Página 1 - 1 2 3 4 5

POST OFICIAL: PIDE 5 DESEOS (el comic de Avril Lavigne) XDXDXD

Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 20/09/2007

Uff, cómo está la cosa. Yo creo que deberíamos ir haciendo ya el post oficial de Avril Lvinge. Smilie Smilie Alguien se anima?

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=430492&foro=15&pagina=3

Para cojones los míos Smilie Smilie Smilie

Bienvenidos al P.O. de este "cómic" (por llamarlo de alguna forma) que trata sobre Avril Lavigne.

Título original: Please, kill me.
Autores: Los del frenopático de la esquina.
Número de tomos: Más de los deseables.
Valoración: El menda no tiene huevos a comprarse esto, así que no valoro, pero no me llegan buenas vibraciones.

Una imagen del interior:

Tengo las piedras preparadas, ¿quién se va a comprar esta cosa?

PD: No, no me apetece currarme más este P. O.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13171 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:24 20/09/2007

Esto va a acabar siendo como lo del Necronesia pero en el hilo de manga y comic Smilie
YOLO
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:27 20/09/2007

Un post oficial de Avril Lavinge o se hace currado o no se hace. Smilie  XDDD

Bueno, e oido que Kiriyama se pillara 3 por falta de papel en su W.C

Pues este manga puede triunfar, solo con este P.O (Pese a su escasez de imagenes, informacion etc..) hara que mas de uno se fije y lo compre.

Yo por lo menos tendre m numer1 en casa a su salida. Sonrisa

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:28 20/09/2007

Los de Planeta te deberían remunerar tu esfuerzo por dar a conocer esta gran historia. Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:30 20/09/2007

Alguien me explica quien ha tenido los huevos de publicar esto? Smilie
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:32 20/09/2007

Manda cojones, y con páginas a color Smilie
Kiriyama
#7  Enviado: 16:33 20/09/2007

Para Vascoeslovaco:
Fuera coñas, que yo estoy tentado a comprar los tomos y comentar cada uno en mi blog.

Ojo, va totalmente en serio. Soy capaz y gilipollas.

Esto se dice en la web de uno de los autores sobre el cómic:

The book itself is a young adult horror/tragedy aimed at the 15 to 17 year old market in Asia.

Vale, entonces, ¿por qué en Europa también tenemos que sufrirlo? Smilie Smilie
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Lugar: · 260 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:35 20/09/2007

Joder, cojonazos enormes de kiriyama por este P.O.

Gastarse pasta en sus discos ya me parece triste... (lo siento si ofendo a alguien, lo digo bajo mi humilde opinion), pero ¿en esta cosa? Eso sería para desollar vivo a alguien. Smilie

Lo más triste es que tendrá hasta alguna venta  Smilie
Can you feel?
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:36 20/09/2007

Post épico.  

"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:42 20/09/2007

The book itself is a young adult horror/tragedy

Entre esto y la imagen de Gonsito me estoy meando joder. Smilie

---

La tía es una Sasuke-girl, eh. To emo la veo yo.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:43 20/09/2007

Lo que tiene guasa no es el comic en sí, que para el público a quien irá dirigido a mí me parece muy digno... lo que me ha dejado  Smilie ha sido esto:

TÍTULO: PIDE 5 DESEOS.

TÍTULO ORIGINAL: PLEASE, KILL ME

Smilie ¿¿¿PQC???

Para Kiriyama:
¿Has colgado justo las 3 viñetas que van antes de que las dos chicas se enrollen entre ellas como reclamo suliminal para que nos lo pillemos? Reconozco que está funcionando...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 16:46
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Kiriyama
#12  Enviado: 16:53 20/09/2007

El título original es "Make 5 wishes" o algo así, pero tras una ardua tarea de investigación he descubierto que el título real es "Please, kill me". Os lo juro por el rabo de Snoopy y las tetas de Mafalda.

Para davidlander:
¿No es suficiente reclamo esta imagen de la niña sujetando ese símbolo fálico mientras piensa ¡¡Como un misil!! y pone cara de deleitarse con algo?

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18043 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:01 20/09/2007

No sé xq pero sabía que ibas a ser tú Kiriyama Smilie  Smilie

Título original: Please, kill me.
Título made in planeta: Pide 5 deseos

Emo-Saske-kun opina:
 A mí... ufff, me gustaba más el original...
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:25 20/09/2007

Llevo 10 minutos llorando de la risa, así que...

Para Kiriyama:
Gracias Kiri Smilie Smilie Smilie

Impresionante lo de la cosa ésta, en serio... y habrá quien se lo compre y todo, sin contar a los que tienen ganas de cachondeo para comentarlo después en los foros, como Kiri. Que necesitado tendría que estar el autor para aceptar este encargo y tener esta mancha en su carrera, ¿no? Smilie

Ahora en serio, ninguno lo hemos leído. A lo mejor es mejor que cualquier manga de Urasawa o de Arakawa, o de los dos juntos, o incluso añadiendo a Shirow, por citar a tres Smilie

Este post se merece un "fuckin win" de la calificación de uguu  Guiño

En fin..

Para Nanaki:
Ya con el emo-saske-kun casi me da algo Smilie Un poco más y muero de encadenar risas

Para Vascoeslovaco:
Nah, Necronesia irradia calidad comparado con esto, ¿no? Smilie
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13737 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:30 20/09/2007

Cuantos deseos dice que puedo pedir?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir