Vandal

Nuevas imágenes Gran Turismo 5 Prologue

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It's a me... MariARGH!
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#61  Enviado: 03:30 03/10/2007

Que conio puedo decir que no se haya dicho ya? El juego es un PUTO PASOTE grafico. Miedo me da saber que pedazo de monstruo ha creado Sony. Como luciran los juegos de aqui a 2 anios por favor?  Smilie

Grande Polyphony.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
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#62  Enviado: 09:36 03/10/2007

Para Neorus:

GT no usa Referred Rendering, es más, quedaría como el culo con ese tipo de iluminación. Si hay algo por lo que destacan los Gran Turismo, además de por el diseño espectacular de los vehículos, es por la iluminación que usan.


Para pirucho:

Las imágenes a las que te refieres, como bien te ha dicho Ashley Bernitz no son del photo Mode. Lo digo por si lo que pretendes es compararlas con las del juego de Bizarre, son imágenes sacadas directamente de una repetición. En la página oficial del juego las tienes a una resolución normal.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
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#63  Enviado: 10:00 03/10/2007

Para Wolf_1:
1080p, 16 coches en pantalla, 60fps......, no te digo que no, pero sin querer entrar en polémicas y basándonos en lo existente hasta ahora para 360 dentro del género, cuando menos lo dejaría como dudoso.
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solid vespa
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#64  Enviado: 10:05 03/10/2007

Alguna vez lo he dicho, no sere el unico, me compre la PS2 por GT3.
Este juego y MGS4 me haran comprar la PS3. Es lo mas real no siendo real. Es una maravilla. Solo Polyphony saber hacer cosas asi. Me gustaria ver imagenes de atardeceres o de lluvia.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Wolf_1
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#65  Enviado: 11:01 03/10/2007

Para todos los que me han hecho referencia:
Personalmente pienso que PS3 mueve este juego sin esforzarse mucho y por tanto la X360 igual.

Es brutal graficamente pero el trabajo está en el gran texturizado que han hecho. Polígonos no parece que haya muchos, es un trabajo de optimizacion brillante que unido a las texturas tan brutales hace que luzca de maravilla.

Y claro que solo sale para PS3 que es lo que cuenta, faltaría más. Pero no veo la relación en que si sale para PS3 no lo pueda mover la X360.
RetroLover
gafapastismo
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#66  Enviado: 11:40 03/10/2007

Para Wolf_1:

Personalmente pienso que PS3 mueve este juego sin esforzarse mucho y por tanto la X360 igual.


Si piensas eso realmente debes considerar que todos los desarrolladores se están tocando los cojones de lo lindo.

Yo no te digo que la 360 no mueva el GT5 (probablemente si lo hiciese Polyphony a lo mejor sí, pero como no lo va a hacer, lo dudo mucho) pero decir que el apartado gráfico del GT5 Prologue se debe al buen texturizado en lugar de la carga poligonal, lo siento, pero es un tanto irrisorio. Ese modelado de los coches se consigue con muchos poligonos y mucho trabajo.

Probablemente el punto más fuerte del Gran Tursimo es la enorme carga poligonal que logran poner en pantalla junto con una iluminación muy espectacular y un antialiasing estratosférico

Ten en cuenta que un juego como el PGR4 tiene ¿6 coches?(realmente no se si son 6,8,..) con un modelado mucho peor, una resolución de 720p y a 30 fps y el GT5 tiene 16 coches en pantalla a 1080p y a 60 fps.


Para De-mon:

No era mi intención pero no veo la forma de decir lo increíble de lo que consigue Polyphony sin comparar su trabajo con el de resto de las compañías, no veo la forma


Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 11:46
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De-mon
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#67  Enviado: 11:43 03/10/2007

Por favor, que esto no se convierta en otro post de comparativas, hablemos de GT 5 Prologue (y que cada vez falta menos para la demo Smilie).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Neorus
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#68  Enviado: 11:50 03/10/2007

Para gafapastismo:
Estoy de acuerdo contigo..

Eso de "sin esfuerzo" va a ser que no...

ESTAMOS HABLANDO DE 1080P!!!...

60 frames estables como una roca... AA x 1000... y 16 coches en pantalla con el mejor modelado jamas visto...

Su iluminacion es sublime, y creo que en carga poligonal seguramente es de lo mas bruto que existe...

En cuanto a lo del referrer rendering... yo leí que lo usaba (uno de los pioneros junto al Killzone 2...) no recuerdo donde lo leí...
Wolf_1
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#69  Enviado: 11:51 03/10/2007

Para gafapastismo:
Lo que tu dices ocurre porque Polyphonics son unos genios programando, y estará mucho mejor optimizado que PGR3 o PGR4.

Y no pienso que los programadores se toquen los webs, es que las consolas de esta generación están empezando y tienen muchísimo que ofrecer aun. Tanto PS3, como X360 y como Wii. Cada cierto tiempo saldrá un juego que supondrá un salto grande en comparacion con los demas. Antes fue GOW para X360 y ahora toca este para PS3.

A ver cual es el siguiente Sonrisa

Mira tu el GT3... es una virguería gráfica y después salio el 4 para la misma plataforma y todo dios flipó.


Para De-mon:
Ya paro... Smilie
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xapnder
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#70  Enviado: 11:53 03/10/2007

Para terminar el tema de los polígonos recordar que en este gt5 prologue cada coches está creado con unos 200000 polígonos (interior - exterior). Vamos una autentica burrada.

Saludos.
Oniric
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#71  Enviado: 14:09 03/10/2007

Para gafapastismo:
GT5 sí usa Deferred Rendering.
 research.scea.com/ps3_deferred_shading.pdf
pirucho
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#72  Enviado: 15:42 03/10/2007

Para gafapastismo:
pero quien ha dicho nada del PGR4¿ joder que picajosos andamos...

coño...

estoy PREGUNTANDO de donde son esas imagenes GIGANTESCAS porque tienen mas tamaño que el que produce la consola  a 1080p (el doble precisamente)  (a que viene sacarlas al doble de resolucion si son capturas?) porque me llaman la atencion los tramados que aparecen en ellas  que son RARISIMOS... parecen patrones Moiré derivados de un scaneado de algo impreso! (pero solo en sitios donde NO HAY COCHE)...

tan dificil es?

desde cuando he negado yo el virtuosismo grafico de TODA (OJO.. desde la PSX!) TODA la saga GT?



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gafapastismo
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#73  Enviado: 16:19 03/10/2007

Para Oniric:

En ese pdf sólo hacen un estudio del comportamiento del Cell en el uso de diversas técnicas  de procesado gráfico, no se de donde sacaste que el Gran Turismo 5 usa Deferred Rendering, si realmente fuese así sería la técnica sublime de iluminación, sacando el enorme coste computacional que tiene.

Interesante la comparación de eficiencia del Cell con respecto GeForce 7800 GTX GPU.

Por cierto artículo que se deberían leer todos aquellos que dicen que la arquitectura de ps3 es una mierda y no tiene ventajas.
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Avispa vandalica
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#74  Enviado: 16:21 03/10/2007

Yo creo que este juego es lo mas bruto tecnicamente de este mundo, sera espectacular poner eso en una bravia en condiciones.
Mr_Kratos
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#75  Enviado: 18:26 03/10/2007

yo tambien creo que lei que gt5 usaban el deferred rendering

creo que lo lei en una entrevista a alguien de guerrilla

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Última edición: 03/10/2007 18:27
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
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