Página 3 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL: PIDE 5 DESEOS (el comic de Avril Lavigne) XDXDXD

Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:38 20/09/2007

Eh, un respeto a Hayate, que el anime es (el 70% del tiempo) la leche en pepitoria Smilie
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:50 20/09/2007

No se si sabéis que en los fnac se puede leer de gorra sin que te digan nada raro xD
¡E incluso sentado!
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5297 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:11 20/09/2007

Para Kiriyama:
en serio te lo vas a comprar? yo lo respeto totalmente mano pero...

nelson no.

esperamos impacientes la reseña

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11047 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:41 20/09/2007

KDD para ir a un FNAC a leerlo en masa... que se piense la gente que el comic es interesante y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No en serio, me muero... cuanto habra que pagar por esta basura a color que seguro que lleva 4 paginas na mas? XD
En fin... a ver que tarda en llegarme para venderlo en mi prensa junto con la revista de la barbie y la witch Smilie
Para Kiriyama:
Y yo que pensaba que era en el otro post donde nos ibamos a reir che! Smilie

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 22:42
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:45 20/09/2007

Para DARKSONY:
A salido ya el nuevo numero de Witch? Smilie

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
DARKSONY
#36  Enviado: 00:09 21/09/2007

Mañana por la tarde curro, pero hasta el sabado al medio dia no aparezco por casa, asi que dame ese tiempo para contestartelo xD

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17597 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:53 21/09/2007

Que risa de post madre mia  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie!!!.

Para Kiriyama:
Ten cuidado a comprar el comic, no vaya ser que luego al salir te atraquen unas quinceañeras canis y te lo roben Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:07 21/09/2007

Oye, será una basura, pero os apuesto lo que queráis a que dentro de unos años, los que hoy son descerebrados que escuchan a la tiparraca esta y mojan las bragas y los calzoncillos por cualquier cosa relacionada con ella, pagarán por e-bay sumas desmesuradas por esta mierda.

Y yo me reiré de vosotros por haberos reído de mí Smilie Smilie :eldelmoño:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:22 21/09/2007

Entonces deberias tambien comprar las ediciones especiales en dvd de bratz la pelicula. Con eso te puede shacer de oro (o ligarte a alguna jenny)
The world needs...ni idea....
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:01 21/09/2007

Aqui es donde se uniran los avriltards, o los lavigtards, o los reventaos en general
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Mystic Aboba
El guardian
Lugar: ??????? · 3846 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:29 21/09/2007

Lo que nos faltaba por ver.

*Abob-san*
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12395 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:44 21/09/2007

ya de paso podías comprar un par de números de la superpop y enterrarlo todo junto en una cápsula del tiempo.Fijo que te haces de oro en 50 años o así xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 23:45
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
BlackStones
Funciona! Funciona!
Lugar: Echándome un vicio · 134 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:20 22/09/2007

Vaya tela  Smilie  
Y que se molesten en traer esto antes que otros mangas mejores  Smilie   Más de uno lo compraréis, que lo sé yo  Smilie
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.  
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:22 22/09/2007

Como luego sea un cómic decente (al margen de la Lavinge), esto va a convertirse en el owned más gordo de todo el foro Manga/Anime. Yo voy avisando ya, por si acaso.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
DARKSONY
#45  Enviado: 01:18 23/09/2007

Para -Maister Gulatoni-:
Nada, despues de venir del curro, esta semana no ha tocado revistita, ya sabes, una semana mas sin nada que leer de tus aventuras preferidas Smilie  Smilie  

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir