Metal Slug 7 para DS

Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:34 19/09/2007

Pues el juego segun ha sido anunciado en Famitsu y aun no hay nada de informacin o imagenes solo el anuncio, esperemos pronto salgan imagenes

If you want hardcore old-school 2d fun, you can’t get any better than Metal Slug. The latest issue of Famitsu has revealed that the latest entry in the series, Metal Slug 7, is being made for the DS. No news on gameplay or release date just yet. Now here’s a candidate for importing!
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:28 19/09/2007

Mmmm, no sé, supongo que ya no habrá mercado para los MS en doméstica, pero estos juegos piden a gritos un pantallón y un arcade stick. Deberían pensar en los sistemas de descarga de juegos, más ahora que títulos gordos como Ikaruga o grandes éxitos de neo-geo se pasearán por la barriga de las nuevas consolas.

No creo que gráficamente pretendan competir con MS6, pero incluso los títulos de neo-geo eran muuucho más recargados y bestias que lo que hemos visto de Contra 4, por ejemplo. A ver como sale.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:46 19/09/2007

Espero que almenos lanzen version de sobremesa en ps2 -_- pero bueeehhh tambien la idea de las stores/bazare/VC no esta nadamal.

Mucho trabajo tienen si quieren superarse, porque despues del MS 3 los siguientes son como la mitad de este XD
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:57 19/09/2007

Este juego debería salir en consolas de sobremesa o como mucho en PSP, lo cierto es que no se si DS podrá mostrar un Metal Slug en todo su esplendor Tristeza

Mientras no se parezca al olvidable Metal Slug Advance Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2007 10:18
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5502 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:05 19/09/2007

Este juego es un arcade de recreativa y como tal exige un arcade stick como ya se ha dicho y una buena pantalla...

Además, como también habéis comentado en todo caso la portátil ideal para recrear un Metal Slug moderno es PSP y no DS, pero bueno.

Quizás acabemos viéndolo en los sistemas de descargas de juegos, tiempo al tiempo. Me sorprendería que no lo hiciera.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Usuario 68727
#6  Enviado: 11:35 19/09/2007

Vaya que si quedaría mucho mejor en PSP, con ese pantallón, pero bueno hasta que no la tenga lo "prefiero" en DS, pero, tampoco lo iba a comprar, si fuese una conversion de uno de los Metal Slug de la antigua y verdadera SNK me lo pensaba dos veces, pero ver Copy & Paste de otros Metal Slug a la Playmore no me pone mucho la verdad...
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:42 19/09/2007

Algunos debéis pensar que la DS es una consola de segunda categoría, o algo así.

La DS puede recrear un Metal Slug acorde a los tiempos que corren y a la consola de que se trata, usando las dos pantallas. Se saldría de vuestra concepción de un MS, claro, pero ello no quiere decir que no pueda incluso ser mejor que los de Neo Geo o PS.

Lo digo más que nada por esas frases tipo "sería más adecuado para PSP, para domésticas o, simplemente, no creo que la DS pueda tener una versión digna".

PD: Respecto a la "olvidable" versión de GBA... en fin  Smilie , se trata de que guste y divierta, y a mí me gusta y me divierte, pero algunos esperábais que GBA fuese una Neo Geo, comparásteis y claro... desencanto hard al instante. Lo mismo con el Ridge Racer de DS, donde algunos -muchos- querían ver una PSP. Si buscáis lo mismo en Metal Slug, ya podéis ir pensando en otra cosa...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: · 442 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:46 19/09/2007

No esperéis un buen título, snkplaymore o lo que sea ahora de la vieja snk sólo hace refritos con juegos refritados y los nuevos productos no tienen ni la mitad de calidad de antaño.
Playing Final Fantasy XI.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:32 19/09/2007

A mi también me gustaría más con la pantalla de PSP.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:32 19/09/2007

La idea de un Metal Slug en DS no es para nada mala, pero sí que debería ser un capítulo aparte (como el MS Advance) más que la continuación de una saga que, como habéis dicho, pide a gritos una buna pantalla y arcade stick.
Jimmytrius
#11  Enviado: 13:56 19/09/2007

Para davidlander:
Por favor, Metal Slug Advance no es ni la sombra de sus hermanos mayores, puede ser muy divertido (no lo pongo en duda) y estar muy bien para tratarse de la GBA, pero no es lo mismo ni mucho menos.

Detalles como lo de que el personaje aguante varios golpes o lo sencillo que es derrotar a los enemigos echan por tierra la esencia de juego de esta saga.

Lo dicho, no es que sea mal juego, pero tampoco es que sea lo mejor que se ha hecho.

Y me reafirmo en la convicción de que un Metal Slug en DS no luciría tan bien como los originales, porque esta consola en lo que son gráficos 2D no destaca tantísimo Tristeza

Última edición: 19/09/2007 13:58
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 19/09/2007

Por dios xddd

Ni que el metal slug tuviera ahora unos graficazos enormes y unas texturas increibles.

Es un juego en 2D bien conseguido, con muy buena animacion y buena FR.
Pero si DS no es capaz de tirar palante de un metal slug, apaga y vamonos xdd

Respecto al stick y a la pantalla, eso lo decis porque es un juego al que habeis estado acostumbrados a jugar en recreativas.

Cuantos ports de recres se han hecho a portatiles (sobre todo sega) sin envidiar en nada al arcade de salon.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Jimmytrius
#13  Enviado: 14:08 19/09/2007

Para Natsuhi:
Los gráficos en sí podrían adaptarse bien, pero en cuanto a  fluidez y resolución se notaría bastante el bajón creo yo Guiño

Os basta con ver vídeos de la versión de Advance y de las otras entregas para ver como la diferencia es patente, y tampoco creo que mejore tantísimo en DS Tristeza

Última edición: 19/09/2007 14:14
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6917 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:27 19/09/2007

Por dios, k sea mejor k MS6
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:34 19/09/2007

Ya empezamos como con CastleVania

¿Y a qué poner la versión GBA de ejemplo? ¿Ahora resulta que el 2D la DS no es superior a la GBA?

Es que manda narices
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir