Vandal

Nuevas imágenes Gran Turismo 5 Prologue

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 02:58 07/10/2007

Mini entrevista a Yamauchi
ya comente que hicieron un reportaje del tgs los de CQC
alrededor del minuto 5 le hacen una mini entrevista a Yamauchi, y hace una demostracion en directo Smilie

Demo el dia 20 en la store japonesa
ya os digo que no entendereis nada de lo que pone en el link Sonrojado , pero si no me han engañado se vuelve a confirmar lo de la demo.
al menos en la store japonesa para ¿un sabado(dia 20)?.

Veces editado: 4
Última edición: 07/10/2007 03:18
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1385 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 04:38 07/10/2007

!Que bruto¡ jejeje, mi hermano acaba de comprar una PS3 (tenia que decirlo Smilie WiiPS3 combo) y estamos esperando un demo de esta bestia de juego.
Aunque me gustaria preguntarles: ¿GT HD ya no está para descargarse?, me podrian decir de donde lo puedo bajar? tengo entendido que era gratis Sonrojado
La coooncha acústicaaaa
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#93  Enviado: 09:12 07/10/2007

pues ten en cuenta que dijeron que lo quitarian un cierto tiempo antes de la salida del prologue...
en la store japonesa creo que lo quitaron la semana pasada.
mira en el europeo a ver.
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1385 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:56 07/10/2007

Pues lo he buscado en la Store Europea y en la americana y no lo encuentro. ¿lo habrán quitado ya?, o ¿hay alguna opción que no haya checado?... ¿existe otra manera de encontrar esa demo, bajarla en mi pc y luego pasarlo al PS3? Smilie
La coooncha acústicaaaa
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:48 08/10/2007

Para alastor87:
gracias

Para Ashley Bernitz:
es que te empeñas en el photo mode y yo no estoy preguntando eso.
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 12:39 08/10/2007

Pues después de ver todos los videos y fotos del GT5 ayer me puse a jugar un rato al GTHD y me dió el bajón. No se si es porque me he acostumbrado a la conducción del Forza o que, pero me da la impresión de que el coche se queda literalmente clavado en las curvas. El último GT que jugué fué el 3 y ya ha llovido desde entonces, pero no recuerdo que el comportamiento del coche me trasmitiera tan malas sensaciones. Tristeza

Nota por si acaso: no pretendo crear polémica y hacer comparaciones con el juego de la otra consola nextgen, solo es que quiero realmente disfrutar de este juego, y no me gustaría que me jodiera la experiencia una jugabilidad, o simulación, o como queráis llamarlo, con la que no me siento a gusto.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 12:42 08/10/2007

Os habeis dao cuenta, de que la cancion que se pone a cantar el pavo, nad mas decir ahora nos vamos al tokyo game show y se va patras, es la del bubble bobble xD temazo para el recuerdo yo lo tengo por aki en mp3 xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#98  Enviado: 13:38 08/10/2007

Para Pendik:
es que la conduccion de los juegos en el hd no tiene nada que ver con loq ue va a ser el gt5.
me parece que es porque el hd esta mas dirigido al rally y los derrapes. creo que para poder manejar bien el codhe habia que quitar el control de estabilidad y demas cosas...
prueba a jugar al 4, asi sera el 5 pero mejorado. no te asustes Smilie (como me paso a mi Sonrojado )
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 13:45 08/10/2007

Para javi_ma85:

Entonces ¿la jugabilidad del Gran Tursimo HD no es como la de Gran Turismo 4?

Por los vídeos que ví de la versión 2.0 (en el circuito de La Sarthe) el control parecía muy similar al del 4
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#100  Enviado: 14:02 08/10/2007

Para gafapastismo:
a mi me parece que no tiene nada que ver.
fue coger un dia el gt4 despues de un tiempo sin jugarlo y gozar.
para mi el gthd es un suplicio Smilie  Sonrojado
el dia 20 si todo va bien, en la store japonesa ponen la demo del prologue, ahi se vera Guiño
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 15:48 08/10/2007

Para javi_ma85:
Espero que estes en lo cierto, después de ver a la gente conduciendo en Suzuka ya estaba dudando si era yo el que hacía algo mal. No es que sea el puto amo en los juegos de conducción pero tampoco soy tan tan malo.  Smilie

Afortunadamente la demo resolverá nuestras dudas. Sonrisa
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir