Vandal

Nuevas imágenes Gran Turismo 5 Prologue

leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:21 03/10/2007

lo que esta claro,es que trabajos como este gt5,demuestran el verdadero potencial o lo que se puede esperar del hardware de ps3,sabiendolo utilizar.Si con ps3 va a pasar algo parecido que con la ps2,salvando las distancias,la maquina va dar un rendimiento inexperado,con el paso de los años,quien iba a imaginar god of war 2 en ps2,o resident evil 4,o el mismo gran turismo 4,teniendo en cuenta la grafica que tiene ps2 y la memoria de esta,era el emotion engine,el que tiraba.Si esto paso en la ps2,en la ps3,que cuenta con el chip cell y un muy buen procesador grafico y un sistema de programacion parecido al de ps2(ya veras lo que podras hacer),yo pienso que ps3 va a sorprender pero mucho.
opinion personal eeeee,sin polemicas.
Para daxterandclank:

un tipo de iluminacion,creo,pero vamos teniendo internet......... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 21:36
lo que no te mata...te hace diferente.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:26 03/10/2007

Joder, yo que no quería comprarme el Prologue y ahora no voy a poder pasar. Me habeis puesto los dientes largos y... soy débil  Tristeza  Smilie
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:30 03/10/2007

que es eso de Referred Rendering Sonrojado

Para leelong:
Gracias. Y tines razon antes de preguntar tendria que mirar por mi mismoSmilie

Veces editado: 2
Última edición: 04/10/2007 09:07
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#79  Enviado: 01:57 04/10/2007

Para pirucho:
Hombre, que NO son del photo mode. Ya sabía que te referías a esas.

Esa imagen no es del photo mode. Como te expliqué en el otro post, el photo mode es una cosa completamente distinta, y su quieres ver imágenes de ese modo, mira las que te puse. Las gigantes esas son capturas hechas desde las repeticiones.

Veces editado: 2
Última edición: 04/10/2007 02:02
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:12 04/10/2007

Para Ashley Bernitz:
pero tio.. hace dos paginas que se ha dicho eso...

que me da igual si son photo mode o replay! coooñeeee

que yo lo que quiero saber es de donde se han sacado (captura hdmi /digitalizas de papel  o que) por los patrones raros que salen... tengo curiosidad sobre ese "defecto" que solo se ve en las grandes, en las capturas que hay distribuidas hasta la fecha no ocurre...

SE ME ENTIENDE YA?Smilie  Smilie  Smilie

nota: olvidaos de PGR4 y comparar porque no tiene que ver...

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:42 04/10/2007

Para pirucho:
Pues yo no se de donde deben de salir, pero es que tambien hay algunas del ratchet que aparecen a 1920x1080 cuando el juego sale a 720p y cosas por el estilo, yo no le buscaría muchas vueltas porque para que? Lo que si es cierto es que eso me parece fatal, si coges un juego y reescalas su imagen sea de donde sea o pierdes calidad o no ves el juego tal como es
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
pirucho
#82  Enviado: 15:55 04/10/2007

bueno, lo de subirles el tamaño al doble en realidad NO ESTROPEA la imagen (solo añades un 3 pixels a cada uno de los reales) siempre y cuando sea una ampliacion lineal sin filtros (x2)

por eso me llaman MUCHISIMO la atencion esas zonas con moiré "en los fondos"... no sé de donde sale el efecto raro... porque si fuese de la ampliacion seria generalizado...

por ejemplo en esta imagen es exageradisimo...

salen pixels sueltos a tramos regulares PERO SOLO EN LA HIERBA

no se si me explico, si a resolucion DOBLADA aparecen PIXELS independientes que solo aparecen en la hierba...
a resolucion real (1920x1080, justo la mitad) esos pixels NO DEBERIAN ESTAR no?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:59 04/10/2007

me imagino que sera un defecto de la imagen, no creo que eso se vea asi en el juego.
por cierto. hasta que no he visto esa foto no sabia a lo que te referias Sonrojado
pirucho
#84  Enviado: 01:17 05/10/2007

pos eso..

pero CORRIJO!: los "pixelitos" que se ven en la hierba son de 2x2 pixels reales, o sea que se corresponden con la imagen (ampliada x2)...

pero me sigue pareciendo MU rarito que SOLO aparecen en la hierba...

que raro no?

alguien sabe algo? (me intriga que puede ser, porque evidentemente un problema de compresion de imagen no es..)

correccion DOS:
me he fijado tambien en la columna tras las vallas metalicas y tambien tiene ese "tramado"... incluso entre las vallas hay zonas con tramado...

solo pasa donde hay "VERDE"?

es que nada mas verlo me acorde de las transparencias en poligonos a base de tramas de mi querida saturn...

Última edición: 05/10/2007 01:52
LL'DD
Young Money           Fast Money
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:38 06/10/2007

Para pirucho:
edita el post de la imagen y metela en secreto plz. que destroza el post Smilie

2 imagenes que no habia visto, seguro que mas de uno tampoco, me han sorprendido, sobre todo la del Evo X:

EVO X  Smilie
CLIO V6 en carrera
-$ CASH MONEY $-
Stereo tipo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:39 06/10/2007

la del evo no es del GT HD?
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:22 06/10/2007

Para pirucho:
Tambien se ve lo de los pixeles esos raros en la parte de arriba, la proteccion esa verde oscuro..asi que no se imagino que sera defecto d la imagen o yo ke se :3

El juego pinta tremendo..lastima que yo esperare al GT5..paso d prologues.. Smilie
PSN: Hayamabcn
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:30 06/10/2007

Para pirucho:
Eres extraño.

Haces una pregunta, te la respondo, no la aceptas y tras de todo me culpas por opiniones que tienes o cosas que sinceramente a mí no me incumben.

Yo no estoy discutiendo contigo esas cosas que estás diciendo. Sólo sé que preguntaste si era photo mode y te dije que no. Punto. El resto no es mi problema Smilie
axo_tio
Lugar: · 441 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:33 06/10/2007

Para pirucho:
Ese efecto se produce debido a la transparencia de la hierba. Si te fijas solo pasa en las partes poligonales de la hierba, y no en la textura del suelo.
Casi siempre las transparencias se hacen así (de una forma mejor o peor) pero debido a tener estas imagenes a tantísima resolución se nota más.  Guiño  

Última edición: 06/10/2007 22:35
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#90  Enviado: 23:01 06/10/2007

JODER madre mía vaya graficorros, que barbaridad. Smilie La era de los gráficos fotorealistas ha llegado.

Aunque no me va mucho el género este juego se viene para casa sólo por poseer tan obra de arte.

Última edición: 06/10/2007 23:01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir