Metal Slug 7 para DS

Jimmytrius
Lugar: · 53064 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:41 19/09/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Ya sé a que ejemplo te refieres Smilie

Vamos a ver, yo solamente digo que la capacidad de DS para las 2D no es precisamente su punto fuerte, y aunque en juegos como Castlevania se note la mejora, esta no es tan significativa como la gente pretende. No creo estar exagerando demasiado Tristeza

¿Que DS hace mejores 2D que GBA? Pues claro que sí, pero sigo pensando que podrían ser bastante mejores Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2007 14:42
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6953 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:15 19/09/2007

Si no son mejores es xq no kieren.
Snes tenia juegos 2D k le daban vueltas al 90% del catalogo d DS
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10932 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:25 19/09/2007

Vamos a ver, solo habéis visto la plataforma anunciada y ya lo estáis descalificando.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:26 19/09/2007

Siempre me he quejado de que esta saga usa repetidamente los sprites tanto de enemigos como de protas desde sus inicios, pero esta vez espero que sean igualitos a los sprites de las otras entregas. Tristeza  me temo lo peor.
Siempre con Capello.
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:38 19/09/2007

Pos nada, otro q se viene pa cruhu  Smilie
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:54 19/09/2007

¿El 2D en la DS no es el punto fuerte gráfico?, ¿entonces son los 3D?...
Si no se esfuerzan normalmente, no es culpa de la capacidad técnica de la pobre consola.
Solo hace falta ver el Metal Slug de Wii y su sexta entrega, que da hasta pena y dudo que no tenga buena capacidad 2D dicha consola...
Esta saga donde mejor está es en una portátil con su multijugador. Y pensando en DS, la doble pantalla... Sonrisa.

Última edición: 19/09/2007 15:57
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:59 19/09/2007

En DS puede salir un Metal Slug 2D mejor visualmente que en PSX, o tan grande como el de un Neo-Geo, se nota que muchos no conocen al DS, han visto Megaman ZX Advent?

Última edición: 19/09/2007 15:59
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Jimmytrius
#23  Enviado: 16:03 19/09/2007

¿El 2D en la DS no es el punto fuerte gráfico?, ¿entonces son los 3D?...

Para G-Francis:
Long time no see Smilie

La DS puede procesar gráficos 3D de bastante calidad, lo que ya ha quedado demostrado con bastantes juegos que no hace falta mencionar, pero en las 2D apenas hay evolución, y es que ni Castlevania, ni Pokémon, ni Mario & Luigi, ni Yoshi´s Island ni ningún otro han experimentado un cambio suficientemente significativo Tristeza

Si se pueden sacar gráficos 2D mucho más portentosos ya tardan en mostrarlo, porque de momento estoy bastante decepcionado en ese sentido Smilie

No se los demás, pero yo no estoy criticando al juego en sí, simplemente no me parece una buena decisión sacarlo en esta plataforma. Si luego resulta que el juego es la hostia seré el primero en tragarme mis palabras y reconocer su calidad Guiño

Para Eikichi Onizuka:
¿Comparas las 2D del Megaman ZX Advent con las de una Neo-Geo?  Smilie

Última edición: 19/09/2007 16:06
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:08 19/09/2007

Esta saga donde mejor está es en una portátil con su multijugador. Y pensando en DS, la doble pantalla...

Esta saga donde mejor está es donde fue concebida: una cabina arcade con buenos joysticks, pero puestos a elegir, prefiero una tele(de tubo Smilie ) y un mando arcade en condiciones.

No dudo que una DS pueda equipararse en cuestiones 2D a una neo-geo, pero el soporte no me parece el más adecuado.

Si es la única forma de ver un MS 2D nuevo, biendvenido sea, pero sigo pensando lo mismo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:17 19/09/2007

solo he leido que juegos 2d de snes son mejores que el 90% del catalogo de DS... por favor volver a conectar la snes a la tele a ver is lo seguis pensando por dios.

Hay ejemplos más que de sobra para demostrar la potencia 2d de la DS, los megaman, los castlevanias, yoshi island, en 2,5 D está el new super mario bros... DS puede de sobra con un metal slug fluido, solo hace falta saber que tiene mas potencia que PSX por lo tanto puede mover un metal slug minimo como lo mueve esta el X.

Ademas, ya se vio aquel juego que no me acuerdo como se llamaba pero era clavadito al metal slug, asi que por poder puede.

Salu2
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:19 19/09/2007

Para Peter Lorre:
Perdón, me refería donde mejor está la saga en consola. Por supuesto que realmente donde mejor está es en un Arcade Smilie.

Para Jimmytrius:
Hace meses que no hablamos por MSN, ¿qué es de ti?Sonrojado.
Sabes, creo que en parte lo que defrauda de la DS en 2D es la baja resolución de sus pantallas...
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Jimmytrius
#27  Enviado: 16:34 19/09/2007

Para G-Francis:
Es que es eso, en resolución y  fluidez creo que se vería muy resentido en DS, por lo demás quizás podrían hacer una adaptación bastante fiel en lo que a gráficos se refiere Guiño

PD: Pues será que no hemos coincidido últimamente por MSN, aunque si que es verdad que no he entrado demasiado estos últimos meses. A ver si hablamos un día de estos Smilie
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:56 19/09/2007

Pues a mi me parece bien la plataforma y esta claro ke si sale en DS es porke los de SNK no son tontos y van a la portatil ke mas esta vendiendo...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10932 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:55 19/09/2007

El caso es que criticáis el sistema para el que ha salido (sistema que ha callado bocas en cualquier sentido) y "preferís" un hipotético lanzamiento en PSP. Seguramente, SNK piense como ustedes, pero no tiene la culpa de que para PSP solo haya vendido un juego con las letras FFVII en su título. Y, viendo otras opciones, viendo quien es la reina actual, viendo en qué ÚNICO SISTEMA puede tener algo de salida un Metal Slug 7... y viendo que el sistema es más que apto para las 2D, no entiendo vuestras quejas.

Que sí, que en PS3 se podría hacer un Metal Slug infinito... pero no.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:58 19/09/2007

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir