[SEGA RALLY REVO] - [Hilo oficial]

SBCC
Lugar: The Next Level · 3637 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:06 20/09/2007

Para Ashtyr:
Bueno despues de un par de viciaditas he bajado ese tiempo:4:15.99   Subaru rapido cambio manual cañon 2 jejeje, que siga ese pique.

El juego es la bomba, mi Gamertag: xXxDantaresxXx agregadme Asthyr y demás pillaetes que vayáis a partirlo.

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 09:55
SEGA!!!!    
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:13 20/09/2007

Para ximo:
Lo siento , te lo baje   Smilie

Por cierto va siendo hora de que me pase a manual, que es la mejor forma de bajar tiempos.

Agregado estas para el Live

EDITOOOO!! de nuevo pero quito la otra imagen y pongo esta nueva.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Bueno lo dejo ya por hoy, mañana ya con manual sera otro dia Guiño

Joer cada vez me gusta mas y mas este juego.

Por cierto Ximo tambien te viciaste al sega rally de saturn ,no?

Veces editado: 4
Última edición: 20/09/2007 02:30

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:02 20/09/2007

Gran post. Felicitaciones a Wesker.
En IGN puntuaron a Sega rally con un 8.8 me parece. buena nota Smilie

Para Ashtyr:
Secreto: (Pincha para leerlo)

YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
SBCC
#49  Enviado: 09:54 20/09/2007

Para Ashtyr:
Collons como has bajado el tiempo mariconasso, voy a quitar la imagen anterior que deforma el post.

Yo como todos los segueros era un auténtico viciado al Sega Rally y lo sigo poniendo de vez en cuando, en mi tele de hecho solo hay conectadas dos Saturns, la Xbox es de mi hermano.

Esta tarde trataré de bajar ese tiempazo.
SEGA!!!!    
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:22 20/09/2007

Si el juego tiene mucha aceptación, se puede hacer una sección al comienzo del hilo para poner los nicks/tags de jugadores habituales y también incluirse records para referencia.

Eso sí, en cuanto al registro de jugadores, habrá que ver también cual es la versión del juego con mayor tendencia/popularidad, porque esta vez este juego de SEGA parece que sí que va a tener modalidad online tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 (y creo que también PC).
R
Buscando mi sitio
#51  Enviado: 12:34 20/09/2007

Para CRITICON:
El mismo  Smilie  Smilie  Smilie , llevo sega rally en mis venas, pues no tendreis que correr ni na para pillarme  Smilie  Smilie

Para ximo:
Gustazo encontrar a otro viciado del sega rally, yo ya dije que a ese juego le he dedicado mas horas que un reloj, y mis tiempos son de escandalo, asi que en este no iba a ser menos.

Un saludo y nos vemos por el live, espero que en este juegazo

Para Albert Wesker:
Pues no se la que tendra , pero vamos yo de cabeza, de hecho estoy pensando en mandar al limbo al PGR4 y pillarme este, que mucho graficos y muchas cosas, pero el vicio que llevo con este no tiene nombre.

Mi gamertag es Ashtyr, agregadme los que querais.

Un saludo a todos, voy a bajar mas el tiempo no sea que alguien se le ocurra acercarse MUAHAHAHAHAHA Smilie  Smilie

twister
Lugar: · 11729 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:34 20/09/2007

ahora que lo pienso, el post estaría bien también en los foros xbox live y psn xD

Yo pillaré la versión PS3, xq no tengo xbox live, asi que quien lo compre para esta, mi nick del PSN es twox  Guiño  (me vais a panear malamente Tristeza XD)

Pero no voy a amenzar a nadie, que soy un matao como una casa

nah, killy mucho hablar, y poco ganar  Smilie

Última edición: 20/09/2007 16:04
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31450 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:35 20/09/2007

Yo lo pillaré en PS3, KILLY-LOG será vuestra pesadilla. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:48 20/09/2007

Yo si lo pillo, lo hago en PS3. Pero no voy a amenzar a nadie, que soy un matao como una casa  Smilie
Time Goes By So Slowly----------------..............
Buscando mi sitio
#55  Enviado: 16:50 20/09/2007

Para KILLY:
Ahi ahi metiendo miedo Smilie  Smilie  

Bueno yo a lo mio Smilie  Smilie

Aun sigo con auto, asi que hay margen para rebajar un par de segundos mas, aunque en este tiempo la cosa ya se pone chungilla

Usuario 50274
#56  Enviado: 17:15 20/09/2007

¿¡Cómo cojones haces esos tiempos!? Smilie

Yo no bajo de 4:20 :/

Salu2 Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31450 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:58 20/09/2007

He probado la demo por fin, y aunque al principio me he sentido algo decepcionado porque me ha parecido muy simple y algo sosete, sobretodo esto último, despues jugando mas y mas me ha ido enganchando bastante, y la sosez inicial se ha ido disipando, tanto que al final me ha gustado mucho.

Los escenarios son algo impersonales pero están bien realizados, y el rollo de las marcas en el asfalto y demás les ha quedado bastante bien.

Pero lo mejor es la jugabilidad, sin duda me ha recordado a los Sega Rally de antaño, y vamos, es un arcade puro y duro, diversión inmediata.., por otro lado los onlines pueden ser la bomba.

Para twister:
xd, ya ya, sabes que no es cierto, además esto no es RR7, mas te vale que vayas entrenando.
 Smilie

El uso del freno de mano y el acelerador es pura fantasía.., muy guapo.

Última edición: 20/09/2007 18:00
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
SBCC
#58  Enviado: 18:11 20/09/2007

Para Ashtyr:
La verdad es que es un tiempazo, he hecho 4:12 con el subaru para tierra y con cambia manual, esta chungo bajar más. Esta noche a ver si me acerco, pero quitar 2 segundos por vuelta me parece muy jodido!!
SEGA!!!!    
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:25 20/09/2007

Bueno, pues id dejando en el hilo vuestros tags de Xbox 360 y nicks de PlayStation 3, y los iré incluyendo en una sección de jugadores en los post iniciales del hilo. Sonrisa

No estoy seguro de si la versión para PC, de tener modo de juego online, seguirá el sistema Games for Windows LIVE. Si es así, y si hay suficientes jugadores PCeros que se animen, también se puede hacer recuento.

Para incluirse en el hilo también los records, si quereis, especificad también en qué circuitos, y con que coches estais haciendo los records (ahora mismo de la demo) para incluirlos. Añadir también si quereis que tipo de transmisión (Automática o Manual) y de reacción a la superficie (Rally o Carretera) estais usando para que sea más específico.

Para twister:
ahora que lo pienso, el post estaría bien también en los foros xbox live y psn xD

Ya, pero no cai en que pudiera llegar a tener una buena aceptación como juego para partidas online. Pena que no se pueda editar eso a posteriori.

Aunque bueno, el hilo está en suficientes sub-foros donde se puede acceder. Está por ejemplo en el sub-foro SEGA, que siempre es algo importante. Smilie

Para overlok:
Overlok, necesito que el contenido de tu primer mensaje (el que dices lo de buen hilo y lo de Mcrae) en el hilo, lo edites y lo pases a tu segundo mensaje que está un poco más abajo, para así poder borrarlo y que el cuarto mensaje mio que me queda, esté conectado a los tres primeros.

Es para editarlo y tener ahí una cuarta sección reservada exclusivamente a los datos de los jugadores y que no tenga que contener imágenes, pues existe un bug que provoca que como edite muchas veces un mensaje con imágenes, se llega a un cierto límite y no lo puedo editar más. Se que es una chapuza, pero es que no tengo más remedio porque en el tercer mensaje aún tengo que meter información de coches y escenarios que van a requerir poner imágenes, además del de los logros que ya está.

Si lo haces, gracias Guiño . Si no, tarde o temprano voy a estar obligado a borrarlo igualmente, pero te lo digo para que así no se pierda del todo el contenido de ese mensaje. Tristeza

Veces editado: 4
Última edición: 20/09/2007 18:49
R
Buscando mi sitio
#60  Enviado: 19:30 20/09/2007

Para Heikki Kovalainen:
hombre hacer 4:06 me cuesta, de momento ruedo siempre entre 4:07 y 4:08, pero porque ir a ese ritmo te obliga ir al limite y es facil cagarla, sobre todo porque .....Y ESTO ES ALGO IMPRESIONANTE!!, de verdad que las marcas del suelo se notan una barbaridad, a veces para bien, y a veces te hacen saltar al coche en el peor momento y a joderse   Smilie  Smilie  Smilie

Pero vamos si os sirve de ayuda solo hay que usar el freno en una curva, no creo que sea necesario decir cual, no?, el resto a tope nenazas!!!Smilie  Smilie  Smilie, e ir jugando con el acelerador. ( ojo con automaticas)

Me falta afinar un poco , pues he hecho ya varias veces la primera vuelta en 1:24 y luego el resto algunas sueltas en 1:19, cuando encadene las tres  "bien hechas" entonces si que no Smilie  Smilie

P.D. A ver si puedo grabar una carrera y la subo para que la veais

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir