:| HILO OFICIAL: SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY |:

Lugar: Racoon City · 3296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:52 20/09/2007

SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY

--> Como buen fan de Sonic me hace ilusión hacer este post sobre el nuevo juego de Wii y PS2 que se mostrará proximamente.



Título: Sonic Riders Zero Gravity
Creador: Sonic Team / Sega
Plataforma: Nintendo Wii y PlayStation 2
Género: Carreras con skates voladores
Lanzamiento: 22 Febrero 2008 en Europa
Online: No tendrá modo Online.
WEB OFICIAL JAPONESA

SONIC RIDERS

"Zero Gravity" es el sucesor al título aparecido para Xbox, PS2 y Gamecube en 2006, "Sonic Riders", en el que podías escoger a los personajes del mundo Sonic montados en sus tablas de surf (Extreme Gears)  a cual más variopinta en una carrera endiablada.
Con este juego Sega volvía a traer las carreras de Sonic enfocadas de distinta manera y con posibilidad de hacer piruetas.
En la anterior edición la nueva estrella era el personaje Jet the Haks que junto a sus compañeros Wave The Swallow y Storm The Albatross roban las esmeraldas del Caos. Robotnick celebra un torneo de carreras para hacerles caer en su trampa y arrebatarselas. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, Cream, E-10000g y E-10000r participan en la carrera.
El Sonic Team para deleite de los fans colocó en este juego los personajes ocultos de Ulala, Nights y AiAi de Space Channel, Nights into Dreams y Monkey Ball respectivamente.

SONIC RIDERS ZERO GRAVITY

Actualmente se desconoce la historia...

BOX ART PAL



IMAGENES






VIDEOS


www.youtube.com/watch?v=1Csf49crUho&eurl=https://vandal.elespanol.com/foro/3/430858/-hilo-oficial-sonic-riders-zero-gravity-/1/

(EN CONTRUCCION CONTINUA)
 

Veces editado: 9
Última edición: 13/01/2008 01:17
Lugar: Racoon City · 3296 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:53 20/09/2007

PERSONAJES



VELOCIDAD

- Sonic the Hedgehog
- Jet the Hawk
- Amy Rose
- Shadow the Hedgehog
- Blaze the Cat
- Amigo (Samba de Amigo)

VOLAR

- Miles "Tails" Prower
- Wave the Swallow
- Cream the Rabbit
- Rouge the Bat
- Silver the Hedgehog
- NiGHTS
- Meteor Tech Robot (El robot de relleno que pusieron en el primer Riders)

PODER

- Knuckles the Echidna
- Storm the Albatross
- Dr. Eggman
- Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)
- Meteor Tech Robot (El segundo robot de relleno)

EXTREME GEARS (TABLAS)

En Breve...

CIRCUITOS

En Breve...



Veces editado: 11
Última edición: 13/01/2008 01:29
Lugar: Racoon City · 3296 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:56 20/09/2007

Segundo post para más noticias e imágenes que vayan saliendo.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:57 20/09/2007

Buena iniciativa. Guiño

¿Sale el juego en navidades? Tenía entendido que se iba a principios del 2008.

A esta secuela, en mi opinión, le vendría muy bien el tener juego online. El primer Riders no lo tuvo y la verdad es que para un juego de este tipo se llega a echar algo de menos.
R
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:59 20/09/2007

¿Has vuelto a crear otro hilo?  :S  ¿?

Desde luego este juego no me motiva mucho, pero visto lo que ha pasado con Sonic Rush cualquiera se fía. Si el primer juego era divertido éste no será menos, y si a eso le sumamos los secretos que tiene Sega ahí metidos en el juego será de agredecer pasárselo al 100%.

----:


Con tu nuevo poder para desafiar las leyes de la gravedad, puedes convertir las paredes en pistas o crear un «agujero negro» que engulla a los jugadores y les confiera una velocidad insuperable. Además, te brinda una alternativa diferente para distanciarte de tus rivales.

Recorrerás a todo tren 16 circuitos dinámicos, desde las autopistas iluminadas de una bulliciosa metrópolis hasta los confines del universo. Hay más de 40 mejoras para los vehículos, que te permiten deslizarte y sacarte de la manga atrevidos trucos en pistas futuristas, como tirabuzones solares, caídas verticales imposibles y muchos más movimientos a la velocidad del rayo.

Elige a Sonic, o a otro de los 18 atractivos personajes, y entra en cualquiera de los tres desenfrenados modos multijugador para plantarle cara a velocidades de vértigo a hasta tres amigos. Con toda la acción, la aceleración y la emoción que sólo Sonic puede darte, ¡Sonic Riders: Zero Gravity conquista el hiperespacio!


Novedosa capacidad para controlar la gravedad
En cuanto acumules suficientes puntos gravitatorios a través de trucos y desafíos técnicos, entrarás en un entorno de gravedad cero donde Sonic disfrutará de:

· Control gravitatorio: Con un botón, alterarás las leyes de la gravedad y modificarás los circuitos, ya que las paredes se convierten en autopistas que te brindan atajos y rutas alternativas.

· Inmersión gravitatoria: Este movimiento que desafía a la gravedad confiere una aceleración indescriptible: no habrá obstáculo que se interponga en tu camino y podrás deslizarte sobre objetos suspendidos en el aire. Tus rivales se quedarán flipados.

Más de 40 mejoras para tus vehículos
Los jugadores pueden modificar sus vehículos incluso en mitad de una carrera para adaptarlos a su estilo. Entre las formas básicas se incluyen tablas, motos y aerodeslizadores futuristas, aunque no habrá dos iguales gracias al amplio abanico de opciones de mejora. En función del vehículo resultante, tal vez puedas acceder a rutas ocultas: sobrevuela el fondo de un valle o atraviesa gruesas paredes. Independientemente de si el terreno es un canal de agua, una autopista o suelo selvático, vivirás una carrera frenética.

Nuevos trucos y habilidades para mayores desafíos
Ahora podrás recorrer las paredes, realizar trucos imposibles e incluso deslizarte por coches suspendidos en un entorno de gravedad cero. Con todas estas novedades, tomar las curvas resulta más sobrecogedor y el ritmo se acelera hasta límites insospechados.

Tres modos multijugador vertiginosos y despiadados
Compite contra tus amigos en los tres emocionantes modos multijugador: Carrera libre, Gran Premio Mundialy Supervivencia. En la versión para Wii, podrás descargar fantasmas de los mejores jugadores para practicar a tope.
Animando :P
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:01 21/09/2007

¿Has vuelto a crear otro hilo?  :S  ¿?


Tuvo un lapsus y no lo hizo multiforo. Este nuevo hilo sí que lo es.
R
twister
Lugar: · 11878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:55 21/09/2007

me alegro que haya post oficial del juego  Sonrisa
Esperemos que solo entre gente que le interese el juego, y no los típicos para criticarlo/compararlo, que para eso ya están otros post  Smilie

Si sale para este año fijo que no lo pillo, bastante voy a arrastrar sin comprar estas navidades como para meter uno mas  Tristeza

Eso si, como Sega empiece a meter personajes ocultos como nights, ulala, y demás cameos nuevos, me van a tocar la fibra nostálgica de mala manera  Sonrojado

18 personajes, en el anterior eran "16", a ver quien son las nuevas incorporaciones.. (y si me quitan los 2 robots tampoco me importa xD)

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 07:56
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:45 21/09/2007

Jop, quería hacerlo yo (T3T)
Weno, qué le vamos a hacer...
Que ganas de que salga el juego >_<
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:33 21/09/2007

Yo al juego le voy a dar el beneficio de la duda. Después de ver el Nights y el último Rush a partir de ahora me espero lo mejor de Sega.

Para los que están siguiendo el desarrollo del juego ¿Este Riders utiliza el mismo motor que el F-Zero GX?
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:47 21/09/2007

Para Rod Aran:
Pues no, utiliza el motor del primer Riders, como queda bastante patente en las imágenes, y supongo que éste a su vez estará basado en Renderware, como Sonic Heroes, o el Shadow (de este último no lo tengo muy claro si es Renderware).
Además, el motor de F-Zero GX supongo que lo utilizarán en cualquier caso en Amusement Vision, dudo que el Sonic Team lo utilice.
Y por último, no es un juego que muestre lo mismo en pantalla que F-Zero GX, y el acabado final de ambos juegos es muy distinto, con una gran ventaja para el F-Zero, cabe decir, así que no creo que sea posible que usen el mismo motor, la verdad.
 

Veces editado: 3
Última edición: 21/09/2007 11:51
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Lugar: Racoon City · 3296 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:53 21/09/2007

Aquneu tenga el motor del los sonic ehroes dista mucho es decir, en los plataformas dan askito las camaras, y este como es carreras y no tiene q menearse no es tanto el castigo.

Los gráficos a pesar de tirar del mismo motor están más detallados que el uno y lo del zero gravity imagino que será además de por nuevas cosas a hacer por nuevos detalles.

Yo espero q sea adictivo que es lo que convierte en un juego en bueno.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:00 21/09/2007

Pues no, utiliza el motor del primer Riders, como queda bastante patente en las imágenes, y supongo que éste a su vez estará basado en Renderware, como Sonic Heroes, o el Shadow (de este último no lo tengo muy claro si es Renderware).


Como tú bien dices, Sonic Heroes y Shadow the Hedgehog utilizaban Renderware. Sin embargo, Sonic Riders alega en la caja que usa Criware.
R
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:04 21/09/2007

Para Albert Wesker:
¿Criware? Bueno, supongo que por el nombre y por ser un motor patentado, será un motor del estilo del Renderware, así que más o menos la situación es la misma.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:18 21/09/2007

De hecho Criware es lo que está utilizando SEGA para títulos de nueva generación en formato doméstico como Super Monkey Ball: Banana Blitz, Sonic the Hedgehog 2006, Sonic and the Secret Rings y Virtua Fighter 5. Por lo visto echan mano de ella los programadores japoneses de SEGA (por eso ni Sega Rally Revo ni las conversiones caseras de Virtua Tennis 3 la usan).
R
Lugar: Racoon City · 3296 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:36 21/09/2007

Añadido listado de personajes, aún no es oficial, pero imagino que nos veremos con los del primer Riders.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir