Obscure II cuando sale?

RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7834 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:33 25/09/2007

ya salio la version para pc y ps2 me parece, cuando sale el dela wii? al final sale o lo an cancelado?
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:12 25/09/2007

No se su fecha de salida, pero no se ha cancelado, es más justo hoy Playlogic ha hablado del juego, y la posibilidad de verlo en DS, además de que se muestran interesados en WiiWare:

AR: What will be the main differences between the PlayStation 2 and Wii editions of the game?

JA: The controls will be specifically designed for the Wii, and there will be a lot of new content. And no, I am not gonna tell you what it is…

AR: How have you found developing for Nintendo’s new hardware so far? Have you come across any particular hurdles during the development process?

JA: Nintendo is an excellent partner for us and we’ve had no problems using their hardware. The support we receive from them is great, so we have everything we need to create the game.

El resto de la entrevista para quien le interese: Entrevista
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7834 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:24 25/09/2007

pos podian sakarlo ya q el de pc y el dela ps2 ya llevan dos semanas y este juego pinta q flipas
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26398 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:22 25/09/2007

Espero que en Wii la dificultad esté mejor ajustada, porque el de Ps2 es chungo de cohones Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:53 25/09/2007

A mí también me gustaría saber de una vez por todas cuando sale la versión Wii, que me interesa muchísimo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir