Vandal

[Post Oficial] Project Gotham Racing 4

-ICO-
Lugar: · 33712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:03 02/10/2007

MEGATON el PGR4 multi... Smilie  Smilie
Drako0
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:48 02/10/2007

No sé si se ha dicho por ahí pero Gamespot le ha cascado un 8,5 al juego. Yo me esperaba un 9, pero muy lejos no se ha quedado  Smilie

La crítica destaca mucho su nivel visual y el efecto de lluvia, que al parecer es increíble, y como nota negativa dice que las motos a la hora de la verdad ofrecen más posibilidades de ganar que los coches. Esperemos que el modo online tenga disponibles partidas de sólo motos y de sólo coches.

Va a ser un juegazo arcade, y casi mejor que no tenga un 10 para no tener que soportar los plastas con el recurrente 'no va a 60fps' y 'Gran Turismo es más mejor'  Smilie
Let's Rock!
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:56 02/10/2007

¿Seguro que es multi idioma?

34,64 € sale en Play Asia.  Smilie
Psychosomatic addict insane
Usuario 50274
#49  Enviado: 13:02 02/10/2007

Esperemos que el modo online tenga disponibles partidas de sólo motos y de sólo coches.

Si, está confirmado que tendrá. Afortunadamente.

Para overlok:
Joder, pues no se como lo haces para que te llegue tan rápido, pero a mi, siendo también de Bilbao, los 3 pedidos que he hecho a playasia me han tardado 3-4 semanas, no 8-9 días Smilie

Y genial, ahora veo que no está en stock Smilie

Por cierto, una pregunta de paso. Aún eligiendo el método de envio mas caro, sigue saliendo mas barato que comprandoselo en  una tienda, ¿es cierto que por UPS, por ejemplo, tardaría sólo de 1 a 4 días en llegar? ¿Aduanas?

Bueno, ya tenemos el juego a la vuelta de la esquina. Espero que finalmente llegue a las tiendas el día 11 y no el día 15 (recordemos que su fecha oficial, el día 12 viernes, es fiesta, y el 13 sábado dificil que salga. Son solo unos días, pero lo que promete esta maravilla...

No se si se ha comentado, pero IGN UK le ha dado un 9.1.
Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2007 13:06
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:05 02/10/2007

PGR4...La gran duda me carcome. Guardar money, o fundírmelo con vosotros en el juego. Le tengo ganas, PGR3 me dió buenos momentos, y conseguí la pila de logros...antes de que me jodiera el HDD. Pero el feeling que transmite esta entrega, me lo hacen pensar cada noche.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Drako0
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:17 02/10/2007

Para Mowei:
Todo depende del grando de aprecio por la saga. A mí es que los racers 'arcade' me pueden desde siempre. Yo no pienso pasar sin él. Antes me vendo Halo 3 si hace falta. Está claro que no se puede llegar a todo, pero PGR4 es el juego ideal para descansar de tanto FPS en sus mil y una variantes  Smilie

Por cierto, que a los de IGN UK les ha impresionado las sensaciones que transmiten las motos en el juego (que por supuesto no se conducen de forma realista, pero permiten hacer caballitos a porrillo para ganar Kudos  Smilie ).
Let's Rock!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:18 02/10/2007

precioso. para los que no hayais visto la video review de gametrailers ya estais tardando. me encanta el efecto blur que le han dado.
lo malo es que para arcades ya tengo la tercera parte, el proximo juego de carreras quiero que sea un simulador, y la pasta no me sobra, que hay otros juegos que me interesan batante mas.
por cierto, solo le dan un 8,7 Smilie (no lo he jugado, pero tiene pinta de merecer minimo un nueve Sonrojado )
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:20 02/10/2007

Para Drako0:

Pues tío, la verdad, desde MSR, siempre ha estado en mi pila de juegos recurrentes. La saga, alcanzó la perfección en PGR2, y quise que se llevara por completo a su tercera entrega. Quizás me defraudo algo, pero siguió estando en aquellos momentos que apatecía alejarse de un FPS o un simulador atado a leyes que nos atormentan todos los días.

PGR4 me recuerda a su segunda entrega...No sé, es un algo especial.

Un saludo!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:34 02/10/2007

Yo lo he comprado en play asia, que por cierto tuvo que ser de los ultimos, porque ya está agotado, respecto al idioma.. que sea lo que dios quiera  Sonrojado
The Only Good God Is A Dead God
-ICO-
Lugar: · 33712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:48 02/10/2007

Para Mowei:
Sí dicen que guarda más parecidos con el 2 que con el 3

Para Heikki Kovalainen:
a mi me suelen tardar de 11 a 13 días, normalmente 11 algún juego me llegó incluso en 10 días, el metodo más barato es el mejor en cuanto a tiempo de llegada, no pasa por aduanas.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:16 02/10/2007

Para Heikki Kovalainen:

Si,me tarda casi siempre menos de 10 dias.Por ejemplo de los que he pedido este año (muchos Sonrojado ) el que mas me ha tardado ha sido el Bioshock (15 dias).No se,ya te digo que todo depende de como funcione Correos en tu zona (incluyo barrios,incluso).
Una vez dicho esto,seguro que el PGR 4 me tarda mas en llegar Smilie

Si pides algo por mensajeria privada tienes mas posibilidades de que te lo paren en aduanas,aunque con un juego suelto no suele pasar.Segun comentan los que piden asi,Fedex suele dar menos problemas que UPS,pero tampoco es seguro.Yo creo que te merece la pena probar de nuevo con correos porque con mensajeria privada el precio sube mucho.Seguramente volveran a tenerlo en poco tiempo.

Por cierto,sabiendo que te gusta,estate atento al SEGA Rally en esta tienda...

Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Usuario 50274
#57  Enviado: 14:44 02/10/2007

Para manuelprod y overlok:
Pues no se, igual es casualidad entonces, probaré a pedir otra cosa a ver si tengo suerte y me tarde menos de 2 semanas.

Para overlok:
Gracias por la información. Tenía la vaga esperanza de que con alguna empresa privada no pasara nunca por aduanas, en ese caso paso de arriesgarme. ¿Cuánto es poco tiempo? La verdad es que PGR4 es de esos juegos que quiero tener el primer día, si puedo tenerlo hoy no me quiero esperar hasta mañana, y si no lo reponen mañana como muy tarde, no tendría esperanzas de que me llegara para antes del día 12. Sobre Sega Rally, he estado mirando y no pone que sea Region Free, ¿por qué lo decías?

GameTrailers review

Gráficamente es muchísimo más sólido, la cámara interior con las condiciones metereológicas adversas es impresionante, y la niebla espesa es bestial, no te deja ver nada. Qué juegazo nos espera, madre mia.

Salu2
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:51 02/10/2007

Se sabe si sacaran demo dentro de poco??

Recuerdo que me compre el volante oficial hace un tiempo y no me gusto nada como tiraba con el en el PGR 3, lo jugaba peor que con mando. Menudo realismo con el volante Tristeza xdddd
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Usuario 53772
#59  Enviado: 14:58 02/10/2007

Me han mandado un mail los de Gameshop diciendo que el PGR 4 estará a la venta el 5 de Octubre... Smilie  Smilie ....¿ es esto cierto? ¿no salía a mediados?. Yo lo tengo reservado junto a la edición coleccionistas de Mass Effect en la central de Game, y me sorprende este baile de fechas...

Respecto al juego como enamorado de la lluvia en la vida real y virtual, solo decir que este juego es una necesidad imperiosa... Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:06 02/10/2007

En su web tambien lo han listado para el 5, a ver si hay suerte y el Viernes lo estamos jugando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir