Vandal

Fotos Eye of the Judgement

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54852 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 18/09/2007

Un poco borrosas (y grandes), pero mejor que nada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:31 18/09/2007

La descripción del Triceptaur Behemoth se ve mal.

Por lo demás, no puedo juzgarlo demasiado.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8817 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:51 18/09/2007

me gusta!,asi las imagenes tan de cerca y con el fondo borroso,parece ke los monstruos salgan de la pantalla!XD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
CayM
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:10 19/09/2007

Cuando salga este juego me pillo la PS3. Smilie Para navidad estará en la calle?
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:53 19/09/2007

me encanta, mi sueño es que tenga éxito y hagan uno de magic XD imaginaos el éxito que tendría si fuera de Magic... después de todo wizards of the coast tb está detrás de este juego así que no lo descartamos verdad?

espero que haya gente dispuesta a echar unos pikes online en vandal! Smilie
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31405 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:55 19/09/2007

Para CayM:
¿si te digo que sale en octubre, finales, en eeuu y japon, y que aqui en noviembre te lo crees?
yo no Sonrojado , me parece que no queda nada Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir