[SEGA RALLY REVO] - [Hilo oficial]

De-mon
We do NOT skip the Devilman Crybaby intro in this house
Lugar: Temporal Vortex · 56441 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:59 17/09/2007

Encontré algunas imágenes nuevas. Pongo las que más me han gustado.

Las siguientes son de la versión PSP.

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:29 17/09/2007

A ver si sois capaces de encontrar lso requisitos para la version de pc
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9696 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:32 17/09/2007

Ostras, el GOLF GTI de rally!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:13 17/09/2007

Cualquiera diría que está jugando con la PSP en "modo vertical".

A ver si sois capaces de encontrar lso requisitos para la version de pc

Todavía no han aparecido de manera oficial, me parece. Actualizaré el hilo para incluirlos en cuanto los vea. La verdad es que como suele pasar habitualmente en estos casos, de la versión de PC se habla bastante poco.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 22:20
R
twister
Lugar: · 11743 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:25 17/09/2007

genial post  Smilie

a mi la demo me gustó, y preveo que le voy a echar horas a este juego  Sonrisa
Tal vez faltaban algún helicóptero y unas cebras por ahi XD, pero creo que mantenía el espíritu

Eso si, se me antojan pocos los escenarios, solo 6... un par mas no habría estado nada mal y sería mas variado.
Adonias
Peligrosamente REAL
Lugar: Guadalajara (España) · 778 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:30 17/09/2007

Imaginad un Sega-adicto (como yo, vamos), descargando la demo de unos de los juegos más esperados, por él, de los últimos tiempos. Añadir que el Sega-adicto en cuestión (sí, como yo, sí), ama Sega Rally, el primero sobre todo. En Arcade, el de Saturn. Su control, menús, jugabilidad directa al corazón.

Imaginad al Sega-adicto contando los minutos para que se baje la demo. Imaginadle, sí, con su nerviosismo, conectando el volante oficial, que está en una esquinilla de la buhardilla, para que no esté por enmedio todo el día. Sí, esa maravilla de volante, que tiene el buen mozo del Sega-adicto, atado con habilidad y velcro, a un PlaySeats.

Imaginad al Sega-adicto, con la cara de gilipollas después de jugarse los dos circuitos de la demo, esa demo, de ese juego, más soso que una mata de habas. Con los oídos reventados tras soportar esas músicas estupidescas, que caricaturizan aún más si cabe, el mito Sega Rally.

Maldita SEGA, dejad descansar a mis ídolos, no enturbiés su memoria nunca olvidada, dejadlos en el pedestal. Dejad a Sonic (bueno, dejadle en la DS si eso, que por lo menos los "Rush" no están mal). Me habéis matado y enterrado otra maravilla más.

...en fin, tontadas aparte...conclusión: un juego sin vida, un zombie sin alma, un juego sosiiiiito como él solo. Si alguno preguntáis que qué tal con el volante oficial...es como echar sal a una mierda. Sigue siendo una mierda que cuesta tragar. Mejora algo, pero ni lo salva de la quema ni hará que me lo compre. Benditas demos, que nos ahorran tantos cuartos.

P.D.1: Hey, Wesker, menudo hilo. Eres el mejor.
P.D.2: Tras leer los primeros post del hilo, ver las imágenes de los primeros Sega Rally...se me parte el alma al haber jugado ahora ésta atrocidad. Para rematar: 60 fps...por mis coj**es. Es que hasta el logo del juego es soso de solemnidad, sin mordiente, ni estilo ni personalidad.

Última edición: 17/09/2007 22:31
BIENVENIDO AL PRÓXIMO NIVEL
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:43 17/09/2007

Pues sí, desafortunadamente la mayor decepción es que la demo realmente no va a 60fps, algo que era habitual tanto en la saga como en la mayoría de los arcades de SEGA. En eso parece que coincidimos todos. Tristeza

La música, aunque al principio ya digo que no me disgustó, es verdad que peca de muy genérica y que los anteriores tenían composiciones bastante mejores (se notaba la mano de los genios japoneses de SEGA, como Takenobu Mitsuyoshi y Naofumi Hataya).

Los demás aspectos, jugables y visuales, sí me han logrado convencer. Por lo que se ve, parece que este va a ser un nuevo caso de juego que o lo amas o lo odias, sobre todo en cuanto a la comparación con sus predecesores.
R
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9696 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:46 17/09/2007

Joder, tan bien lo dejan por internet, y ahora un fan que dice esto...
Joder... Demo en el store YA!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2104 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:31 18/09/2007

pues yo tengo intencion de pillarmelo..la musica me da igual...pa eso esta la banda sonora del sega rally 1 y del 2 para meterlas en el disco duro y elegirlas... xD ami el juego no me disgusto....
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:12 18/09/2007

Qué pedazo de hilo, me lo leeré despacio cuando tenga un rato felicidades Guiño

Perdí la cuenta de la cantidad de monedas que le eché a la máquina, posiblemente caiga, para PSP. Como nota, en Edge de este mes hacen una entrevista a uno de los responsables del proyecto (ahora mismo no caigo quién exactamente) y afirma que la jugabilidad estará basada puramente en el arcade y con todo el sabor de Sega de los viejos tiempos.

Me uno a la petición de demo ya.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
SBCC
Lugar: The Next Level · 3637 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:30 18/09/2007

Para Albert Wesker:
Magnífico hilo, de los mejores post oficiales que se han visto y un gustazo que sea para un juego como este.

Como ya he dicho en el hilo que abrieron con la demo del bazar, el juego me parece que está muy cerca de conseguir su propósito, lo que ya me parece directamente un éxito rotundo, ya que pretende compararse con el mejor arcade de rallys de la historia(para mi gusto personal el mejor arcade de conducción).

Jugablemente han conseguido mantener el espíritu, y eso era lo más jodido, se juega muy parecido al original y si te mantiene en tensión, al principio igual no demasiado, pero en esto lo que se trata es de bajar tiempos, y ahi es cuando se nota esta presión característica.

Los gráficos los veo my particulares, con unos colores muy vivos y el tono general me parece chulisimo y que pega a la perfección con el estilo arcade de la saga, lo del 2006 cagadas de todo tipo a parte, fue un error darle ese aire realista al aspecto gráfico.

La música no es la del uno, pero es que aquellas melodías son irrepetibles, habrá que tener el juego para juzgar debidamente.

La impresión final de la demo no puede ser más positiva, el jugo caerá junto con Halo 3, para mi PGR4 puede esperar.

EDIT: OMG el primer párrafo de la Review de Eurogamer es una maravilla, por cierto nada menos que un 9 de esta exigente pagina.

Arcade gaming: it's an evocative term loaded with promise and suggestion, yet one that's long since lost its cutting edge relevance and magnetism since its heyday. All too often it's lazily bandied around to sell new console games by people who seem to have forgotten what it actually means. SEGA hasn't.

Última edición: 18/09/2007 12:37
SEGA!!!!    
DjLoveR
Lugar: Menorca · 325 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:51 18/09/2007

Pues yo he jugado en todas sus versiones, y he de reconocer que la demo me ha gustado, sobretodo la jugabilidad y ese toque de deformaciones en las diferentes superficies ... vamos, q se nota si es barro, arena o asfalto y eso mola Smilie. Los graficos no son excelentes, pero cumplen bien. Y a mi tmpoco me parece que vaya a 60F/seg, ni de coña.

Por cierto, me quiero pillarlo y he visto q en centromail no se puede ni reservar. He llamado y no saben cuando saldrá. ¿Quizas he llamado demasiado pronto...?

Salu2
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
Bardok.A
Lugar: · 10274 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:15 18/09/2007

Anoche probé la demo y la verdad que el juego no me decepcionó pada nada. Gráficamente el juego cumple a la perfección, gráficos muy sólidos y con gran detalle, efectos como el barro en el coche es de lo mejor que he visto, y las texturas del suelo muy logradas también. El juego va fluido, no aparenta ir a 60fps pero para mi gusto está bastante fluido.

Su jugabilidad es un calco a las anteriores entregas míticas de la saga, el título desprende el suficiente "aroma" a los anteriores miticos Sega Rallys que cualquier seguidor de la saga quedará satisfecho.

Recordad que esto es un juego arcade.. algunos buscan realismo y simulación a un juego que para nada persigue esos cánones....

La única pega que le pongo al juego ( por los 2 niveles que he jugado) es la música..., para mi algo sosilla..., en los anteriores sega rallys ponian música más cañera... más amena..., pero vamos, por oir las melodias de 2 circuitos...,no se puede sacar una conclusión más objetiva..., y claro está, el detalle de la música habrá personas en que ni se percaten del detalle de esta..., yo en este tema soy muy "tiquismikis" pero en general, tengo que reconocer que cumple.

Para Albert Wesker:
Gran post si señor!!  Guiño

Para pablo perez doncel:
Ese poseedor de la XBOX 360 que dices que le salieron las luces rojas...., dime que no se trata de nando XD...., porque de ser así, yo ya sería el único superviviente con 360 sin luces rojas de Torre del Mar/Málaga XD. (aunque tengo un par de amigos que se la compraron hace unos 8 meses y les va de maravilla)

Saludos!! Guiño

Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 18/09/2007 14:20
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:27 19/09/2007

Bueno pues decidido este juego se viene para la saca Smilie  Smilie .

Que juegazo joer, puro sega rally, eso si  JUGAR CON EL DIGITAL y vista interna.

Y por supuesto no me seais nenazas, el freno es para los paquetes!!!!, aqui se usa el freno de mano y jugar con el acelerador.
Si quereis cortar un derrapaje pulsacion fuerte pero muy corta en la direccion contraria, ojo no os paseis u os ireis al lado contrario.

Mare mia que sorpreson.

P.D. Podriamos ir poniendo tiempos de la demo, no? para matar el gusanillo

aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:43 19/09/2007

bueno, yo soy sega rally fan de toda la vida, me he bajado la demo y me ha parecido sosa como ella sola, vamos que estoy totalmente decepcionado, nada en el juego me ha gustado, nada de nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir