Vandal

Nuevo video del Eye of Judgement

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31424 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 15/09/2007

www.jeuxvideo.fr/editorial/actu.php?id=79854
el juego saldra a la venta a 60 euros junto con la camara, una baraja, y el tablero (que parece ser una tela), y parece que a finales de este mes...muy poco me parece que falta.
sin hacer tanto ruido como otros, me aprece que aporta algo alucinante, la interaccion con los monstruitos Smilie
mencion especial a la caja del juego, me parece muy practica

Para rafitadejota:
me da que es la nueva, que no solo va a ser para este juego. sera la camara para esta generacion

Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2007 21:23
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3431 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:00 15/09/2007

Pedazo de box, está guapa guapa. Por cierto, es crucial para mí saber si la cámara que te viene es la nueva Eye Toy (no sé como se llama, Eye3?).
目から鱗が落ちた!
Nalia
Isla tropical
Lugar: Tenerife · 701 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:07 15/09/2007

Que ganas le tengo a este juego, desde que lo vi me enamoré de él, tengo unas ganas de pillarlo y echarme unos piques online (me parecio leer que tenía, espero que si Smilie)

Saludos
" Los amigos y sueños perdidos, no los olvidéis" (Yuna FF X)
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 15/09/2007

Espero que se puedan imprimir las cartas... Smilie . Supongo que me lo terminare comprando, aunque lo de comprar cartas no me haga ninguna gracia.
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Nalia
Isla tropical
Lugar: Tenerife · 701 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:50 15/09/2007

Para vituuu:
Me parecio leer algo sobre que las cartas había que comprarlas ya que ante de poder jugar con ellas tenemos que registrarlas una a una (tal vez la nueva cámara sea como un sensor de estos del hiper  y lea algún código que tengan las cartas para identificarlas como X o Y según sea la carta XDD)

Yo aunque me deje una pasta si el juego cumple las expectativas que tengo puestas en el me dará igual pagar por nuevas cartas (mientras su precio sea razonbale, todo hay que decirlo)

Saludos
" Los amigos y sueños perdidos, no los olvidéis" (Yuna FF X)
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:07 16/09/2007

¿Y va a salir en Europa antes que en Japon? Muy raro me parece a mi eso, viniendo el juego de Japan Estudio
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir