Vandal

Bug en el The Darkness???

Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9685 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:46 23/09/2007

Solo Quienes Se Lo Hayan Pasado, SPOILERS.

Pues mirad, estoy casi al final del juego, cuando mato a toda la peña que hay alrededor de la tia de Jackye, vale, el barbudo me dice que solo puedo llegar a Paulye en bote, pero por mas vueltas que de y todo esto, no logro hayar con el bote... Donde esta????
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:48 23/09/2007

Vas a los muelles por el túnel. Cuando llegues, giras a la izquierda en la grua enorme roja, sigues caminando un poco y llegas a un embarcadero pequeño de madera tras bajar unos escalones. Ahí hay una lancha motora.  Sonrisa
[object Object]
Clark007
Victor
#3  Enviado: 14:07 23/09/2007

Para Barbarroja:

Es eso, he bajado he entrado, he ido a la casa de la tia, como un monton de veces, y la lancha NO ESTA... Tristeza
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:13 23/09/2007

Joder, qué putada :/ Qué objetivo te pone que tienes que cumplir en el menú?
[object Object]
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13043 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:52 23/09/2007

Has hecho ya lo de matar al que tiene la radio con la que contactan con el barco?? Es que antes de ir al barco tienes que hacer eso
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Clark007
Victor
#6  Enviado: 15:05 23/09/2007

Luego lo mirare, pero creo que no me pone nada... Smilie
Clark007
Victor
#7  Enviado: 15:07 23/09/2007

Para Guthwulf:

He matado al capitan, pero nose si llame por radio, la cuestion esque cuando entro al barco, suena la musica de accion, y me queda un tio por matar, pero nose donde esta, y para entrar en la cabina del barco, la puerta nose abre, esta en color verde, pero nose abre... Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13043 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:17 23/09/2007

¿¿no te aparece ninguna mision en el menu?? Eso es raro, ¿¿Has mirado en alguna guia por internet lo que se supone que tienes que hacer?? Es que quizas para completar la mision tienes que hacer algo mas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Clark007
Victor
#9  Enviado: 15:30 23/09/2007

Me he llegado a mirar 2 o 3 veces la guia por si me he dejado algo y nada... Smilie

NADA DE NADA, tendre que empezar de nuevo!! Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2007 17:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir