Vandal

[HILO OFICIAL] Project Gotham Racing 4

PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:11 18/09/2007

Joder overlok, te mereces una buena mamad... esto... aplauso xD

genial hilo  Guiño
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:48 18/09/2007

Pues no se que pasa,pero iba añadir las cosas que faltan y no me deja editar ningun mensaje.Y eso que solo quiero añadir texto,las imagenes son las que estan.

He mandado un mensaje a los moderadores explicandolo,y si no tiene solucion les he propuesto que borren este y creo yo otro metiendo todo el contenido de una vez.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:08 18/09/2007

Para overlok:

Menuda pasada de Post, enhorabuena un trabajo buenísimo, para mí mejor que el de Bizarre Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que sé lo que te pasa en la edición del texto, y además te valdrá para los próximos post oficiales que hagas. Creo que lo que pasa es que cada vez que editas un mensaje que contiene imágenes, cuando haces la edición las vuelve a contabilizar, es decir, si tienes un mensaje con dos imágenes y lo editas una vez es como si insertases 4 imágenes y al tratar de editar el mensaje y sobrepasar el límite de 40 no te deja.

Apunte para tí: Lo que hay que hacer es tratar de no editar los mensajes que contengan muchas imágenes, y en los post oficiales es normal que se edite muchas veces el primer mensaje añadiendo información y al tener imágenes pronto se termina la posibilidad de meter imágenes en los post. Lo que se debería hacer es meter las imágenes en un mensaje que no se actualice y toda la información actualizable en un mensaje aparte.

Si realmente el foro tiene este pequeño bug se debería avisar para evitar que en todos los post oficiales lleguemos a la tercera página sin la posibilidad de poner imágenes. Una buena idea para una futura acutalización sería el permitir que en un post ,que esté como destacado,el autor no tuviese límites de imágenes o un límite mucho más alto.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena.

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 8671
#19  Enviado: 12:16 18/09/2007

Si no fuera que sale cunado sale me lo pillaba de lanzamiento  Smilie
overlok
#20  Enviado: 12:18 18/09/2007

Para gafapastismo:

Ya me imaginaba que seria alo de eso,porque ayer no me salian bien las imagenes y tal y tuve que editar varias veces la mayoria de los mensajes.
Ahora mismo solo me deja editar los mensajes que ya estan bien y completos y el resto na de na.Y he mirado mil formas de reorganizarlo pero no hay forma,bien porque un mensaje queda con mas imagenes de las permitidas,bien porque los mensajes que no me deja editar no puedo tocarlos,ni tan siquiera elminar cosas.

Yo al hacer el hilo sabia lo de las imagenes limite en cada replica y eso si lo hice bien,pero no sabia lo de que se sumaran las imagenes editadas al computo total.Como ayer lo hice a ultima hora,pues meti el "esqueleto" y al ser tarde el resto lo dejaba para hoy.Esa es la cagada.

Lo dicho antes,yo ya tengo el hilo guardado en mi ordenador y ahora he unido todo,esta totalmente completo,asi que puedo crear otro hilo y este se cierra.Ademas he metido alguna cosa de Heikki para que no se quede con mal sabor de boca.Que hacer el trabajo para no verlo en el foro es una guarrada.
Yo ya he mandado un correo a los moderadores,no se si en estos casos hay que darle al boton de aviso,asi que mejor no le doy,no sea que la pifie mas  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2007 12:20
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:23 18/09/2007

Para overlok:

No te preocupes por lo de las imágenes, se pueden ver a través de links, además que todavía nos quedan los vídeos de youtube.

El post está de puta madre y eso es lo que importa, no nos dan ningún trabajo pulsar en un link para ver una imagen  Smilie .
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
overlok
#22  Enviado: 12:39 18/09/2007

Es que tengo preparado ya todo,y mi idea no es que quedara tal y como esta ni mucho menos.Ademas,asi no puedo ni añadir la lista de gamertags cunado la gente lo compre y tal.Por cumplir puede cumplir,pero si no lo puedo editar ni es lo que yo habia hecho ni es util del todo.Ademas queria meter cosas de Heikki para hacer un hilo compartido y que no se le quede mal sabor de boca.

Hay que ponerlo bien.

No se,yo tengo que marchar a una revison medica ahora,asi que igual voy poniendo el otro hilo y asi ya queda todo hecho.Total cuando los moderadores se pasen borran este o le ponen un candado y ya esta.No creo que nadie se lo tome a mal,cuando se esta intentando hacer algo por el bien de los demas,¿no?.

Edito:

AL FINAL HE HECHO YA EL OTRO HILO.CREO QUE ESTA PERFECTO A FALTA DE DARLE LA ULTIMA REVISION,ASI QUE ENTRAD EN EL PARA ESCRIBIR VUESTRAS REPLICAS.ESTE EN TEORIA CON EL CORREO QUE HE MANDADO A LOS MODERADORES SE CERRARA O SI NO DEJADLO EN EL FONDO DE VANDAL Y NO REPLIQUEIS.EL HILO OFICIAL COMPLETO ES EL NUEVO QUE ACABO DE CREAR.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2007 13:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir