Vandal

Ayuda en The Darkness

Miembro del Priorato de Zion
Lugar: · 243 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:14 25/09/2007

Buenas, voy por el capítulo cinco, ya lo aviso para quien no quiera tragarse ningún spoiler, ni saber nada de la historia. Aquí va mi duda, una vez sales del mundo oscuro, ¿hay alguna forma de volver a él? Lo digo porque en la nota que nos da nuestro antepasado pone que la única forma de entrar ahí es suicidándose en un lugar sagrado... y había pensado en que tal vez en algún lugar del juego te den la opción de hacerlo cuando quieras, para entrar y salir de ese mundo, en principio pensé que podría ser el cementerio, pero parece que no, tal vez sea en el horfanato... no lo miré aún, ¿alguien sabe algo concreto? Un saludo.
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:07 25/09/2007

Secreto: (Pincha para leerlo)
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 19/12/2007

yo tambien tenia esa duda pero creo k esta lo constesta la nota que te da tu antepasado anthony dice que solo te pueds librar de la oscuridad matandote en tierra sagrada y eso pasa cuando vas a matar al capitan de la policia el tal shorte ya que te matas con el debido a que te agarran y llevas la bomba en el maletin y ahi es cuando te dice que esa fue la segunda ves que moristee yo pienso que haceeso para que el pueda llegar al lugar donde c puede controlar la oscuridad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir