande que el hijo de %$&$ al otro lado del mundo.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#174  Enviado: 21:46 30/09/2007

prefieren mas, el apabullante sonido de los balazos y el caos general de cientos de enemigos en pantalla que las aventuras "solitarias"

No creas. Si lees el extracto que ha puesto The Blood of Human Beings comprobarás que lo que no les ha gustado de Metroid Prime 3 ha sido precisamente el hecho de extra-poblar el universo del juego (supongo que habrá más NPCs de lo habitual). Evidentemente no es motivo suficiente para bajarle tanto la nota a un juego que se presupone excepcional, pero EDGE es así, imprevisible y desatada.

Además el primer Halo no tenía Live y también se llevó un 10. Review recomendadísima (atentos al prólogo en el que hablan de la propia EDGE xD).

Lo de las secuelas tampoco es del todo cierto, el último juego en recibir un 10 antes de Halo 3 fue precisamente Half-Life 2.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#175  Enviado: 09:51 01/10/2007

Roy Batty lleva razón en lo de Metroid, en la preview de la edición española mencionan que le han añadido algo más de épica en detrimento de esa sensación de soledad y angustia que caracteriza a la saga, y el cambio no le sienta demasiado bien. En cuanto a la jugabilidad con el wiimote sí que no ponen pegas; se les hace el culete gaseosa.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6708 mensajes · Colección
#176  Enviado: 16:34 01/10/2007

OMG @ el prólogo de la review del primer Halo xDD Excusatio non petita...
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir