Nueva info de Metal Slug 7

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16530 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:22 21/09/2007

hace poco snk-playmore lo confirmo. ahora da detalles, aunke aun sin imagenes Tristeza

-Se vuelve a confirmar que será exclusivo para Nintendo DS

-Seguira los pasos de sus hermanos anteriores.

-Se aprovechara muy pocos las funciones tactiles y solo se jugara en una pantalla Tristeza Smilie  miesntras la otra solo sera para informacion y las Armas TristezaTristeza

-el juego contará con una Combat School

-Aun esta por determinar  si incluira un modo multijugador cooperativo.

me a jodio en el tema de la doble pantalla, yo esperaba final bosses de doble pantalla de grande, y miestras nosotros subiamos de plataforma en plataforma (pasando de pantalla abajo-arriba) para dispararle la cabeza TristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristeza

pues eso, ke snk se lo tendria ke currar mas, al menos en mi opinion.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4455 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:56 21/09/2007

Seguramente SNK se lo habría currado mucho más, pero sinceramente de SNK-"Cry"more (por dios, que malo  Tristeza ) me esperaba exactamente esto (puede que incluso menos, algo como copypastear los sprites de los soldados del contra de NES).

En fin, penoso...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8466 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:41 21/09/2007

el logo del juego:

hay mas imagenes por ahi pero se ven tan pequeñas que no se si vale la pena ponerlas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 16:42
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:53 21/09/2007

Imágenes del juego:

Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: · 442 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:06 21/09/2007

Un refrito mas por parte de snk-playmore. Todos y cada uno de los sprites ya se han visto en MS anteriores así que paso de pillarlo. Gentuza.
Playing Final Fantasy XI.
Xeno
blade
#6  Enviado: 17:12 21/09/2007

Para JMP:
hombre el prota y los soldados malos estaba claro que iban a tener los mismos sprites (ha pasado desde el 1 hasta el 6). Los escenarios, maquinas y demas imagino que será todo nuevo. Me parece que es MUY PRONTO para criticar el juego y llamarles gentuza (que no digo que a veces lo sean porque vamos...) con cinco miserables fotos de ese tamaño que se muestran.

sinceramente yo es lo que quiero de un metal slug, que se parezca a los antiguos, nada de inventos raros y cutres como el metal slug 3D.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:46 21/09/2007

Mola.

Un Metal Slug de toda la vida,auqnue las funciones tactiles y de doble pantalla le hubiera dado mas vidilla al juego.

De todos modos caera ^^ xD
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:03 21/09/2007

Sinceramente creo que las funciones tactiles jugables habrían destruido completamente al juego. Funcines táctiles con calzados que se llaman.

Última edición: 21/09/2007 20:05
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:53 21/09/2007

Para mi perfecto que sea como los anteriores, y mejor que no metan movidas con la táctil, no hay que utilizarlo siempre en todos los juegos.
Buah que ganas, mi juego mas esperado para DS junto con el Zelda PH y el contra 4 Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 11357 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:22 21/09/2007

Yo tmb creo q si tuviera funciones tactiles le pasaria lo mismo q al VJ DS, q es incomodo de jugar. Asi q mejor q no.

Y lo de la otra pantalla, mejor hubiera sido la accion a dos pantallas claro, pero por lo menos te muestran armas y demas no como en el FF III q te kedabas medio juego con la pantalla a oscuras por dios  Smilie
seijurou
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:49 21/09/2007

ojala tenga la misma jugabilidad q en neo geo y tenga la calidad de juego q se a ganado a lo largo de los años
Xeno
blade
#12  Enviado: 05:45 23/09/2007

un video in-game
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:03 23/09/2007

Pues yo lo veo tan digno visualmente como los anteriores, yo no veo falta de fluidez, como muchos decian que por ser de DS careceria de fluidez, ojala salga pronto y sea como los primeros, ya que los ultimos "5 y 6"son malillos.  Smilie

Última edición: 23/09/2007 06:03
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:05 23/09/2007

Bastante bien. Y hasta ahora sumamente fiel a las anteriores entregas y sin barra de energía como la versión Advance. Esperemos que siga así y cada vez la DS sea teniendo más catalogo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Theif
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:35 23/09/2007

Como ya dije en el hilo del tgs de snk queda fatalmente integrado los fondos renderizados en 3d con los personajes en 2d de siempre...
Vive la vida y muere en el intento
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir