Vandal

[Post Oficial] Project Gotham Racing 4

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 17:27 27/05/2009

Que yo recuerde puedes cambiar la dificultad de ese modo o ahí o en las opciones del juego.

Y no, los retos platino y platino+ son los dos logros que me faltan del juego y paso de lograrlos xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 17:36 27/05/2009

No, si me lo quiero pasar en extremo, en normal me resulta un paseo la mayoria de cosas. Pero he perdido un par de carreras/eventos en el modo carrera Gotham y como el juego guarda al acabar pues como derrotas se han quedado. Lo que quiero es empezar de nuevo para ganar esos eventos Sonrojado

¿Tengo que borrar partida o hay alguna manera de reiniciar ese modo sin perderlo todo?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DJ-MAT
Espectro
#393  Enviado: 18:00 27/05/2009

El modo carrera es cíclico. Al acabar el año vuelves a empezar. No vas a llegar al puesto nº1 en un sólo año, te llevará varios alcanzar la cima, y así vas haciendo los eventos que te dejaste atrás o en los que perdiste. Y si ves que no vas a ganar creo que siempre podías reiniciar antes de entrar en meta.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19033 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 18:07 27/05/2009

Si, se puede reiniciar antes de pasar por meta, pero con la concentracion se me suele olvidar  Sonrojado

Pues nada, seguire para delante, el año que viene sera otro año  Smilie

Gracias por todo mano Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 13:05 15/06/2009

¿Algun consejo para la ultima prueba de Tiempo Vs Kudos del modo arcade? Creo que es la penultima de todas pero solo soy capaz de sacar medalla de acero. Derrapo siempre que puedo pero se me acaba el tiempo a mas de 3 curvas para la meta, se han pasado un poco  Tristeza  
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 15:01 15/06/2009

Para mullen78:
No se tio, acabo de jugar ese evento para ver si te podia aconsejar un poco... pero si me dices que no puedes pasartelo ni en acero... acabo de juagarlo en acero y te dan 5 minutos para finalizar el circuito.. me han sobrado 3 minutos y sin derrapar mucho Sonrojado

Te aconsejo que te pilles el Ruf RGT ,tiene bastante agarre para una superficie nevada/helada  y ademas derrapar es sencillo. En las rectas pisa a fondo, y en las curvas no te mates a derrapar que tienes tiempo de sobra para llegar a meta.

salu2

PD: A vale que en acero te lo has pasado!, ya decia yo que no podias ser tan malo XD. Acabod e mirar y en bronce son 2:38 segundos para finalizarlo, en plata 2:08...

A tope en las rectas y no te mates a derrapar, conduce bien y al menos la plata deberias sacartela sin ningun tipo de problema con el Ruf.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 15:07
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 17:53 15/06/2009

Pues va a ser porque uso un Viper  Sonrojado  La verdad es que me quedé extrañado porque tengo casi todo oro y platino y esa prueba se me antoja bastante dificil, si bien es verdad que el Viper en la lista de coches a tu disposicion  esta lo menos el 10º en potencia (los primeros que hay se me hacen incontrolables) Asique nada, a pillarme el coche que dices y probar. Si todo sale bien podré finiquitar el modo arcade  Sonrisa ¡Gracias por responder!

P.D: ¿Hay alguna forma de "suavizar" el control de la camara controlada con el stick derecho cuando usas la vista interior? A veces me apetece recrearme mirando por la ventanilla y el interior del coche, pero se mueve muy bruscamente hasta el punto de marear.

Veces editado: 2
Última edición: 15/06/2009 17:57
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#398  Enviado: 18:54 29/07/2009

merce la pena el juego teniendo forza 2, y race pro y que estoy esperando forza 3 ?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 50274
#399  Enviado: 19:57 29/07/2009

Son juegos completamente distintos. Si buscas algo menos duro no lo dudes, si te van las pruebas desenfadadas como de ir esquivando conos, derrapes y demás hazte con el, pero si lo que buscas son sólo carreras e ir lo mas rápido posible yo que tu lo dejaría en la tienda porque el modo carrera está plagado de pruebas (bastante mas de la mitad) que como lo único que quieras jugar son carreras convencionales vas a acabar hasta las narices. La opción que queda es el online, pero hay tantos gilipollas en ese modo que se hace injugable.

Salu2
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 20:13 29/07/2009

pues entonces se quedará en la tienda, me lo estaba recomendando y e dicho, voy a preguntar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#401  Enviado: 16:07 03/03/2010

Refloto el post y hago una pregunta que queria saber.

¿Cual es el número de jugadores que pueden jugar a pantalla partida?  

Salu2.
DJ-MAT
Espectro
#402  Enviado: 16:29 03/03/2010

Sólo 2 en una misma consola. Hasta que me dijeron cómo era para jugar así tardé meses xD
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#403  Enviado: 17:09 03/03/2010

Para DJ-MAT:
Entonces solo se puede jugar 2.Es que queria saber si se podian jugar 2 jugadores.

Gracias.Salu2.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#404  Enviado: 20:22 03/03/2010

Ei tios, a ver si un día de estos nos echamos un torneillo de PGR4 o algo, que nunca he jugado con manitos Vandalicos a excepción de alguna partida exporadica.

Este juego es muy grande, pena que ya poca gente juegue partidas igualadas y que tenga tan poco movimiento el post oficial.

Podríamos reunirnos unos cuantos y desempolvar el online de este juegazo.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2010 20:23
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir