Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial V.2] Metroid Prime 3: Corruption [DarK Samus Must Die!]

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29270 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:21 02/10/2007

¿15.000 unidades hasta fin de año?¿Pretenden suicidar el juego?
La mano que despide a Retro
Archaon.
Lugar: Murcia · 7557 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:12 02/10/2007

Como van a repartir 15000 unidades en toda europa? vamos que eso es imposible. Si fueran 15000 por pais importante todavia tenia un pase, pero para toda europa? si vamos, para mi que tu amigo he oido mal.

Espero no comerme mis palabras por el bien de la distribucion del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 15:12
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38061 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:59 02/10/2007

Smilie  Smilie  espero que eso no sea verdad por que empezaría a preocuparme y mucho si se llega a confirmar....

no se yo... Tristeza
Peibbol
Lugar: Málaga · 22623 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:13 02/10/2007

No me creo que en todo el otoño solo vayan a distribuir 15.000 Metroids en toda Europa. Es uno de los juegos más importantes para la campaña navideña para Wii. Si dijera que es porque ha vendido lo impensable y ni saliendo con dos meses de retraso han podido hacer las suficientes copias PAL, igual me lo podría creer, pero en USA está funcionando simplemente bien, sin excesos.

Aún así lo tengo reservado, pero vaya, no creo que exista ese problema. Al menos no de forma tan limitada. Es que tocarían unos 1500 para España. Pensad lo ridículo que suena.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7557 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:20 02/10/2007

Para pablo perez doncel:
Lo mismo que he dicho yo, que suena ridiculo xDD. Que habrian 10 juegos por ciudad? menos xDD.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:26 02/10/2007

Vamos metroides! ya queda poco para disfrutar de la última obra maestra de Retro, que no decaiga el animo.

Por cierto Extreme ya lo ha puntuado y le han cascao un  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2007 17:55
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:26 02/10/2007

Por supuesto, este juego cae el primer dia.

Tengo los dos Metroid Prime de GameCube y claro, no puedo dejar la atriologia coja.

Una pregunta a quienes lo tengan,¿sigue siendo un FPA, o lo han orientado mas a un FPS?Con el tema del control y tal...

Otra cosa, es una chorrada, pero, ¿los menus siguen siendo geniales, como las anteriores entregas?
Super Sic #58
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:37 02/10/2007

No he visto todavía una noticia sobre cifras de unidades de juegos que se haya cumplido, no creo que esta vez sea distinto.
Industrias Grunty Inc.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:53 03/10/2007

Para los que se han pasado en juego:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Wosen Wosen?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:23 03/10/2007

Por cierto Extreme ya lo ha puntuado y le han cascao un ...

Extreme odia a nintendo CONFIRMADO!
Asi que no iba en broma cuando el director de mierda dijo que la wii no gustaba en la redacción y que el smash era una mierda y el brawl lo iban a puntuar bajo...
Y siguen llamando a esta revista prensa especializada? ay que joderse.

Menos mal que no llega la NGamer pronto. Smilie

Y lo de 15000 no se lo cree nadie, vamos que es casi imposible.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Rod Aran
#56  Enviado: 12:43 03/10/2007

Para Space_Pirate Ridley:
La verdad es que me quedao más frío que una estalactita de Phendrana al leer la review del Metroid en la Extreme. No por la nota, que no está mal, si no por la review en general dónde dicen muy por lo bajini que el juego está bien. Pasan de hablar de la música, del apartado artístico, de los gráficos. Comentan las virtudes del Wiimote, y alguna novedad como la evolución de las armas en plan Fusion, pero en general un asco de review.

Les he dejao el enfado en el post de la Extreme. Smilie

Última edición: 03/10/2007 12:46
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:16 03/10/2007

Para Rod Aran:
Pues se metera el "director" si se le puede llamar a ese personaje eso, en el post de extreme y te dirá que eres un llorón.
Y habrá una legion de seguidores suyos que le apoyarán.
Triste, muy triste me parece la redacción de la revista si de verdad este personaje y su equipo es lo que piensan.

Hola, Rod. La review del Metroid la hice yo, asi que te cuento (sin acentos, para que no haya lios). Mira el termometro: el mejor es el primero, seguido de este gracias al control y el segundo, que es una interesante prolongacion del primero... y ya. Lo que quiero decir es que me parecia interesante analizar si realmente el control va a cambiar los FPS en consola para siempre o no. Me he esforzado en subrayar que en el resto de los aspectos todo sigue igual, y eso incluye la banda sonora, la ambientacion y otras cuestiones. Me gustaria tener mucho espacio, espacio sin fin, pero eso no es posible, asi que me he centrado en las novedades: el control, la extraña abundancia de personajes secundarios y consiguiente perdida del ambiente solitario de las otras entregas, y poco mas. Todo lo demas sigue igual, incluida ambientacion, estilo, ritmo y demas...

Eso lo ha puesto él. Me gustaría saber, quien tenga la revista a mano, de cuantas paginas es la review y si alguna otra review este mes y anteriores la supera en numero de paginas.
Y podrá decir lo del termometro y tal pero yo de este tío después de decir lo que dijo hace varios meses, vamos se lo puede meter por el recto, por que su opinión como redactor profesional es una mierda pinchada en un palo.

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 18:22
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:29 03/10/2007

Joder que el ha dado un 92 no un 60, lo considera un juego sobresaliente.

¿Que le hacemos a los de la EDGE entonces?, porque supongo que sabrás la nota que le dieron, aunque no me extraña nada, pues realmente creo que puntúan para joder.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Rod Aran
#59  Enviado: 19:02 03/10/2007

Pues junto con la del Jericho es la que más páginas tiene la review del Metroid, tres páginas.

¿Eso dijo del Smash Bros el director de la Extreme? No sabía nada. Smilie

Última edición: 03/10/2007 19:03
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:11 03/10/2007

Pero no hagais publicidad de revistas españolas que dan asco.
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir