Página 5 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL: PIDE 5 DESEOS (el comic de Avril Lavigne) XDXDXD

junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:17 28/09/2007

Es que el estilo se acerca más al manga que no a otra cosa. ¿Para qué mentirnos?

He leído un poco en la web, viendo los vídeos esos. El manga promete ser una mierda pinchada en un palo. Pero la música de fondo mola.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:21 28/09/2007

Por mucho que el estilo se acerque al manga, sólo podría ser llamado así si viviéramos en Japón, donde todo cómic es "manga". Pero en nuestro caso, como si el estilo es similar al de Mortadelo y Filemón. Es cómic americano, no japonés.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
#63  Enviado: 18:52 10/10/2007

He encontrado el complemento ideal de este cómic de Avril Lavigne. Total, puestos a que nos miren raro por comprarlo, que sea con razón:

No me digáis que no parece el título de un artículo de Viruete.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:09 13/10/2007

pero al final kiriyama se comrpa el "manga" ?  

Si osas hacerlo pon un boton de donaciones o algo y te dono un euro para la causa   Smilie    eso si luego pedire pruebas palpables de que lo has comprado y leido!! Smilie
Memento mori
Kiriyama
#65  Enviado: 14:57 07/11/2007

En mi blog tenéis una sorpresita sobre el cómic. No, aún no lo he comprado, pero ya hay una crítica sobre el mismo.

Flipa: el cómic parece que es bueno y todo Smilie Smilie
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:09 07/11/2007

El estilo japones le queda como anillo al dedo al comic.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:25 07/11/2007

Al final los gilipollas seremos nosotros por no comprarlo.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:22 08/11/2007

Pero k rollazo es este? PAra que le haceis publicidad a un comic que hay que estar muy mal de la cabeza para comprarlo? No lo he leido y no creo que lo haga a no ser que algun imb... se lo compre y le pueda decir que esta como una cabra. Smilie  
Para Kiriyama:
Lo que haces es un gesto impresionante al comprar semejante "comic" Smilie. Admiro tu valentia.

Si alguien se siente ofendido al leer esto, lo siento, pero es mi opinión.

Para Huma:
Quizas si que he visto algun bodrio peor, pero creo que esto esta mas o menos en el mismo nivel.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2007 20:29
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:25 08/11/2007

Pues yo le echare un ojo en a tienda y si pinta curioso hasta me lo pillaré ( por no decir casi que si xD)

Y no, no me molesta tu opinion, total, habras ido al cine a ver bodrios muchisisisismo peores, pero con este al menos podras tenerlo en la estanteria y reirte con los colegas y HASTA puede que sea un objeto de colección
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Kiriyama
#70  Enviado: 14:44 12/11/2007

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir