:| HILO OFICIAL: SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY |:

Lugar: · 725 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:02 29/03/2008

Ya lo vi , muchas gracias Luffink. No he visto demasiado para no estropear la sorpresa . Personalmente el nivel me ha gustado más que el del sega carnival , porque es una ciudad que parece inmensa. Y desde sonic heroes ya echo de menos este tipo de ciudades futuristas(en el shadow y sonic de  360 estaban destruidas y para mí eso le quitaba la gracia.
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:01 19/04/2008

Por fin adquirí el juego , y como esperaba es un gran juego. El control de wii en horizontal no es ni mucho menos incómodo como aseguran algunas crítcas , de hecho en unas 4 horas me he llegado al final del modo historia. Una vez que te acostumbras el control es preciso y comodo. Respecto a la dificultad , al menos el modo historia, lo he visto más sencillo que el primer riders . La ambientación de este juego me gusta más que la del primero pero la banda sonora es algo inferior , no pasa lo mismo con el tema principal "ungravity" , mejor que el del primer riders . Graficamente no será de lo el mejor ,precisamente porque deben anteponenrse su fluidez y velocidad .Las texturas en su conjunto están bastante bien y son nítidas. Su durabilidad es envidiable-conseguir todas las tablas lleva su tiempo-...en fin retos , diversión y buena música a raudales ¿se puede pedir más?. Una vez más , Gracias Sonic Team
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir