Vandal

Nuevas imágenes Gran Turismo 5 Prologue

Usuario 14687
#31  Enviado: 12:47 30/09/2007

al GT5 para ser PERFECTO le falta los daños en los coches tampoco digo que llegue al nivel de destrucción del MotorStorm  Smilie  pero vamos que se rompan piezas o se deforme un poco si, porque actualmente ves en los videos que se chocan un poco con otros coches y nada lucen recien pulidos de fábrica  Smilie
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:48 30/09/2007

Entiendo que la funda se ponga para evitar espionaje industrial, pero esas fundas son muy pegadas, se nota perfectamente la forma del coche, casi parece que esté pintado de negro.... si quisieran evitar que otras marcas copien su forma ¿no deberían hacer una funda que no se intullera la forma real del coche?. En todo caso, queda patente el mimo y el detallismo enfermizo que polyphsony da a sus GT  Smilie

PD: la ciudad se ve de escándalo, lástima que no puedas salir del coche y pasear tranquilamente por sus calles  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:49 30/09/2007

Para neorevolutions:
Ya están confirmados, en Prologue como parche Guiño

Eso y los cambios climatológicos en medio de la carrera, nada de "escenario lloviendo", "escenario con niebla", etc...

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2007 12:50
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:55 30/09/2007

y yo solo digo que es el prologo, no me quiero imaginar como será GT5> el juego de conduccion por excelencia.
salu2
PSN: ruli
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:24 02/10/2007

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
zerve
Ratbert
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:27 02/10/2007

Buffffffff, me corro  Smilie  Smilie  Smilie

Esto.... ¿qué nos van a dejar para un posible GT6???  Smilie  Smilie
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:26 02/10/2007

No puede ser  Smilie

Solo faltan ver bosques, aver que tal lucen, y no se vean tan mal las tipicas 2d  Smilie
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:31 02/10/2007

me cag..... vaya ke tal imagenes o_o , no puede ser ke sea tan real a veces no distingo entre lo real y GT ...........

como sera el GT5 o el GT6 ?????
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:37 02/10/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Absolutamente increible!!!!!!!!

TECNOLÓGICAMENTE SUPERIORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

En algunas capturas incluso gana GT a la realidad...  Smilie  Smilie

Lo gracioso del tema, es que son imágenes antiguas... fijaos en los retrovisores... hay se ven mal... y en el ultimo evento, en la ultima build mostrada, ya se veían perfectos... entre otros detallitos mejorados..

GT5 ademas de ser de nuevo el mejor juego de conducción de la historia, marcara un hito tecnológico (como no podía ser de otra manera...)

SONY DIOS  Smilie
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:37 02/10/2007

Desde luego estos de poliphony estan a otro nivel programando.
Y con lo que sigo flipando es 1080p,60fps y 16 coches en pantalla.
De verdad que todavia no me lo creo.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Usuario 75809
#41  Enviado: 19:47 02/10/2007

El juego es superior, tengo ganas de ver el circuito Deep Forest Raceway, es el que tenía mejores efectos de luces en los otros GT, la recta esa con la luz pasando a través de la copa de los árboles era genial, a ver como queda en GT5.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:52 02/10/2007

el algunas imagenes GT5 se ve mejor que la realidad Smilie  Smilie  Smilie

me corro Sonrojado  Smilie

edit:
Para Neorus:
creo que ahora tendras que cambiar y decir "GT5 es lo mejor tecnicamente jamas visto en consola  Smilie "

saludos campeon Guiño

Última edición: 02/10/2007 19:54
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:56 02/10/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie KE COSA MAS BARBARA ESTA COMPARACION Smilie  Smilie  Smilie.
Joder esta ps3 se nota ke va a mas revoluciones ke las demas
Y si tal y como dice el forero mas plasta es tecnologicamente superior,ke pasada,lo mas en esta next gent.deuuuuuuuuu
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:09 02/10/2007

sin entran en polemicas de fanatismo.creo que esto es una gran muestra,de que ps3 es el maquinon que muchos pensamos que es.y yo creo que esto lo mejoraran todavia,con el tiempo.el procesador cell es mucho procesador y el gt5 va ha ser una pasada en todo los apartados Smilie  Smilie
lo que no te mata...te hace diferente.
Usuario 50274
#45  Enviado: 20:24 02/10/2007

Puedes poner esta imagen en miles de sitios, que es imposible ver que está al revés. Puedes pensar que la de la derecha es también real, pero es imposible saber si la de la izquierda es del juego o no.

A CO JO NAN TE Smilie

Salu2

Última edición: 02/10/2007 20:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir