Vandal

[Post Oficial] Project Gotham Racing 4

John Galt
El niño que cambio el Zelda 64
Lugar: · 907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:44 18/09/2007

Error mio que no lo he explicado, el sistema de juego en el dos eran unos 20 campeonatos cada uno con una media de 12 carreras, en el 3 se me hizo raro porque eran unos 30 campeonatos y de muy pocos eventos, ahora son 10 con 6 eventos, el project 2 que yo recuerde tenia muchos más.
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
evil resident
Lugar: · 1976 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:34 18/09/2007

Que ganas que salga este juego.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:49 19/09/2007

mi primer mensaje en este foro para este grandisimo juego. mi gamertag es iapann  por si kereis agregarlo, fijo que estoy en ese juego igual que estaba tol dia en el gotham 2. saludos
Usuario 50274
#19  Enviado: 17:54 19/09/2007

Para iapan:
Bienvenido al foro.

Anoche estuve jugando unas carreras online a PGR3. Siempre he mantenido, y lo mantengo, que me parece un juego muy inferior a PGR2, sin embargo, las carreras con coches medios (de clase C hacia abajo) me parecen una auténtica pasada con jugadores buenos. Lamentablemente en las salidas con que haya un tonto que no sabe lo que hace ya puede joder la carrera, pero vivir esa última vuelta al límite luchando contra uno o dos pilotos mas con coches controlables (maldito F50GT...) es una pasada. Me encanta además que, a pesar de ser un arcade, es de los juegos que más habilidad requieren y que más diferencia se nota entre más y más juegues.

Si en PGR4 mejoran las colisiones y las "suavizan" un poco, yo estaré encantado, eso unido al tema de la metereología, juegazo seguro.

Salu2
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:02 19/09/2007

estoy totalmente de acuerdo contigo heikki, maldito f50gt, todo dios lo coge, yo acabe dejando de jugar pk  a todas las partidas que entraba siempre andaban con el mismo coche, aver si coincidimos un dia y nos pegamos aguna carrerilla con un f355 o un f50 sin gt jejejejjeje
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:37 20/09/2007

VIDEO REALIDAD VS. JUEGO!!!  Smilie  Smilie  Smilie

www.gamersyde.com/stream_4639_en.html
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:58 20/09/2007

Lo iba a ponerlo ahora...La verdad es que el anuncio te deja con la boca desencajada y es uno de esos anuncios buenos de verdad...Creo que si consiguen que la gente lo vea ira a comprar una 360.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:22 20/09/2007

a ver si ponen ya la demo  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:24 20/09/2007

Para Brainiac:
impresionante! habia veces en la que no sabia cual era la ventana real xDDD

yo creo que si le pusieran una niebla muy poco espesa, seria casi calcado.
Esta es la calma que precede a la tempestad
Usuario 67725
#25  Enviado: 22:50 20/09/2007

QUE GANITAAAAAAAAAAS  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por cierto, que mala es la ¿animación? que hace el de la moto de sacar el pie  Smilie  Smilie
#26  Enviado: 22:55 20/09/2007

En ese anuncio rayaron un ferrari 430 sin querer...Sale en gametrailers el video  Smilie  Smilie

Aqui ta el video  www.gametrailers.com/player/usermovies/85892.html

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 23:27
Drako0
Lugar: · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:09 27/09/2007

¿Qué pasa con el Hype de este juego? ¿Soy el único que ha prescindido de momento de Halo 3 esperando a PGR4?  Smilie

Señores, que en OXM se ha llevado un 10 y en Edge un 9. Esta indiferncia en Vandal me está doliendo mucho  Smilie
Let's Rock!
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:12 27/09/2007

Agregarme los que os vayais a viciar online con este pedazo de juego:

J E S U S Live

Aunque gente como overlok o Heikki me humillarán. Smilie
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:22 27/09/2007

Yo soy Muse85, ahi estare en el live desde el primer dia dando caña.

espero que me agregueis!
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#30  Enviado: 14:50 27/09/2007

Para Drako0:
Tranqui que muchos lo miramos de reojo...Pero con el bioshock y el halo 3 sin acabar,es dificil mirar a otro lado...Caera seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir