Notas EDGE UK (Halo 3, Lair, Metroid Prime 3...)

Lugar: · 106 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 27/09/2007

Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7
Jam Sessions - 6
Final Fantasy Tactics:twotl - 9
World in Conflict - 8
Eternal Sonata - 7
Phoenix Wright AA T&T - 6
Sonic Rush Adventure - 5

Jugosas notas en algunos casos.

Halo, un 10, Halo 2 un 9, Halo 3 un 10. No es mala media.

La nota de Lair va a resultar un reto para la edición española. ¿La mantendrán? Yo apuesto a que le suben 2 puntos.

Veces editado: 2
Última edición: 27/09/2007 11:33
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:27 27/09/2007

El halo 3 entra en el hall de la fama de EDGE; lugar destinado a unos pocos elegidos.

La nota de metroid prime 3 no me sorprende. Salvo casos puntuales,  la revista penaliza las secuelas que adolecen de falta de innovación con extrema severidad, como pasó con god of war2. Seguro que se trata de un juegazo.

Veces editado: 3
Última edición: 27/09/2007 11:32
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8526 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:28 27/09/2007

HALO 3, un 10 para variar.
PGR4, un 9; no esperaba menos.
MP3 un 7; esperaba minimo un 8!

LAIR. un 3!!!! Aunque sea malo se han pasado un poco no?

EDGE en su linea....
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 27/09/2007

Lo de Lair todavía les debe doler a Sony y Factr 5, y no hablo de EDGE precisamente...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Lugar: · 7829 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:35 27/09/2007

La nota de metroid prime 3 no me sorprende. Salvo casos puntuales,  la revista penaliza las secuelas que denotan falta de innovación, con extrema severidad, como pasó con god of war2.

Pues parece que ese criterio se lo han pasado por el forro con Halo 3.  No discuto la calidad del juego, pero la verdad es que lo de sus notas ya me huele mucho a chamusquina.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:39 27/09/2007

Es que a lo mejor no es ese el motivo por el cual Metroid 3 no saca una mejor nota. Habrá que esperar a leer el análisis.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#7  Enviado: 11:39 27/09/2007

Al mencionar "casos puntuales", evidentemente me refería a sagas como Zelda, Halo y Super mario, por ejemplo, a las que se les perdona que sus correspondientes secuelas no aporten demasiado.

Última edición: 27/09/2007 11:42
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:44 27/09/2007

Para dungeon keeper:
Los prime están muy vistos por contentar a los fans, nada de acción, nada de diálogos, nada de multiplayer,nada nuevo por favor, etc etc etc, que no quita que sean buenos juegos pero yo veo bien que bajen la nota por eso, que ele echen más valor al asunto y se pasen la opnión de los fans por el forro, así es imposible innovar o evoulcionar nada.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 11:45
Una báscula para dominarlos a todos.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:45 27/09/2007

En la linea, ¿nadie tiene huevos suficientes a criticar al Halo 3 o que?

¿To dios se carga a Lair por el control pero nadie al Halo 3 por los gráficos?
4 efectos bien implantados no hacen un juego técnicamente perfecto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40556 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:46 27/09/2007

Lo único que me une a edge es su valoración de los trabajos de matsuno. Final Fantasy Tactics merece ese nueve por cada uno de sus bytes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:47 27/09/2007

¿To dios se carga a Lair por el control pero nadie al Halo 3 por los gráficos?

Si haces un juego injugable, no es un juego, es un frisbee.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12  Enviado: 11:49 27/09/2007

Para Guymelef:
Hace mucho tiempo alguien sentenció: Un gran apartado gráfico puede ser el envoltorio de un título mediocre o la guinda en el pastel de un juego brillante". Los gráficos son un extra. El control, algo esencial.

Para Wellcome:
Yo espero que una vez clausurada la trilogía prime y tras el periodo de descanso de rigor, los genios de Retro se atrevan con un título ambientado en el universo Metroid igual de rompedor que el primero de GC.  

Última edición: 27/09/2007 11:52
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:50 27/09/2007

Lo de injugable es más que discutible, no hay más que leer las opiniones de los usuarios.

Para dungeon keeper:
Eso no te lo discuto, pero me duelen ver 98 en gráficos y demáa al Halo 3 por ahí, ojo que no critico al juego en sí, que lo estoy jugando en dificil precisamente para saborearlo más, pero hay que ser justos, las cosas como son, que ayer se criticaba que ningún juego de PS3 era capaz de hacer sombra al Gears of War y hoy el Halo 3 es correctísimo en este aspecto.

Última edición: 27/09/2007 11:53
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:50 27/09/2007

venga ya, la nota de metroid nos parece justisma para algunos, y la de FFT?????, un 9,venga no me jodas,para mi que han intercambiado notas a la hoara de llevar la revista a la editorial, porque ,no es por nada,conociendo a EDGE,pues un 8 a MP3 lo puedo llegar a entender,pero ni de coña, este juego es de 9 minimo,como el halon 3, que con un 9 va que chuta pa casa,un 10 me parece pasarse........
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:56 27/09/2007

Eso no te lo discuto, pero me duelen ver 98 en gráficos y demáa al Halo 3 por ahí

No es solo mostrar el poderío gráfico, tambien cuenta el diseño artistico y amplitud del terreno, enemigos en pantalla etc y en eso Halo 3 sobresale sobre otros shooters.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir