Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial V.2] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]

Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#991  Enviado: 18:35 27/10/2007

Para Darvi:
Mano, me sigue saliendo en gris... Mire a ver si no se ha equivocado con los códigos

Para Space_Pirate_Ridley:
Tiene un correo mío

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2007 18:46
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#992  Enviado: 18:40 27/10/2007

Para ZeldaPlayer:
Yo le acabo de agregar, a veces tarda un poco en ponerse en negro en la agenda. Y no está mal el número por que si lo escribes mal te dice que el número no existe, aun así si sigues en gris lo miraré.

Ah, y lo de los contactos en negro en el mp3 tardan más en ponerse, además el del otro lado tiene que tener una partida guardada en su wii y además el la opción wiiconnect (una desde el mismo menu de mp3 justo abajo de tajeta de amigos) conectada en si.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#993  Enviado: 18:46 27/10/2007

Para MaNrAy:
No creo que sea durante el modo espera porque lo tengo desactivado, no es necesario para el MP3. Supongo que el modo WiiConnect24 se actualizará cada cierto periodo de tiempo, entonces. Gracias por el crédito fantasma  Smilie

Para Space_Pirate Ridley:
Sí, parece que el WiiConnect24 va con algo de lag. Pero es muy raro, porque hay gente que me ha agregado y me ha aparecido instantaneamente. Quizas sea que el fin de semana el WiicConnect24 va más petado de lo normal.
I simply... exist
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#994  Enviado: 19:00 27/10/2007

Pronto empezaré a enviar tarjetas. No tengo muchas, pero las he buscado con ganas xD Como una con los robots de entrenamiento del inicio xD

He agregado a 5 mas, ahora sois los 10 ultimos:

Kutoki (apareces aún en gris en MP3)
DarkNesser
Lockter
Exon
Rod Aran

Y de los que tenia:

Pablo Perez Doncel
Takito
Manray (Apareces aún en gris en MP3)
Wiilink
Pichu (allá va una tarjeta)

Ya sabeis, los que están en negro son los que me aparecen agregados. Comprobaré los códigos de estos 3 últimos por si los puse mal.

Por cierto, ¿sabéis que podéis poner marcas en los mapas, una vez haces zoom en la habitacion con el botón A? Hay un botón abajo a la derecha. Me encanta que empiecen a poner cosas así para los mapas, son MUY utiles xD

EDIT: Que llegamos a las 1000 réplicas! xD ¿habéis aumentado el límite, o se trata de una anomalía sistemática?

Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2007 19:07
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10700 mensajes · Colección
#995  Enviado: 19:28 27/10/2007

Para Maestro Kenobi:
Usted también tiene su tarjeta de camino

Pero a los demás que tengo agregados también les envié una.

No se si o que voy a decir es cierto, creo haber leído que lo de aparecer en negrita en el MP3, se debe a que en ese preciso momento, el usuario que está en negrita, está jugando al Metroid...

¿Alguien puede confirmar eso?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:31 27/10/2007

Me acabo de dar cuenta de que no he dado mi clave oficialmente  Smilie . Bueno, ahí va:

7890 0216 6834 7529

Iré agragando a los que me digan que me añaden a partir de ahora. Tengo unas cuantas tarjetas por repartir, y quiero un par para la cámara...  Sonrojado
rubengar
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#996  Enviado: 19:31 27/10/2007

saludos! os he agregado a todos, pero de momento solo  me aparece en negro Darvi, si podeis agregarme, mi codigo amigo es:
Rubengar 1686-5985-0564-8086
gracias!! y ahora a seguir viciandome!!
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:32 27/10/2007

Para Ngamer:
Tambien a mi me sale gris, sera cuestion de tiempo...ponme de todas formas tu codigo de nuevo.., aunque si me hubiese equivocado me habria dicho que el codigo no existe..

Para sidney_bl:
Te agrego ahora, mi code en la firma Guiño

Perdon a los que le he mandado mi Mii 2 o incluso 3 veces, es que pierdo la cuenta de a quien se lo he mandado o no, ahora estoy siguiendo un metodo ordenado para no repetir Guiño

Última edición: 27/10/2007 19:52
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
#999  Enviado: 19:34 27/10/2007

Ayuda en BRYYO please!!!!!!!!!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 19:41 27/10/2007

Para Link_ngc:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 27/10/2007 19:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir