Página 4 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL: PIDE 5 DESEOS (el comic de Avril Lavigne) XDXDXD

JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:26 24/09/2007

Me quedo con la frase "soy capaz y gilipollas". Mítica donde las haya Smilie
Aqui otro esperando ver la review de Kiri.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:25 25/09/2007

No puedo creer que este post exista.

Kiriyama, macho, te estas tomando demasiado en serio este trabajo  Smilie
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:32 26/09/2007

Kiriyama, macho, te estas tomando demasiado en serio este trabajo

"Es lo que tiene ser gilipollas"

(Insértese foto del gilipollas que salía en el programa de Buenafuente)
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11019 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:45 26/09/2007

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:30 26/09/2007

Cuantos tomos son?

Porque kiri no va a ser el unico gilipollas q se lo compre xD
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: · 6984 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:25 27/09/2007

Otro caso conocido es: Evangelion The Iron Maiden
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#52  Enviado: 07:24 27/09/2007

Una pena que el dibujo sea tan malo y que se augure una mierda de cómic. Avril Lavigne es una cantante que me encanta y me gustaría ver un homenaje más digno de ella.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Kiriyama
#53  Enviado: 09:26 27/09/2007

Para Huma:
Por ahora son dos tomos, creo. Y digo "creo" porque no ha habido huevos a investigar a ver si hay más o no Smilie Smilie Smilie
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
#54  Enviado: 09:59 27/09/2007

Para Kiriyama:
Investigado, son solo dos tomos y hasta tiene pagina oficial con videos!!!!

www.make5wishes.com/
JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:58 27/09/2007

Para Kiriyama y Huma:

Los dos me pareceis unos blandengues, la verdad. Mucho "me la voy a comprar", "son dos tomos" y todo eso, pero no decías nada de los dos modelos de camisetas que salen en la página oficial. Vaya unos fans mas cutres que no quereis ni la camiseta oficial.
(No hay huevos a pediros una camiseta cada uno y sacar una foto juntos, estilo duo dinámico)
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:38 28/09/2007

Es que el cómic es de calidad pésima. Pero Avril Lavigne mola que te cagas. Un amigo se hizo una camiseta suya y yo decidí hacerle un homenaje insertándo una cita suya en un cuento que escribí hace poco.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11019 mensajes · Colección
#57  Enviado: 05:37 28/09/2007

Sois todos una panda de cabrones... y no lo digo porque lo seais, pero esque me reflotais el post para escribir, y yo cada vez que lo haces vengo pensando que es kiri que se compro ya el comic y va a postear unas impresiones, y luego me llevo el chasco!! asi que lo dicho... queda terminantemente prohibido escribir mas aqui si no es para dejar plasmadas unas decentes impresiones de la adquisicion del producto Smilie

P.D: Mamonazos!! Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
#58  Enviado: 09:31 28/09/2007

Cuando sale? Porque mañana me toca hacerme con el cargamento de novedades y como lo vea se viene a casa  Sonrojado
Kiriyama
#59  Enviado: 09:53 28/09/2007

Para Huma:
Sale a finales de octubre, para el Salón.

Para JLocke:
Si nos las pagas tú, me saco la foto.
Kiriyama
#60  Enviado: 14:50 28/09/2007

Tal y como anunciamos en su día, una de las novedades que Planeta DeAgostini tiene previstas lanzar durante el próximo Salón del Manga de Barcelona es el manga de Avril Lavigne, Pide 5 Deseos. Con respecto a esta obra, Planeta DeAgostini ha hecho llegar un comunicado a los medios de prensa, que os dejamos a continuación.

En el próximo Salón del Manga, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, saldrá a la venta en España el manga "Pide 5 deseos" (Make 5 wishes), editado por Planeta DeAgostini Cómics y protagonizado por la cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne, quien, a sus 23 años, ya ha conseguido vender más de 26 millones de copias de sus dos primeros trabajos, estrena su tercer álbum y da el salto al mundo del manga como una de las protagonistas de esta historia.

Creada por Joshua Dysart y Camilla d'Errico, "Pide 5 Deseos vol. 1" será la primera de las dos entregas previstas de este manga, a un precio de 6,95 €.

Hana, una introvertida adolescente, se siente como un pez fuera del agua. No encaja en su instituto, se siente rechazada, y por si fuera poco, su vida familiar no pasa un buen momento, así que encuentra una vía de escape en la red, adoptando diversas personalidades cibernéticas en las que finge ser todo lo que le gustaría ser, divertida, sexy y naturalmente, popular. Sólo tiene una amiga verdadera, alguien que la comprende y la apoya pase lo que pase... ¡lástima que se trate de la famosa cantante Avril Lavigne, y que esa amistad sólo exista en su imaginación!

Una noche, navegando por Internet, encuentra una página con el sugerente título de Make5wishes.com. Casi sin querer, Hana hace un pedido y recibe un paquete muy especial que le garantiza cinco deseos, sean los que sean. Pero a veces, no siempre sabemos lo que queremos... y Hana necesitará toda la ayuda de su ídolo, Avril, para solucionar sus problemas.

Aquí está el texto original

Analicemos cierta parte del texto:

Creada por Joshua Dysart y Camilla d'Errico, "Pide 5 Deseos vol. 1" será la primera de las dos entregas previstas de este manga, a un precio de 6,95 €.

Zoom, por favor.

será la primera de las dos entregas previstas de este manga

Otro zoom, por favor.

este manga

¿Eing? Vaya, pues resulta que no estaba tan equivocado al ponerlo en el foro de Manga/Anime Smilie Smilie Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir