Vandal

[Post Oficial] Project Gotham Racing 4

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:42 27/09/2007

A veces pienso que voy a pasar del HALO 3 para comprar este juego.....que dificil decision. ¡¡¡¡¿Porque tienen que salir todos a la vez?!!!!!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 53772
#32  Enviado: 16:46 27/09/2007

Lo vuelvo a decir...desde el Sega Rally de Saturn , sin duda la saga de conducción que más me engatusa. Más que el todopoderoso visualmente pero pelín coñazo (for me) GT, o los Forza. Siento verdadera pasión por PGR 4...

Eso sí, Halo 3 ya lo tengo, es inexcusable y es apoteósico. Uff...Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Fifa 08, PGR 4, Mass Effcet, Eternal Sonata, Ace Combat....creo que voy a tener que encontrar un segundo curro para cubrir tantos gastos leñe. Y el 2008 ( Lost Odissey, Fable 2, Banjo o el trío de ases ) será para helarte el corazón... Smilie  Lo de la 360 no tiene nombre.... Smilie
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:39 27/09/2007

Para Guybrush Threepwood:
Si sólo me pudiese comprar 1 de los 2 no lo dudaria un momento (PGR4).
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Peibbol
Lugar: Málaga · 22565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:45 27/09/2007

A mí el pack de 360 con PGR4 por 385 € me tienta muchísimo, pero estoy fatal de pasta y no creo que pueda comprarlo aún. Se aceptan donaciones.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:44 30/09/2007

Joder que BSO! no me había pasado aún por el post oficial, y no sabía que había sido desvelada... a destacar Ruby de Kaiser Chiefs, My Chemichal romance, Crystal Method (supongo que sera la del trailer que esta muy chula), Incubus (!!!) y Bloc Party
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: Madrid · 462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:55 01/10/2007

Review de Eurogamer

www.eurogamer.net/article.php?article_id=84445

Weighed against the whole, however, it and the game's other minor flaws are forgivable. Freed from the pressures of developing to match a hardware launch, and perhaps steered by the Forza team's strength in simulation, PGR4 wrings the best yet out of an already scintillating arcade racing game. As a swansong for Activision-bound Bizarre Creations, it's more than we could have wished for, and a daunting prospect for whichever developer Microsoft asks to follow it.

9/10

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2007 01:56
evil resident
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:13 01/10/2007

9,5 de meristation y leyendolo parece que le querian dar un 10.. Guiño Y de paso lo 10 primeros minutos de gameplay.Y 8 videos mas Smilie  www.gamersyde.com/news_5227_en.html

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2007 10:18
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:33 01/10/2007

No se dice nada del Force Feedback en el analisis de Meri, tengo unas ganas horribles de sabes como se reflejan esos aquaplanning en el volante oficial  Smilie.  La duda es si se tendra quie cambiar del volante a el mando para manejar las motos  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:08 01/10/2007

Al final me lo tendré que comprar y todo, no puedo con tanto gasto, es la ruina. Tambien queria pillar el Oblivion que acaba de salir en Classics. Ya veremos que hago, conociendome acabaré comprando los 2...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:13 01/10/2007

a ver si ponen la demo ya  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:38 01/10/2007

todos los analisis comentan que se parece mucho a PGR2 en jugabilidad,estoy rezando para que saquen la demo y poder confirmalo,que entonces lo pillo seguro,espero que con este metan packs como en el 2 con ciudades y coches
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:02 01/10/2007

Dios en una semana puedo tenerlo, !!!!
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:06 01/10/2007

Esto es la ruina, me cago en la puta.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:31 02/10/2007

Esto es la ruina, me cago en la puta.

Hay opciones,para paliar el gasto...

Por suerte siempre hay maneras de llevar un poco mejor las compras,y aqui os dejo la noticia.La version ASIA de PGR 4 es region free:

www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp.html

Hoy se pone a la venta en Asia,asi que si estais rapidos os la mandaran hoy mismo y os llegara en 7-15 dias dependiendo de como trabaje correos en vuestra zona.Precio con envios,poco mas de 35 euros,y en la pagina indican que viene en ingles y chino (eso como minimo,muchas veces indican solo esto y despues viene tambien en español).De todas formas,aunque solo venga en ingles,me vale en un juego de conduccion.

Yo ya lo he pedido.A mi me tardan siempre 8 o 9 dias en llegar los pedidos de esta tienda.Asi que lo recibire mas o menos el dia 10 - 11.Teniendo en cuenta que aqui sale el 12 a 70 euros,las cuentas son bastante claras (por lo menos para mi).

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2007 09:36
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:51 02/10/2007

Para overlok:
Ya ves, llegando a la vez es un chollazo! Me lo voy a pillar yo también! Gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir