Vandal

[NIGHTS] Journey of Dreams

Lugar: · 725 mensajes · Colección
#616  Enviado: 16:17 16/09/2008

Para Boddhai : Ya que veo que tu tienes mucha idea ¿No se te ha ocurrido acaso que no jugar no significa no haberlo visto con la gente que tiene el juego de saturn? Espero que tú no tengas el de saturn porque decir que el journey no se parece al primero compartiendo más de un tema músical , paisajes , incluso jefes finales por no decir las analogías entre los protagonistas(clarise cantando y helen con el violín) y el desenlace de la historia...es demostrar que buscas disputas por amor al arte.Pero si hasta el jefe final se derrota de forma parecida. Cuando me refiero a esquemas me refiero a la escencia jugable del juego:entornos 3D que se recorren como si fueran 2D.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#617  Enviado: 17:09 16/09/2008

Para O.SPENCER:
Por supuesto tengo el juego de Sega Saturn y tengo el de Wii. Ahora dime tú, aparte de esas "similitudes" en qué se parecen en concepto jugable. No hay ningun tipo de fase que respete al original de Nights into Dreams, como ya te dijgo lo más parecido son los niveles de perseguir al pájaro y nada tienen que ver con capturar la Ideia y mejorar puntuaciones en el tiempo restante rascando hasta el último segundo.

El primero era un Arcade brutal basado en la mejoras de tiempos y puntuaciones, Journey of dreams por su lado es un pastiche medio plataformero con niveles espantosos de hacer pompitas de jabón, pilotar una barca o controlar a los niños en las fases de plataformas más insulsas del mundo, por no hablar de que se pasa el concepto arcade por el forro de los cojones.

Sonic Team eran Yuji Naka y Naoto Oshima y sin ellos solo permanecen una panda de patanes que se están pasando a Sonic y Nights por el ojete a modo de papel higienico.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#618  Enviado: 19:30 16/09/2008

Para Boddhai: Lo importante es no confudir conceptos. Los dos juegos se parecen pero no quiere decir que journey sea un clon del primero . La base es la misma (entornos 3D y recorridos 2D permitiendo los movimientos particulares de Nights) pero journey aporta más variedad (esas misiones que no te gustan y eso hay que respetarlo) . Por eso aunque no sea un remake estrictamente hablando , es como el juego original pero con añadidos extras que a unos les gusta y a otros no tanto.Además las misiones si se pueden rejugar para mejorar puntuaciones. Respecto a las fases de pie a mi me parecieron una maravilla recorrer esos paisajes con esas vistas(vale hay poca interactividad pero en realidad no es algo grave porque Nights no pretende ser un zelda sino un juego en donde prevalezca la destreza del jugador y la exploración más básica como andar por el primer nivel de un mundo buscando la dreamlops entre tanta amplitud de espacio y belleza. El verdadero remake es el de ps2 , que al principio me molesto que no se lanzase para wii para tener la saga completa , pero luego si lo piensas bien son básicamente 2 juegos con la misma filosofía y mismo desenlace , algo así como dos versiones del mismo concepto cada una con sus particularidades.Aún así me gustaría ver en wii la primera entrega.

Respecto a lo que mencionas de yuji , vale , fue una pena pero tarde o temprano los más viejos deben dejar paso a las nuevas generaciones , y estas trabajan ese concepto y lo evolucionan(inclusi lo mejoran). mira lo bien que está saliendo el unleashed y es mejor que el Shadow (que por cierto me encanta y me parece un gran juego ,al contrario que la mayoría que lo detesta) que si no me equivoco yuji  naka todavía estaba impicado.
Ahora la pregunta es ¿te gusta más el shadow de yuji o el unleashed  sin yuji?

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2008 10:46
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
#619  Enviado: 00:02 20/09/2010

He tardado mucho en probar este juego. Entre que tuvo notas flojas, en Gamerankings lo ponen como el juego 510 de Wii y también en este foro había leido comentarios muy duros pues no me esperaba mucho...

Y me está gustando! La mecánica principal jugándolo con stick funciona muy bien. Ya desde el principio me he picado a rejugar las fases para sacar los rango A, y cada vez que vas mejorando, enlazando más links y fluyendo por el aire entre anillos de manera elegante y grácil es una gozada.
Llevo poquito y sobretodo destaco que su jugabilidad es muy única, puede que lo más parecido que he probado son otros juegos del Sonic Team o simplemente Nights y ya está.

También es cierto que ya he visto alguna fase algo menos buena pero siguen siendo mejores que las fases no Sonic/Shadow de los Adventure o las misiones mata X genios, no toques anillos, coge 50 anillos, etc. del Anillos Secretos. Y lo considero muy por encima de los Sonic patatas como Heroes, Shadow, Caballero negro, Unleashed y demás.

El apartado gráfico duele cuando vas con el niño, pero en las partes de ir volando o los enfrontamientos contra jefes esa amplitud de escenario y fluidez te quitan la sensación de estar jugando a un juego medio de Dreamcast que es lo que parece en algunos sitios.
Lo que menos me ha gustado es el MY Dream... así de primeras parecía como el parque Chao de los Sonic Adventure pero por ahora lo he visto muy feo y sin ningún sentido.

Y lo mejor el apartado sonoro, las canciones siguen siendo puro amor.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2010 00:03
Eisberg
Lugar: Serenity · 7973 mensajes · Colección
#620  Enviado: 03:29 20/09/2010

Peaso reflote Smilie , en fin, me alegro de que te guste, a mi también me parece un título bastante bueno y de una mecánica muy especial, hasta algunas de las fases con los niños me gustan bastante así que fíjate.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#621  Enviado: 11:19 20/09/2010

Nights: Journey of Dreams tiene una base jugable sólida que lo hace muy adictivo y rejugable Smilie

El My Dream te pone los dientes como colmillos haciéndote pensar la cantidad de cosas que podrás hacer en él, pero cuando ves la realidad es... pfff. Me hubiese encantado algo a lo Viva Piñata, que pudieses modificar el escenario manualmente, cuidar de los Nightopians, hacerles participar en minijuegos, etc Sonrojado
Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#622  Enviado: 23:38 20/09/2010

Un juego único y de gran calidad; no es perfecto en sus apartados técnicos pero en lo más importante, que es el juego en sí, es muy gratificante. Lo digo siempre y me repito más que el ajo pero es importante: si tenéis mando de Gamecube el control mejora una barbaridad respecto al analógico del nunchaku o del mando clásico.

La música es celestial, los gráficos rebosan fantasía y el juego derrocha diversión siempre y cuando busques una experiencia totalmente arcade.

Las fases secundarias le dan mil vueltas a las fases secundarias de los Sonic.

Un juego con magia de los que no se hacen.
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
#623  Enviado: 00:55 21/09/2010

Es verdad, más de 2 años de reflote pero me pareció el mejor post donde poner mi opinión. Y me gusta ver que hay algunos más que ven las mismas virtudes en este juego que yo ^^
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24046 mensajes · Colección
#624  Enviado: 07:14 21/09/2010

Aquí otro de los bichos raros que disfrutó con este juego, sí, tiene muchos fallos y sí, me quedo con el original de Saturn, pero aun así este Nights me gustó y me divirtió mucho y bueno, la última fase es sencillamente alucinante, rebosa magia por todos sus poros! Y vaya canción que acompaña! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ustinov Chiles
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#625  Enviado: 18:29 24/09/2010

Yo tambien lo disfrute, no es que sea sobresaliente pero tiene su encanto,eso si, no juge el primero

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2010 15:02
rapazes, soy Seguero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir