Vandal

Nuevas imágenes Gran Turismo 5 Prologue

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:26 02/10/2007

Para Heikki Kovalainen:
Smilie Smilie  

Vaya pasada...jugar a ese GT con un volante en condiciones...tiene que ser totalmente  Smilie

Grande Ps3...grande... Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:43 02/10/2007

Es relamente increible, esta claro que Polyphony esta a otro nivel programando.

Viendo las declaraciones del de uncharted, que veia complicado meter 1080p con todos los efectos y demas en esta generacion (y eso a 30fps), viendo esto a 1080p, 60fps, y esa calidad uno piensa si la PS3 de los de GT es distinta a las deo tros programadores  Smilie  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 53772
#48  Enviado: 20:51 02/10/2007

Las ultimas imagenes de De-mon son....son...¿qué decir?....la mayor perfección gráfica de la história, sin más... Smilie  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:55 02/10/2007

No es lo mismo un entorno abierto que un circuito, sobretodo por la cuestión del streaming (lo digo por lo comentado sobre Uncharted).

No sé si es bulo o no, pero se hablaba de que Calzones 2 y GT5 empezaban a usar el cell para tareas de complementación de la GPU. En todo caso a mí Uncharted me parece al nivel de estos dos, aunque su grafismo sea mucho menos realista.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 77225
#50  Enviado: 21:01 02/10/2007

Las últimas imágenes que ha puesto De-mon yo creo que son la confirmación de que si ps3 vale 600 euros y 360 vale 450 es por algo. Ps3 en su primer año de vida ya está creando juegos que superan (por mucho o por poco, eso ya es cuestión de gustos) al Gears of war gráficamente (Uncharted).
Y el futuro es apabullante, Killzone 2, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy 13, el proyecto del Ico Team...

Me compré la consola hace 3 semanas, y sin duda, la mejor compra de mi vida. Estoy encantado con ella desde el primer día.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:12 02/10/2007

Para Peter Lorre:
Si, tanto KillZone 2 como GT usan una tecnología mas avanzada (no se si era el deferrer rendering o algo mas a parte de eso).

Ademas de usar el EGDE...

Lo de Naugthy Dog también lo usan, pues tanto los de guerrilla, como naugthy dog han creado herramientas del EGDE..

Resumiendo... que con esas herramientas se explota muchísimo mas el CELL, por lo que, como podéis observar, los juegos están a otro nivel gráfico, destrozando todo lo visto  Smilie  Smilie
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:18 02/10/2007

una pregunta... las "fotos" del primer post que son? modo FOTO? porque las imagenes estan 3000 y pico por no se cuantos pixels (y HDTV es 1920x1080 no?)

y esas zonas con "patrones"  que se ven "donde no hay coche" a que se deben? son artefactos por digitalizar una revista (parecen patrones de tramado) ?

por lo demas GT sigue como siempre exprimiendo la parte visual a lo grande (ya en la psone el primer gt supuso un salto bestial en las repeticiones con todo lo visto anteriormente... y ha seguido mejorando hasta la fecha...)

ahora bien, como diria el señor Lobo en Pulp Fiction... "no empecemos a chuparnos las pollas todavia.."

a jugarlo y se vera... Guiño
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:31 02/10/2007

Absolutamente superior. Ningún otro juego, ni de carreras ni de ningún otro género, llega a codearse con la realidad e incluso parecer más bonito que ciertas fotos como GT5.

La comparación de las Vipers está mala. La de GT es primera generación y la de la vida real segunda.

Para pirucho:
No, no todas son modo foto.

La mayoría son repeticiones, que no es para nada lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 23:34
pirucho
#54  Enviado: 23:51 02/10/2007

Para Ashley Bernitz:
me refiero a las giganto-imagenes del principio del post... que ahi se aprecia muy bien lo de las tramas en el fondo... aparte del tamaño...  
Wolf_1
Lugar: · 14529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:03 03/10/2007

Las últimas imágenes que ha puesto De-mon yo creo que son la confirmación de que si ps3 vale 600 euros y 360 vale 450 es por algo.

Para Daeh:
Claro que es por algo, por el Blu Ray de los huevos. Ahora va a resultar que eso no lo mueve una X360 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Es alucinante la verdad. Imposible diferenciar lo que es real de lo que no.Lo que pasa que no me gustan los juegos tan fotorrealistas ni los juegos de conducción de coches. Me van más los Wipeouts y FZeros por poner dos ejemplos. Vaya putada Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30933 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:38 03/10/2007

en caiga quien caiga le acaban de hacer una entrevista a yamauchi Smilie que campechano Smilie
se le ha visto jugar un rato
ya ha dicho que en el prologue no habra coches españoles, pero en el 5 habra un seat Smilie
era en un reportaje sobre el TGS

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 00:41
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:10 03/10/2007

Coño... esq se ve mas bonito en GT q en la realidad XD!!

Q ganas de pillarlo yaaaa!! sobre todo por las carreronas online q me via pega maxo!

Pa mi q con eso mi LCD rebienta jajaja!! q pasada maxo!!

GT es GT, Polyphony esta siempre por delante del resto, de algo les tiene q servir vivir en la nave donde programan GT...

Un saludo!!
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:26 03/10/2007

Para pirucho:
Hmm... creo que nos confundimos. Lo que se conoce como "photo mode" en GT no es lo mismo que en PGR, y las fotos que puso De-mon no son del photo mode. Son repeticiones, que puedes parar y capturar pantallas, pero repito, no es el photo mode.

Aquí tienes verdaderas tomas del photo mode, (1), (2).

Para Wolf_1:
Sea capaz o no, lo cierto es que GT5 sólo sale para PS3, que es lo que en últimas importa.

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 02:28
pirucho
#59  Enviado: 02:31 03/10/2007

nada.. que no es eso hombre...

me refiero a una de estas (las que estan en SECRETO!) que son ENORMES (vamos, a MAS TAMAÑO que una imagen HDTV 1080p standard )

se me entiende YA? Smilie

esos "tramados" en la zona que "no es coche" a que obedecen?
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:35 03/10/2007

Ahora va a resultar que eso no lo mueve una X360

Smilie no estoy muy seguro Smilie Smilie

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir